Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...78910111213...15
TEMA: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS
#61904
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 1 Mes Karma: -3
El plazo para abrir la cuenta ha sido ampliado al 31 de marzo de 2013, y el plazo para recibir la primera nómina (si es la cuenta nómina) o ingresar 1.000 euros (si es la cuenta sin nómina) es el 31/05/2013.

Si estáis interesados o queréis más información, mandadme un email a:

el.senior.eko@gmail.com
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62024
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 1 Mes Karma: 1
Buenas,

Yo también dispongo de invitaciones para esta promoción. Si alguien quiere una o más información puede mandarme un mensaje privado o un correo a todoeltema@hotmail.com

Ánimo que es muy fácil y rápida y es una ayuda que viene muy bien en estos tiempos que corren.
Indignabancos
Indignabancos
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 3492
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62614
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 1 Mes Karma: 1
yo tambien ofrezco invitaciones, a ver si saco algo para ir pagando la hipoteca , pellizco a pellizco, mi correo ingself@hotmail.es

saludooooos.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62780
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 1 Mes Karma: -3
Aún hay tiempo para apuntarse, así que si hay interesados, que no duden en mandarme un mail y les guió e informo en todo el proceso de alta. Me quedan 3 invitaciones todavía.

La promoción es válida tanto para domiciliar la nómina como para abrir la cuenta si nómina. Es una forma fácil de ganar 50 euros!! Incluyo bonificación extra!!!

el.senior.eko@gmail.com

-----------------------
Portal Codec, Plan Amigo ING, Qustodian... Más promociones del plan amigo aquí: promocionesplanamigo.blogspot.com.es/
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67785
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 10 Años, 9 Meses Karma: -3
Pues eso, vuelve el plan amigo de ING. Una forma facílisima de ganar 50 euros!!!

Como sabéis, dispongo de invitaciones por si hay algún interesado. Guío e informo de todo el proceso. Tengo referencias de otros foreros. Sirve tanto si se contrata la cuenta NÓMINA, como con la SIN NÓMINA.

En el caso de la cuenta NÓMINA, La condición es que hay que contratarla antes del 30/09/13 y y domiciliar la nómina/pensión/prestación de desempleo antes del 31/12/13.

En el caso de lacuenta SIN NÓMINA, la condición también es abrirla antes del 30/09/13 y realizar un ingreso mensual de al menos 1.000 euros durante 3 meses o manteniendo un saldo mínimo de 2.000 euros durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/12/12 .

Si estáis interesados, mandadme un mail y os paso la invitación:

el.senior.eko@gmail.com

Ánimo!
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67787
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 10 Años, 9 Meses Karma: -2
Yo apadrino para ING.

Os llevareis los 50€ que da ING (son brutos), mas 20€ que os doy yo.

Al que le interese que me mande un mp
reydmus
reydmus
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67788
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 10 Años, 9 Meses Karma: 13
Esta vez las condiciones han cambiado un poco, para la cuenta SIN NÓMINA hay que cumplir las condiciones durante 3 meses:

50€ por cada amigo que abra una Cuenta NÓMINA antes del 30/09/13 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/12/13.

O por cada amigo que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 30/09/2013 y realice un ingreso mensual de al menos 1.000 € durante 3 meses o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/10/2013.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67800
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 10 Años, 9 Meses Karma: 65
Tengo invitaciones, por si a alguien le interesan.
50€ para cada uno.

Creo que es la primera vez que recibo invitaciones.

Bye.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...15