Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING nos deja con la incógnita, ¿qué ofrecerá en marzo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ING nos deja con la incógnita, ¿qué ofrecerá en marzo?
#75058
ING nos deja con la incógnita, ¿qué ofrecerá en marzo? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 175
ING sólo amplia el plazo de su depósito naranja al 2% TAE y a 3 meses para nuevos clientes hasta el 28 de febrero igualando el plazo de contratación del depósito para clientes y dinero nuevo, dejándonos con la incógnita de lo que hará el próximo mes. Para los que podéis hacer el truco de cambio de foto, os aconsejo renovar vuestros depósitos para garantizaros 3 meses completos al 2% TAE:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...to-bienvenida/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75277
Re: ING nos deja con la incógnita, ¿qué ofrecerá en marzo? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 70
Buenas,

Algo he hecho mal,seguro, pero no puedo volver a contratar un depo a 3 meses al 2%, lo cancelé para renovarlo de nuevo, pero no me lo permite ya que me penaliza esa cantidad sobre otro ya contratado, no me deja realizarlo desde la cta. naranja, solo desde la cuenta nomina, pero si intento pasar de la cta. naranja a la cta. nomina me sale la advertencia de que me descontarán ese importe del otro deposito ya contratado, es decir me tienen pillado.
Veremos que ocurre los primeros dias de marzo.
Otro detalle que no me ha gustado nada, es que la nomina no la tengo disponible hasta el día 3 de Marzo, ya tengo dudas si es por la operativa del banco con el que trabaja mi empresa o por las pirulas que ultimamente hacen en ING.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/02/2014 14:45 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#75287
Re: ING nos deja con la incógnita, ¿qué ofrecerá en marzo? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
tucapital.es escribió:
ING sólo amplia el plazo de su depósito naranja al 2% TAE y a 3 meses para nuevos clientes hasta el 28 de febrero igualando el plazo de contratación del depósito para clientes y dinero nuevo, dejándonos con la incógnita de lo que hará el próximo mes. Para los que podéis hacer el truco de cambio de foto, os aconsejo renovar vuestros depósitos para garantizaros 3 meses completos al 2% TAE:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...to-bienvenida/

Salu2


Sin haber leído este post...por si he ehcho esta mañana el truco de cancelar y volver a contratar el depo al 2% a tres meses...y sin problemas...es más antes no me solía dejar constituirlo el mismo días, y el pasado mes de enero y este de febrero me ha dejado hacerlo...

Gracias por el aviso tucapi...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1