Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Regalo de 50€ + 25€ Nueva pomocion Cuenta MasOpen de Openbank
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Regalo de 50€ + 25€ Nueva pomocion Cuenta MasOpen de Openbank
#54776
Regalo de 50€ + 25€ Nueva pomocion Cuenta MasOpen de Openbank hace 11 Años, 5 Meses Karma: 13
Ahora la promoción ha cambiado un poco.

Te ingresan 50€ solo por abir la cuenta a traves de Beruby y al que te invita le pagan 25€

Yo creo que sigue siendo interesante teniendo en cuenta que solo te piden 10€ para la OTE y sin ningun gasto ni comision ni retención te ganas 50€

Aqui dejo mi enlace de invitación para que os registreis con mi apadrinamiento, bucais OpenBank entre los anunciantes y contratais la cuenta MasOpen online.
es.beruby.com/promocode/umTBHD

100€ por pareja está muy bien, no hacen limitación por domicilio como hace SelfBank.

Un saludo.

edit: registraros con un correo que useis solo para esta promocion y os evitais el exceso de correos publicitarios.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/11/2012 19:25 por eupalinos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54777
Re: Regalo de 50€ + 25€ Nueva pomocion Cuenta MasOpen de Openbank hace 11 Años, 5 Meses Karma: 8
Hola, yo estoy interesado.

Se recibe mucha publicidad de ellos en el correo?

Un saludo
eupalinos escribió:
Ahora la promoción ha cambiado un poco.

Te ingresan 50€ solo por abir la cuenta a traves de Beruby y al que te invita le pagan 25€

Yo creo que sigue siendo interesante teniendo en cuenta que solo te piden 10€ para la OTE y sin ningun gasto ni comision ni retención te ganas 50€

Aqui dejo mi enlace de invitación para que os registreis con mi apadrinamiento, bucais OpenBank entre los anunciantes y contratais la cuenta MasOpen online.
es.beruby.com/promocode/umTBHD

100€ por pareja está muy bien, no hacen limitación por domicilio como hace SelfBank.

Un saludo.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54778
Re: Regalo de 50€ + 25€ Nueva pomocion Cuenta MasOpen de Openbank hace 11 Años, 5 Meses Karma: 13
Hola euro_sport, te frien a emails publicitarios (sobre todo si seleccionas esa opcion) asi que es recomendable usar un correo que utilices exclusivamente para esa promocion y te evitas el acoso jeje.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55279
Re: Regalo de 50€ + 25€ Nueva pomocion Cuenta MasOpen de Openbank hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
Me acuerdo que en la anterior pormoción que era igual, o nose si es la misma de hace unos 6 meses, la gente no cobraba el dinero de ebury, no se si se llegó a cobrar, supongo que si, pero tardaron una eternidad.

¿Alguna experiencia con eso?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55286
Re: Regalo de 50€ + 25€ Nueva pomocion Cuenta MasOpen de Openbank hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Gracias por las infos amigo.
Gloria
Gloria
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 77
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55300
Re: Regalo de 50€ + 25€ Nueva pomocion Cuenta MasOpen de Openbank hace 11 Años, 5 Meses Karma: 108
andreseljedi escribió:
Me acuerdo que en la anterior pormoción que era igual, o nose si es la misma de hace unos 6 meses, la gente no cobraba el dinero de ebury, no se si se llegó a cobrar, supongo que si, pero tardaron una eternidad.

¿Alguna experiencia con eso?


Yo he cobrado el dinero de beruby y antes eran 60€ exclsuivamente para el que contrataba, yo no he recibido muchos mail, iran al no deseado...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#55448
Re: Regalo de 50€ + 25€ Nueva pomocion Cuenta MasOpen de Openbank hace 11 Años, 5 Meses Karma: 1
Pero el dinero lo cobras en efectivo o en vales? es decir te ingresan esos 75e y luego tu como sacas esos 75e de la cuenta de openbank o de beruby?
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55454
Re: Regalo de 50€ + 25€ Nueva pomocion Cuenta MasOpen de Openbank hace 11 Años, 5 Meses Karma: 13
alls84 escribió:
Pero el dinero lo cobras en efectivo o en vales? es decir te ingresan esos 75e y luego tu como sacas esos 75e de la cuenta de openbank o de beruby?


Al que se haga cliente le ingresan 50€ en saldo de Beruby, que luego se puede sacar a tu cuenta corriente o paypal sin problemas y totalmente gratis.
Si te das de alta mdiante un enlace de un usuario, ademas, le ingresan 25€ al invitante.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12