Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Santander comunica ya a los clientes la nueva comisión de 3€ de la cuenta 123
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Santander comunica ya a los clientes la nueva comisión de 3€ de la cuenta 123
#92600
Re: Santander comunica ya a los clientes la nueva comisión de 3€ de la cuenta 123 hace 7 Años, 5 Meses Karma: 16
sdrie69 escribió:
PUSETE75 escribió:
Gil escribió:
Osyro escribió:
Conmigo acaban de perder 1 cliente!.
Ya me quedé con la cuenta dia a dia porque no quería contratar su timo 123.
Ahora por esto ya no paso. Me lo llevo todo a otra entidad.

Eso me parece genial, si todos hiciesen lo mismo otro gallo cantaria.


el problema es que no creo que haya una entidad que facilite unas condiciones "interesantes" que puedan hacer revertir la situación tan desoladora que existe en este país para contratar cuentas bancarias


ya, pero como sigamos así, al final la buena va a ser la que no tengas que pagar porque dar no te van a dar nada!!


Es triste pero cierto.

"Cuenta sin comisiones y ya" (no cobramos por dejarnos tu dinero)...lo veo venir
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92658
Re: Santander comunica ya a los clientes la nueva comisión de 3€ de la cuenta 123 hace 7 Años, 4 Meses Karma: 38
Yo de momento he echado cuentas y voy a seguir con ellos porque me sigue interesando, aún pagando 3€ más al mes.

Los pagos con tarjeta me dan igual, ya que con repostaje semanal del coche y las compras en super, lo tengo cubierto.

Siguen devolviendo de recibos (recuerdo que en ING lo han quitado hasta para los clientes que llevamos muchos años. Primero lo quitaron para nuevos clientes y hace unos meses para todos los clientes).

Creo que sigue interesando si dispones de 15k para tenerlos en la cuenta y tienes recibos. Más que nada porque la competencia no hace más que retirar o bajar los beneficios de sus cuentas.

Saludos!!!
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#92678
Re: Santander comunica ya a los clientes la nueva comisión de 3€ de la cuenta 123 hace 7 Años, 4 Meses Karma: 108
Yo al final he desechado la opción ya que al final son demasiadas vinculaciones y si un mes no "cumples" con algún requisito se jodieron los beneficios.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#92862
Re: Santander comunica ya a los clientes la nueva comisión de 3€ de la cuenta 123 hace 7 Años, 3 Meses Karma: 4
Por mi parte ya está hecho! Cuenta cerrada! Y a otra cosa mariposa.
Ya estaba harta de los cambios de estos sinverguenzas!!!
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92863
Re: Santander comunica ya a los clientes la nueva comisión de 3€ de la cuenta 123 hace 7 Años, 3 Meses Karma: 175
avemadrid escribió:
Yo de momento he echado cuentas y voy a seguir con ellos porque me sigue interesando, aún pagando 3€ más al mes.

Los pagos con tarjeta me dan igual, ya que con repostaje semanal del coche y las compras en super, lo tengo cubierto.

Siguen devolviendo de recibos (recuerdo que en ING lo han quitado hasta para los clientes que llevamos muchos años. Primero lo quitaron para nuevos clientes y hace unos meses para todos los clientes).

Creo que sigue interesando si dispones de 15k para tenerlos en la cuenta y tienes recibos. Más que nada porque la competencia no hace más que retirar o bajar los beneficios de sus cuentas.

Saludos!!!


Sí, ING lo quitaron el 1 de enero:

- www.tucapital.es/cuentas/ing-bajara-al-0...volucion-de-recibos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12