Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevo depósito Activobank al 4,5% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Nuevo depósito Activobank al 4,5% TAE
#9211
Re: Nuevo depósito Activobank al 4,5% TAE hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
Yo pienso que un 4,5% TAE es un interés muy considerable para un euribor a 1,3% y es muy complicado que haya muchas entidades que superen ese tipo, especialmente si hablamos de bancos.

Quizás iría haciendo los trámites para la apertura de la cuenta en Activobank. Si hubiera mejores ofertas lo sacarían a finales de este mes o a comienzos del mes que viene, y en tal caso, se puede cancelar (se pierde como mucho los interses de 1 mes) y traspasarlo a la otra entidad.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9219
Re: Nuevo depósito Activobank al 4,5% TAE hace 13 Años, 8 Meses Karma: 12
Hola,

Yo creo aque un 4,5 a un año es muy buen interés y no se yo si podrá alguien superarlo en todo el año la verdad...si yo pudiera lo pillaría pero he renovado el de citi...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9237
Re: Nuevo depósito Activobank al 4,5% TAE hace 13 Años, 8 Meses Karma: -1
Cree un nuevo tema con lo siguiente:

Banco Sabadell ha asegurado hoy que la banca española continuará con su campaña agresiva de captación de depósitos al menos dos o tres años más para mejorar su balance.

+Info: www.eleconomista.es/empresas-finanzas/no...dos-o-tres-anos.html

Yo lo tengo todo al 4 a un año, no me voy a cambiar por un 0,5% mas, parece ser que la guerra se va a alargar, mejor para nosotros pero sospechoso ya que el precio del dinero esta a un 1%. Cuidadin con este deposito porque si lo cancelas te va a rentar al 1%

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/09/2010 10:52 por Psicodromo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9240
Re: Nuevo depósito Activobank al 4,5% TAE hace 13 Años, 8 Meses Karma: 76
Gracias a los tres:

Todavia tengo dos semanas para que venzan, de momento voy a hablar con ActivoBank a ver que me cuentan,como no soy cliente nuevo, no quiero sorpresas negativas como las que me daban aveces antes los de ING, de no dejarme contratar por no mejorar posiciones a una fecha dada.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/09/2010 11:24 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#9241
Re: Nuevo depósito Activobank al 4,5% TAE hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
La foto para el deposito de activobank es del 31.08.2010.

Intenta el amago, que seguro que te llamaran. A mi me lo hicieron con el deposito bienvenida.

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#9243
Re: Nuevo depósito Activobank al 4,5% TAE hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
juanmanuc escribió:
Ahora mi duda está en entrar ya a 1 año al 4,5 o retrasarlo un poco en cuenta corriente de ibanesto al 3,6 para ver si se anima un poco mas el tema, de ahi la pregunta que os hice antes.
[/quote]

Te doy mi consejo, sin saber cuanto dinero sería (por la diferencia de interes), dependiendo de las necesidades que puedas tener:

- Si es un dinero que no piensas utilizar "salvo emergencia", pasalo al 4,5 de Activobank.

- Si es un dinero que tienes en la cuenta azul al 3,6% para ir tirando de ahi, dejalo hasta el 4/01/2010 ahí, que no vas a perder una millonada (dependiendo de la cantidad) y cuando se acabe el 3,6% lo mueves al mejor postor. (Activobank lleva desde finales del año pasado con el deposito al 4% para nuevo dinero, por lo que se entiende que este también durará un tiempecillo).

Yo valoro un poco más la liquidez, antes de la diferencia de los beneficios en intereses brutos entre depositos.

Espero te sirva de algo.

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#9247
Re: Nuevo depósito Activobank al 4,5% TAE hace 13 Años, 8 Meses Karma: 76
Gracias gutizubi:

Estoy bastante acuerdo en lo que dices, en mi caso se trata de ahorros de los que teoricamente no necesitare de ellos en plazo, bueno claro, salvo corralito o algo asi, pero en ese caso ya de perdidos al rio, pero creo que todavia estamos lejos de lo que ocurrió en Argentina, aunque no gracias a zp precisamete y su politica inversamente austera por ser suave en la definición, es mi opinión por lo menos por ahora el corralito es casi imposible. (ahí difiero de ti psicodromo).

De ahí que no mire mucho las clausulas de cancelacion anticipada, entiendo que si esos ahorros estuvieran mas supeditados a tener que tirar de ellos el planteamiento seria diferente, por ese y otros motivos estoy casi decidido a entrar con el deposito de ActivoBank.

P.D. Por lo de la foto, si como dices es de Agosto, esta claro no me van a poner pegas, mi posición en ActivoBank en esa fecha era 0 €, la misma que a fecha de hoy.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/09/2010 15:15 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#9248
Re: Nuevo depósito Activobank al 4,5% TAE hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Entonces....a por el 4,5%!!!

Corralito, que corralito? Si llega eso que mas te da donde tener el dinero y a que %?

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 123456