Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cobro en dolares y no se que cuenta elegir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cobro en dolares y no se que cuenta elegir
#54059
Cobro en dolares y no se que cuenta elegir hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola.

Trabajo a traves de internet como freelance en diseño grafico y el 99 por ciento de lo que gano viene en dolares desde estados unidos.

Hasta ahora metia ese dinero en una cuenta en cajamar, pero ultimamente les ha dado por cobrarme comisiones, asi que voy a cerrarla proximamente.

No tengo ni idea de donde hacerme otra cuenta, ya que la mayoria te cobra comision por todo, y yo no soy precisamente un experto en estas cosas... (no cobro lo bastante como para ir tirando el dinero en comisiones)

He oido hablar de la cuenta naranja y la cuenta azul, cuentas remuneradas, pero resulta que no puedo vincular mi cuenta de paypal a estas cuentas segun he leido por aqui...

¿Cual es mi mejor opcion? ¿como lo hariais vosotros? ¿hay alguna cuenta remunerada online que me permita vincularla a paypal y quitarme quebraderos de cabeza?

Otra cosa importante : ahora mismo mi cuenta de paypal esta vinculada a la de cajamar (la que voy a cerrar) ¿puedo vincular paypal a mi nueva cuenta cuando me la haga sin pagar comisiones ni sorpresas?

Por favor echarme un cable, que como veis estoy muy pegado en estos asuntos.

Muchas gracias.
VKcendrillon
VKcendrillon
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54071
Re: Cobro en dolares y no se que cuenta elegir hace 11 Años, 6 Meses Karma: 14
Yo tengo mi cuenta de paypal vinculada a mi cuenta de Selfbank y me va bastante bien, ya que no me cobran comisiones, tengo las transferencias gratuitas, y tengo con ellos contratada una AMEX (no es obligatorio que la contrates) que me devuelve el 1% de mis compras.

Si te interesa darte de alta ahora tienen un pequeño incentivo que si vas referido por alguien que ya tenga cuenta en selfbank y cumpla una serie de requisitos (yo los cumplo a día de hoy) nos dan 30 €uros a cada uno, sólo has de poner mi nombre de usuario (biwana) cuando vayas a darte de alta, aquí te dejo el link.

www.selfbank.es/promocion/grupo-selfbank/

Por cierto, no me dan ningún tipo de comisión por ofrecerte la cuenta a parte de los 30 €uros( ).

Ahora en serio...es una cuenta que a mí me ha ido muy bien, puedes preguntar a más usuarios de este foro y verás como te hablarán bien de este banco (yo, por mi experiencia personal, no he tenido aún ningún problema)
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54116
Re: Cobro en dolares y no se que cuenta elegir hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola biwana, gracias por responder.

Esa cuenta es remunerada?

Cobran algun tipo de comision por algo? en cajamar derrepente me vienen 18 euros de comision... segun me ha dicho el banco es que ahora cobran comision a partir de cierta edad... solo por eso me llevo mi dinero, y no me gustaria tener una sorpresa similar en la proxima cuenta.

Que es una AMEX?

Por favor explicamelo como si fuera tonto, que para estas cosas lo soy y mucho.

Un saludo.
VKcendrillon
VKcendrillon
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54135
Re: Cobro en dolares y no se que cuenta elegir hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
VKcendrillon escribió:

Que es una AMEX?
Por favor explicamelo como si fuera tonto, que para estas cosas lo soy y mucho.


.


Lo intentaré hacer de la forma más sencilla que conozco:

Una AMerican EXpress.

La tarjeta de crédito.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/10/2012 19:22 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54154
Re: Cobro en dolares y no se que cuenta elegir hace 11 Años, 6 Meses Karma: 14
Yo la cuenta hace dos años que la tengo y no me han cobrado nada de nada.

Dispones de dos cuentas que se te abren a la vez, la cuenta corriente y la cuenta remunerada. Puedes ir traspasando tu dinero de una cuenta a otra en función de tus necesidades. Actualmente me parece que la remuneran al 1%, una minucia comparado con lo que puedes sacar en otros sitios, pero para destinar estas cuentas a tu operativa diaria del dia a dia están muy bien.

La AMEX, como ha comentado andreseljedi más arriba es una AMerican EXpress. Yo la tengo porqué me devuelve el 1% limpio de todas mis compras, pero no te la cogen en todos los sitios (yo básicamente la uso para el combustible). Si estás interesado en una visa de débito también te la hacen gratis.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54164
Re: Cobro en dolares y no se que cuenta elegir hace 11 Años, 6 Meses Karma: 24
biwana escribió:
Yo la cuenta hace dos años que la tengo y no me han cobrado nada de nada.

Dispones de dos cuentas que se te abren a la vez, la cuenta corriente y la cuenta remunerada. Puedes ir traspasando tu dinero de una cuenta a otra en función de tus necesidades. Actualmente me parece que la remuneran al 1%, una minucia comparado con lo que puedes sacar en otros sitios, pero para destinar estas cuentas a tu operativa diaria del dia a dia están muy bien.

La AMEX, como ha comentado andreseljedi más arriba es una AMerican EXpress. Yo la tengo porqué me devuelve el 1% limpio de todas mis compras, pero no te la cogen en todos los sitios (yo básicamente la uso para el combustible). Si estás interesado en una visa de débito también te la hacen gratis.


yo la AMEX me la quité de encima, porque a parte de cara... no podias pagar en casi ningún sitio, me refiero a tiendas, etc.
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54166
Re: Cobro en dolares y no se que cuenta elegir hace 11 Años, 6 Meses Karma: 7

He oido hablar de la cuenta naranja y la cuenta azul, cuentas remuneradas, pero resulta que no puedo vincular mi cuenta de paypal a estas cuentas segun he leido por aqui...


.... ¿ Cúal es el problema exactamente con estas cuentas ? ... yo tengo ambas vinculadas
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54167
Re: Cobro en dolares y no se que cuenta elegir hace 11 Años, 6 Meses Karma: 14
agimeno1 escribió:
yo la AMEX me la quité de encima, porque a parte de cara... no podias pagar en casi ningún sitio, me refiero a tiendas, etc.


agimeno1 yo llevo ya más de un año con esta tarjeta y aún no me han cobrado nada, lo de que no se puede pagar casi en ningún sitio es verdad x desgracia...sólo me la cogen en gasolineras y en grandes cadenas (como carrefour, media markt...). Aún así como me devuelve el 1% limpio la sigo utilizando.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12