Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sabadell ofrece un 1% TAE en su cuenta online
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Sabadell ofrece un 1% TAE en su cuenta online
#109877
Sabadell ofrece un 1% TAE en su cuenta online hace 1 Año, 9 Meses Karma: 175
Sabadell ofrece ahora un 1% TAE en su cuenta online para los nuevos clientes durante 1 año y un máximo de 30.000€. Es mejor que MyInvestor y más rentabilidad que Orange Bank, la pena es que no sea por tiempo indefinido:

- https://www.tucapital.es/cuentas/sabadell-...1-tae-mejor-de-orange-bank-o-myinvestor/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109994
Re: Sabadell ofrece un 1% TAE en su cuenta online hace 1 Año, 7 Meses Karma: 11
Hola a todos:

Como bien sabéis, Banc Sabadell ha ampliado hasta el 15 de septiembre esta promoción.

Basándome en mi experiencia personal, la promoción. además de los 50 € que te ingresan en tu nueva cuenta ( en mi caso a los cuatros días con el fin de semana por medio), te aplican el 1% TAE por un año, y según la web, sin más requisitos que los expuestos en las Condiciones que se pueden descargar. Por otro lado, a algunos clientes les han ofrecido hasta un 2% TAE si domiciliaban la nómina (700 euros mínimo) o tres recibos.
De manera sorprendente, cuando hablo con atención al cliente me indican que para que me apliquen el 1% TAE es un requisito indispensable domiciliar tres recibos. He hecho una reclamación haciendo alusión a lo que dice la web, y enviando una captura de la oferta del 2% que alguien generosamente me ha hecho llegar en este mismo lugar pero en otro apartado.

Espero que esta información os sea útil si estáis pensando abrir una cuenta online en Banc Sabadell.

Un saludo para todos.

jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/09/2022 07:42 por jayel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109995
Re: Sabadell ofrece un 1% TAE en su cuenta online hace 1 Año, 6 Meses Karma: 11
Después de la reclamación, todo se ha resuelto. Parece que el gestor no estaba debidamente al tanto del asunto. Además he recibido por email propuesta de conseguir un 2% extra por domiciliar tres recibos de servicios mensuales. Un saludo a todos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109996
Re: Sabadell ofrece un 1% TAE en su cuenta online hace 1 Año, 6 Meses Karma: 1
Hola.

Sí quieres hasta un 3% TAE con la Cuenta Online Sabadell solamente tienes que darte de alta con el código amigo:

Obtendrás un 1% por abrirte la cuenta, otro 1% por haberlo hecho metiendo el código ) en el momento del alta y otro 1% por domiciliar la nómina o 3 recibos.

Hasta el 31 de diciembre de 2022.

Una vez que te des de alta con mi código, por favor, ponte en contacto conmigo para eliminar el anuncio porque éste código solo se puede usar una vez.

Gracias.
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/12/2022 18:18 por maver.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109998
Re: Sabadell ofrece un 1% TAE en su cuenta online hace 1 Año Karma: 11
Pasados los meses, y con tres recibos domiciliados, solo me han abonado el 1%. He hecho una reclamación a través del servicio de atención al cliente, y me han respondido como se puede ver en la imagen que adjunto. Se me informa que se me van abonar un total de 12 incentivos (2%). Si no reclamas, y con una expresada intención en la reclamación de recurrir al defensor del cliente del Banco de España, no cumplen con su compromiso y te quedas a verlas venir.

P.D.: No he podido subir la imagen. No sé por qué.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/03/2023 13:25 por jayel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1