Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cúmulo de problemas con Bankinter
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cúmulo de problemas con Bankinter
#70298
Re: Cúmulo de problemas con Bankinter hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
banco malo escribió:
El tema es que, además de todos los problemas, cobro de comisiones, etc., me abonaron un plazo de 5.000€ a 6 meses.... y me pagaron..... ¡¡19€!!
Sí 3%.. 5.000€... 6 meses.... 19€. Reclamé y al final me abonaron 32€...
El que necesite calculadora que la coja y haga: 5.000 * 3 / 100 = 150 /2 = 75€ -IRPF (UNOS 60€) ¡y me pagaron 19€! (sí, al final 32, pero reclamando, y tampoco es lo que toca).

Lo dicho, no a todos les pasará lo mismo, pero lo que yo sufrí con Bankinter es para llamar a Cuarto Milenio, lo aseguro.


Te recomiendo este foro donde te ayudarán de la mejor forma para reclamar al banco Y encontrarás hasta modelos de escrito.


www.foroantiusura.org
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70318
Re: Cúmulo de problemas con Bankinter hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
Estrictamente no era un plazo fijo, sino la Cuenta Nómina remunerada, pero al caso es lo mismo:
en teoría debían pagarme el 3% del saldo medio (máx. 5.000€) por seis meses.
Lo cachondo del tema es que por un lado me confirman que tuve saldo medio de 5.000€ pero me pagan 19€... (sí, al reclamar me ponen unos eurillos más: 32€).
Ya digo, no hace falta ni calculadora: da casi 60€ netos. ¿Qué qué dicen ellos? De locos: simplemente "que está todo correcto".
¿Como consigues que un memo distinga un elefante de una jirafa?. Pues eso: "chaval, que es una jirafa", "no, yo veo un elefante", "¿pero no ves que tiene el cuello largo y es amarilla?", "ya, me da igual, es un elefante".
banco malo
banco malo
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70328
Re: Cúmulo de problemas con Bankinter hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
Te recomiendo este foro donde te ayudarán de la mejor forma para reclamar al banco Y encontrarás hasta modelos de escrito.


www.foroantiusura.org



lo consultaré. gracias
banco malo
banco malo
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12