Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: PLAN AMIGO ING 50 €
#21288
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 9 Meses Karma: 19
HOLA A TOD@s
ING me da unas invitacines para ganar 50€ por cada amigo que abra una cuenta NOMINA con ELLOS vale TAMBIEN LA PENSION(ambos seremos recompensados con la misma cantidad pero descontando el 19% que se queda Hacienda o sea 40.5€) antes del del 30/09/11.
¡¡¡PERO YO APORTO OTROS 20 € LIMPIOS DE POLVO Y PAJA ¡¡¡¡
(una vez se me embolse mi parte)
Con lo cual si estas interesad@ mandame un privado [img]o bien un email a oka8949@yahoo.es para mas informacion
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21305
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 9 Meses Karma: -4
Yo doy 100 pavos, o sea no me gano nada





boro
boro
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 1315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/07/2011 23:26 por boro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21310
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Supongo que estás de broma... tendrías pérdidas!!! ya que te toca pagar el 19% del IRPF de los 50 euros que te dan a tí.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21325
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 9 Meses Karma: 19
tucapital.es escribió:
Supongo que estás de broma... tendrías pérdidas!!! ya que te toca pagar el 19% del IRPF de los 50 euros que te dan a tí.

Salu2.


HOLA
Si es cierto (este Boro anda de broma)Tampoco se han dado cuenta muchos (yo hace poco,por eso he tenido que poner hasta 15€ el mio)que los de Selfbank andan igual (19% para Hacienda)PERO TE LO METEN COMO PREMIO tributando asi como si fuese un sueldo (vamos que lo meten a "Liquido")o sea
del Premio 19% para Hacienda y de lo que quede pues de un 4% para arriba segun lo que cotize cada uno
no se si me he explicado bien
O sea que mucho cuidadito con dar por dar y llevarse asi a los invitados(yo la mitad para cada uno y punto)
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/07/2011 11:15 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21341
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 9 Meses Karma: -4
oka escribió:
tucapital.es escribió:
Supongo que estás de broma... tendrías pérdidas!!! ya que te toca pagar el 19% del IRPF de los 50 euros que te dan a tí.

Salu2.


HOLA
Si es cierto (este Boro anda de broma)Tampoco se han dado cuenta muchos (yo hace poco,por eso he tenido que poner hasta 15€ el mio)que los de Selfbank andan igual (19% para Hacienda)PERO TE LO METEN COMO PREMIO tributando asi como si fuese un sueldo (vamos que lo meten a "Liquido")o sea
del Premio 19% para Hacienda y de lo que quede pues de un 4% para arriba segun lo que cotize cada uno
no se si me he explicado bien
O sea que mucho cuidadito con dar por dar y llevarse asi a los invitados(yo la mitad para cada uno y punto)
s2


No iba en serio, yo tengo claro que el que quiera invitaciones es para acogerse al plan tal y como está establecido EQUITATIVAMENTE con el beneficio exactamente igual para AMBOS.
boro
boro
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 1315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21372
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Vaya mercadeo que hay por aquí con el tema del Plan Amigo y con la promoción de Selfbank. Yo también tengo invitaciones para las dos promociones, pero ni lo estoy poniendo a cada dos por tres en todos los hilos, ni doy incentivo.

Esto es algo así como una pesadilla, a cada poco tener que leer lo mismo. Lo siento, pero este mensaje sí que lo voy a poner en todos los hilos que traten sobre este tema.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/07/2011 13:30 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21908
PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 9 Meses Karma: -1
Domicilia tu nomina en ING Direct. No te cobran nada, ni comisiones, ni mantenimiento, ni por las tarjetas de débito o crédito.

Con el Plan Amigo ganarás 50€ además
Te devuelven el 2% de lo que repostes en Gasolineras:
-BP(2% te lo abonan el cuenta y el 3% lo acumulas en el cheque ahorro Carrefour)
-GALP
También te devuelven el 2% de tus principales recibos: luz, móvil, fijo e Internet.

Además podrás sacar gratis dinero de cualquier cajero 4B (sea cual sea el importe) y gratis en cualquier otro cajero (con importe superior a 50€).

Envíame un e-mail a la siguiente dirección si quieres conseguir 50€

alejo1986@hotmail.com

Por abrir tu nueva cuenta si facilitas "nombre y apellidos" y "DNI" de tu amigo conseguirás 50€ (menos retenciones que se quedan en 42€)Además una vez seas cliente tu también podrás beneficiarte de esta promoción.
ronalejo
ronalejo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 37
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21915
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
[b]ronalejo escribió:

Además podrás sacar gratis dinero de cualquier cajero 4B (sea cual sea el importe) y gratis en cualquier otro cajero (con importe superior a 50€).



Perdona, pero eso no es totalmente cierto, hasta donde yo tengo entendido, vaya. Lo de todos los 4B gratis, sí. Lo otro, sólo es aplicable a los cajeros de la red 6000. En cualquier otra red (en España, Servired, por ejemplo) y si sacas menos de 50 euros en un cajero de la red 6000, te cobrarán comisión.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112