Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Novo Banco quita su depósito al 1,25% TAE y ahora ofrece como máximo 0,65% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Novo Banco quita su depósito al 1,25% TAE y ahora ofrece como máximo 0,65% TAE
#92885
Re: Novo Banco quita su depósito al 1,25% TAE y ahora ofrece como máximo 0,65% TAE hace 7 Años, 3 Meses Karma: 16
PUSETE75 escribió:
en wizink estaba pensando yo,,lo único que para sacar el dinero de novobanco, lo puedo hacer mediante adeudado desde wizink y así me ahorro las comisiones?


Creo que si se puede.

También se puede pidendo talonario en novo banco, que de momento es gratuito...eso si depende del banco donde cobres el cheque si tiene comisión o no.

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93005
Re: Novo Banco quita su depósito al 1,25% TAE y ahora ofrece como máximo 0,65% TAE hace 7 Años, 2 Meses Karma: 44
finalmente hice la contratación del depósito wizink al 0,90% tae, haciendo varios depósitos de 12.000 euros..el problema es que wizink son un desastre y sólo me han hecho la mitad de los que pedí,,el resto no saben porque aún no se han hecho,,a todo esto de repente novobanco me ofrece un 0,95 Tae a 6 o 12 meses,,¿ puedo suspender las órdenes de adeudo que me quedan con wizink y contratar lo que me ofrece novobanco o una vez que las pedí no se pueden suspender las órdenes que dí?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93009
Re: Novo Banco quita su depósito al 1,25% TAE y ahora ofrece como máximo 0,65% TAE hace 7 Años, 2 Meses Karma: 175
Son unos desastres.

En cuanto a los adeudos, sí que puedes cancelarlo dando orden en tu banco de que no los carguen.

De hecho, aunque se haya ejecutado puede solicitar la cancelación.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93012
Re: Novo Banco quita su depósito al 1,25% TAE y ahora ofrece como máximo 0,65% TAE hace 7 Años, 2 Meses Karma: 16
PUSETE75 escribió:
finalmente hice la contratación del depósito wizink al 0,90% tae, haciendo varios depósitos de 12.000 euros..el problema es que wizink son un desastre y sólo me han hecho la mitad de los que pedí,,el resto no saben porque aún no se han hecho,,a todo esto de repente novobanco me ofrece un 0,95 Tae a 6 o 12 meses,,¿ puedo suspender las órdenes de adeudo que me quedan con wizink y contratar lo que me ofrece novobanco o una vez que las pedí no se pueden suspender las órdenes que dí?


eso de Novo Banco que ha sido algo personalizado?
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93017
Re: Novo Banco quita su depósito al 1,25% TAE y ahora ofrece como máximo 0,65% TAE hace 7 Años, 2 Meses Karma: 44
sdrie69 escribió:
PUSETE75 escribió:
finalmente hice la contratación del depósito wizink al 0,90% tae, haciendo varios depósitos de 12.000 euros..el problema es que wizink son un desastre y sólo me han hecho la mitad de los que pedí,,el resto no saben porque aún no se han hecho,,a todo esto de repente novobanco me ofrece un 0,95 Tae a 6 o 12 meses,,¿ puedo suspender las órdenes de adeudo que me quedan con wizink y contratar lo que me ofrece novobanco o una vez que las pedí no se pueden suspender las órdenes que dí?


eso de Novo Banco que ha sido algo personalizado?


Si, me mandaron un correo electrónico ofreciéndomelo hasta el 28 de febrero y para contratar por teléfono
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93018
Re: Novo Banco quita su depósito al 1,25% TAE y ahora ofrece como máximo 0,65% TAE hace 7 Años, 2 Meses Karma: 44
[quote]tucapital.es escribió:
Son unos desastres.

En cuanto a los adeudos, sí que puedes cancelarlo dando orden en tu banco de que no los carguen.

De hecho, aunque se haya ejecutado puede solicitar la cancelación.

Salu2.[/quot

Entonces lo que haré es cancelar los adeudos y seguiré con parte del dinero en novobanco a un año,,, espero que en este tiempo Novobanco no pete...y espero que al tener ya hecho el tema con wizink, si finalmente no llega el dinero no tenga ningún problema y
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93077
Re: Novo Banco quita su depósito al 1,25% TAE y ahora ofrece como máximo 0,65% TAE hace 7 Años, 2 Meses Karma: 44
[quote]tucapital.es escribió:
Sí, no creo que tengas ningún problema.

Salu2.[/quote

Al final no cancelaron las ordenes de adeudo, aunque por teléfono me dijeron que sí, y con sus santos bemoles me constituyen los depositos con los adeudos ficticios, ya que en la cuenta de novobanco quité el dinero y no habían fondos, por lo que fueron rechazadas,,pero ellos, con un dinero "que no existe" me han constituido los depósitos,,,los he llamado y dicen que bueno, que iban a solucionarlo...puf,,una locura de banco
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12