Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El FGD devolverá en 7 días el dinero de los ahorradores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: El FGD devolverá en 7 días el dinero de los ahorradores
#76957
El FGD devolverá en 7 días el dinero de los ahorradores hace 10 Años, 1 Mes Karma: 175
El parlamento europeo ha aprobado una serie de medidas para liquidar los bancos garantizado siempre los depósios de menos de 100.000 euros cubiertos por el FGD, que se devolverá en un plazo máximo de 7 días:

- http://www.tucapital.es/bancos/fgd-f...-bancos-y-fgd/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76959
Re: El FGD devolverá en 7 días el dinero de los ahorradores hace 10 Años, 1 Mes Karma: 38
Esto está muy bien.

Tenía entendido que sí que estaban garantizados los 100k, pero que no nos pillase nunca un banco quebrando porque podías tirarte años hasta que te devolviesen tu dinero.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76961
Re: El FGD devolverá en 7 días el dinero de los ahorradores hace 10 Años, 1 Mes Karma: 29
Eso me parece a mi que es un brindis al sol, perdon por mi escepticismo, pero creo que es una medida enfocada a dar tranquilidad a los ahorradores que no se fian de los bancos y estan sacando el dinero de sus cuentas.
Algun banco habra dicho que saquen esa medida, pero espero no tener que comprobarlo nunca, por si acaso
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76962
Re: El FGD devolverá en 7 días el dinero de los ahorradores hace 10 Años, 1 Mes Karma: 16
masero escribió:
Eso me parece a mi que es un brindis al sol, perdon por mi escepticismo, pero creo que es una medida enfocada a dar tranquilidad a los ahorradores que no se fian de los bancos y estan sacando el dinero de sus cuentas.
Algun banco habra dicho que saquen esa medida, pero espero no tener que comprobarlo nunca, por si acaso
saludos


Opino igual que tú, masero...esto será como el código de buenas prácticas del BdE que, para lo que quieren, los bancos lo cumplen a rajatabla y para lo que no como si no estuviera...

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76970
Re: El FGD devolverá en 7 días el dinero de los ahorradores hace 10 Años, 1 Mes Karma: 14
Tened en cuenta que la devolución no tiene que ser necesariamente en efectivo. Pueden darte en menos de una semana el importe de tu depósito en deuda del estado a 30 o 50 años.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1