Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevo depósito Impacto 3 de Bankoa al 2% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Nuevo depósito Impacto 3 de Bankoa al 2% TAE
#74934
Nuevo depósito Impacto 3 de Bankoa al 2% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 175
Bankoa ha lanzado un nuevo depósito (Impacto 3) que se trata de 3 plazos fijos a 6,9 y 12 meses de plazo y una rentabilidad de hasta el 2% TAE que se suma a su depósito bienvenida a 3 meses y al 2,25% TAE:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...asta-el-2-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74948
Re: Nuevo depósito Impacto 3 de Bankoa al 2% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 65
Parece que la inflexión está en el 2%, que maravilla! (ironía).
Cada vez más gente se está pasando a la renta variable, lo veo en el foro y lo escucho en la calle.
Creo que tenemos un poco apartada la renta fija, de la cual me confieso ignorante hoy por hoy.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#74956
Re: Nuevo depósito Impacto 3 de Bankoa al 2% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
Parece que la inflexión está en el 2%, que maravilla! (ironía).
Cada vez más gente se está pasando a la renta variable, lo veo en el foro y lo escucho en la calle.
Creo que tenemos un poco apartada la renta fija, de la cual me confieso ignorante hoy por hoy.


Opciones:

Renta fija depósitos: máxima seguridad, pero ahora con rentabilidades muy bajas, el 2% máximo.

Renta fija corperativa: seguridad del emisor, pero ahora con nomiales por enima del 100%, con lo que se consigue rentabilidades "limpias" TIR sobre el 3% o 4%. Las mejores las de los gobiernos, como el español o las CCAA, pero para alcanzar una buena rentabilidad, tienes que irte a más de 3 años.

REnta VAriable: máxima volatilidad, con rentabilidades muy buenas a cambio de mucho más riesgo:
Creo que si inviertes en un ETF del Ibex o un banco, puedes ganar un 10% a 1 año.

Ahora el mercado español de la RV está remontando desde los mínimos de hace 2 años. Eso no signifaca que no hay caidas, pero veo claramente una tendencia alcista.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1