Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

IBANESTO SI SABE FIDELIZAR CLIENTES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: IBANESTO SI SABE FIDELIZAR CLIENTES
#19355
IBANESTO SI SABE FIDELIZAR CLIENTES hace 12 Años, 10 Meses Karma: 7
Hola a todos:
Os cuento la segunda buena experiencia que he vuelto a tener con esta entidad. Llevo siendo cliente de Ibanesto desde 2010 cuando se remuneraba la cuenta azul al 3.5% TAE y ya en su momento me prorrogaron estas condiciones hasta julio de 2011, esta mañana les he llamado para ver que iba a ocurrir a partir de entonces, porque ya estaba pensando en pasarme a ING, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han ofrecido un 3.25% TAE (con total disponibilidad y sin incrementos de saldo) hasta junio de 2012.
Ya sé que no es ningún chollo, pero me parece una oferta bastante aceptable.
Por cierto, ¿alguien sabe cuando son las fechas de foto para los depósitos azules? (Una es el 31 de diciembre) Ya que mi intención es dejar a cero la cuenta para esa fecha, meter el efectivo en un depósito azul al 3.6% TAE e ir ahorrando en la cuenta azul al 3.25% TAE hasta que salga algo interesante.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19359
Re: IBANESTO SI SABE FIDELIZAR CLIENTES hace 12 Años, 10 Meses Karma: 8
En breves me tocara llamar si me ofrecen lo mismo me viene de lujo.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19364
Re: IBANESTO SI SABE FIDELIZAR CLIENTES hace 12 Años, 10 Meses Karma: 65
No sabía que ibanesto hacía estas cosas, es como para pensarselo de verdad, aunque también tienes el depo azul que tiene total disponibilidad, no veo demasiada molestia en tenerlo como cuenta corriente con un día de retardo, eso sí.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#19367
Re: IBANESTO SI SABE FIDELIZAR CLIENTES hace 12 Años, 10 Meses Karma: 7
Hola Vriesia:
¿A qué te refieres con lo de un día de retardo? Nunca he contratado el depósito azul porque exigen que sea incremento de saldo respecto a la fecha de foto y yo la cuenta azul no la uso como depo sino como cuenta corriente para ahorrar y cuando sale un buen depósito paso el dinero de la cuenta azul al depósito.
Por cierto vuelvo a insistir ¿alguien sabe cuándo Ibanesto suele poner la fecha de foto para los depósitos azules?
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19576
Re: IBANESTO SI SABE FIDELIZAR CLIENTES hace 12 Años, 10 Meses Karma: 8
Finalmente sin tener que llamar ni ponerme en contacto con ibanesto a través de email ayer me llamaron para ampliarme la oferta de 3.60% de la cuenta azul hasta Diciembre un 10 para ibanesto.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19578
Re: IBANESTO SI SABE FIDELIZAR CLIENTES hace 12 Años, 10 Meses Karma: 7
Enhorabuena ismaac:
Me alegro de que la información de este post te haya sido de utilidad, 3.60% TAE a 6 meses y con total disponibilidad creo que a día de hoy no lo da nadie.
Vuelvo a lanzar mi pregunta sobre las fechas de foto del depósito azul a ver si alguien me puede orientar (tucapi a ver si me puedes echar una mano ).
La fecha de foto actual es el 31 de diciembre (cito textualmete) "Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2010", creo que la otra fecha de foto sería el 30 de junio; si esto fuera así dejo la cuenta a cero y el 1 de julio me abro un depósito azul con todo el efectivo.
A ver si entre todos me podéis aclarar el tema este de las fechas.
Muchas gracias.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19586
Re: IBANESTO SI SABE FIDELIZAR CLIENTES hace 12 Años, 10 Meses Karma: 6
No estoy yo tan seguro que sepan hacerlo ya que a mi me cumplieron dos depositos el mes pasado y nome ofrecian mas de un 3'25,, asi que me los lleve para ING al 4, quizas es que hallamos echo esto muchos y al ver que se le estaba escapando el capital han decidido hacer algo para mantenerlo, lastima que para mi sea tarde.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20089
Re: IBANESTO SI SABE FIDELIZAR CLIENTES hace 12 Años, 10 Meses Karma: 7
Hola a todos:
Como os comenté me habían ofrecido un 3.25% TAE hasta junio de 2012 pero no había recibido por mail el contrato con las nuevas condiciones, en vista de lo cual llamé la semana pasada para ver si había algún problema; pues bien, llamo y me dicen que problema ninguno pero que si en lugar de esa oferta prefiero un 3.6% TAE hasta enero de 2012, !anda que tardé en pensármelo! . Hoy mismo acabo de recibir la confirmación por mail, 3.60% TAE hasta enero de 2012. Ya tengo resuelto el tema de donde tener el cash hasta el próximo año .
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1