Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank
#53109
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 6 Meses Karma: 108
Ahora creo que dan 50€ en este enlace tienes la información es.beruby.com/ofertas/ahorro/123/openbank-espana

No tienes que ser cliente de openbank creo recordar, si tienes más dudas pregunta o echale un ojo al hilo.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#53113
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 6 Meses Karma: -4
Os confirmo que yo tengo la pasta en mi cuenta, tarda en asignares y demás pero llegar llega...ah y sin retenciones...je je je


Un saludo
boro
boro
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 1315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53234
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 6 Meses Karma: 8
También lo confirmo. Ya tengo todo el dinero que traspase de la cuenta de Beruby en la cuenta de Openbank así que de 10. Tardo y hubo que estar pendiente pero bueno, es un buen pellizco, merecio la pena.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53248
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 6 Meses Karma: 108
A mi también me ha llegado hoy, la verdad es que al final ha salido bastante bien la cosa si aunque haya tardado un poco
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#53257
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 6 Meses Karma: 1
pero te los das en la cuenta de beruby o de openbank?
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53280
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 6 Meses Karma: 8
Primero te sale en la cuenta de Beruby como saldo por confirmar y después confirmado. Cuando este confirmado tienes dos maneras de sacarlo o a la cuenta de Openbank o por paypal.

Eliges y listo.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56146
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 4 Meses Karma: 2
Cuánto es el mínimo para la OTE?

...en el proceso de contratación no veo por ningún lado que se mencione el mínimo

Help please!
rentas
rentas
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 1282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56207
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 4 Meses Karma: 108
No se si habrá mínimo, yo metí 1000€ y no hubo problemas, de todas formas pregunta en el foro de beruby que la gente cuenta sus experiencias.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1...345678910