Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Historial de tipos en la cuenta coinc: 4, 3, 2, 1
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Historial de tipos en la cuenta coinc: 4, 3, 2, 1
#76179
Historial de tipos en la cuenta coinc: 4, 3, 2, 1 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 175
Cuando Bankinter lanzó la Cuenta COINC al mercado, fue una revolución, un 4% TAE era de lo mejorcito que había, pero con el paso del tiempo, ha ido bajando hasta el actual 1,75%, un reflejo claro de cómo ha evolucionado los tipos de los depósitos:

- http://www.tucapital.es/cuentas/evol...coinc-4-3-2-1/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76182
Re: Historial de tipos en la cuenta coinc: 4, 3, 2, 1 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
como han bajado los tipos, pero según están las cosas a 1,75% casi es de lo mejor, ING tiene el 2% para tres meses y luego tienes una foto en la que sales fatal.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76190
Re: Historial de tipos en la cuenta coinc: 4, 3, 2, 1 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 29
Me fastidia bastante ese 1.75%, pero mas me fastidia el interes que estan dando para tener tu dinero secuestrado en cualquier plazo fijo.
Ahora de momento lo voy a mantener en la cuenta COINC, esperando a ver si alguien empieza a dar un poco más.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76211
Re: Historial de tipos en la cuenta coinc: 4, 3, 2, 1 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 16
masero escribió:
Me fastidia bastante ese 1.75%, pero mas me fastidia el interes que estan dando para tener tu dinero secuestrado en cualquier plazo fijo.
Ahora de momento lo voy a mantener en la cuenta COINC, esperando a ver si alguien empieza a dar un poco más.
saludos


yo igual que tú estoy!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76215
Re: Historial de tipos en la cuenta coinc: 4, 3, 2, 1 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
sdrie69 escribió:
masero escribió:
Me fastidia bastante ese 1.75%, pero mas me fastidia el interes que estan dando para tener tu dinero secuestrado en cualquier plazo fijo.
Ahora de momento lo voy a mantener en la cuenta COINC, esperando a ver si alguien empieza a dar un poco más.
saludos


yo igual que tú estoy!


Pues yo lo moví a ING al 2%, pero igual, esperando a ver si sale algo mejor...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76258
Re: Historial de tipos en la cuenta coinc: 4, 3, 2, 1 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
sdrie69 escribió:
masero escribió:
Me fastidia bastante ese 1.75%, pero mas me fastidia el interes que estan dando para tener tu dinero secuestrado en cualquier plazo fijo.
Ahora de momento lo voy a mantener en la cuenta COINC, esperando a ver si alguien empieza a dar un poco más.
saludos


yo igual que tú estoy!


Pues yo lo moví a ING al 2%, pero igual, esperando a ver si sale algo mejor...


Si aquí estamos todos igual...los que salimos guapos en la foto a ING y los que no se quedan en coinc con medio pie fuera...

Esperemos que lleguen pronto buenas noticias.

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1