Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pago de comisiones por nuevas OTEs???
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Pago de comisiones por nuevas OTEs???
#74946
Re: Pago de comisiones por nuevas OTEs??? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 65
Sí, efectivamente, desde ING cogiendo el dinero de Popular, te sale la opción cuando vas a hacer el depo; "Seleccione la cuenta donde ahora tiene su dinero", y luego te dicen que leas los términos y aceptes la transferencia SEPA.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#74969
Re: Pago de comisiones por nuevas OTEs??? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
larpeiro escribió:
avemadrid escribió:
He vuelto a encender el ordenador porque me estaba dando un chungo de pensar que iba a tardar tanto en poder disponer del dinero.
Y me he puesto a probar con diferentes cantidades y ýa me he tranquilizado.

He probado a simular con diferentes cantidades y al final concluyo que con una cantidad de 9972 tarda una semana y con un euro más tarda 2 meses.

Pero tampoco es fijo al 100% porque juraría que he probado distintas veces con el mismo valor y en unos casos me dio una semana y otro caso me salían los 2 meses...

Total, que hacer pruebas cuando vayáis a hacer esto y hasta que encontréis la cantidad que te permite disponer totalmente en una semana...

Me faltaría saber el tema de si me van a cobrar comisiones en Popular por el adeudo.


No creo que te cobre comisiones el Popular, pero tampoco pongo la mano en el fuego, con esta patraña de cobros y pagos SEPA, una pregunta las simulaciones de adeudos las realizas sobre cta. naranja, o cta. nomina, porque eso ademas de la cantidad tambien influye en los plazos.


Hoy me han llegado los 30€ a ING, y en Popular se ha quedado la cuenta a 0€.
Si me cobrasen comisiones se quedaría negativa.
Entiendo que si me hubiesen tenido que cobrar comisiones por el adeudo directo, ya me aparecería en negativo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#74995
Re: Pago de comisiones por nuevas OTEs??? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 175
No, no creo que cobren comisiones.

El único caso conocido, era Ibanesto que cobraba por el apunte que te enviaba a tu cuando cuando era la entidad emisora del dinero en una OTE.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75060
Re: Pago de comisiones por nuevas OTEs??? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 0
Con tantas comisiones...............por transferencias, por dejarles el dinero, por ayudarles a enriquecerse, encima le tenemos que dar comisiones............al final como dice la gente, donde mejor va a estar el dinero, va a ser en casa, que es mas difícil que te lo roben que en el banco y encima no tienes que pagar comisiones..........
Chao...
canillo
canillo
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 280
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75070
Re: Pago de comisiones por nuevas OTEs??? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
tucapital.es escribió:
No, no creo que cobren comisiones.

El único caso conocido, era Ibanesto que cobraba por el apunte que te enviaba a tu cuando cuando era la entidad emisora del dinero en una OTE.

Salu2.


Pues me voy a esperar a llamar el lunes a mi oficina para confirmarlo, y si no que me digan cómo puedo sacar el dinero sin pagar comisiones, dado que por transferencia me cobran.

He llamado al nº de atención al cliente y no saben decirme si me cobrarán comisiones por el adeudo directo, que depende de cada contrato.

Pero no me enrollo más, ahora os lo cuento en el hilo del depósito de banco popular.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#75176
Re: Pago de comisiones por nuevas OTEs??? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
He llamado hoy a mi oficina de Popular y me han dicho que no cobran por sacar el dinero con adeudo directo.

Lo que he visto ahora desde ING es que si el tope para poder disponer en una semana del dinero, está en 9500 (por ejemplo) y hago un adeudo de 9400, si a continuación hago otro por el mismo importe, este segundo se va a los 44 días... Es decir, que no hay truquillo.

La única ventaja es que, si por ejemplo quisieses sacar 15k. Si lo haces de golpe no podrías disponer de 1€ hasta pasados 44 días. Sin embargo si haces primero 9.5k, los dispondrás en 7 días, y luego puedes hacer el otro, que lo tendrás disponible en 44 días.

Otra cosa que habría que probar, sería hacer el adeudo de 9.5k, y una vez pasen los 7 días, probar a hacer otro de 9.5k, a ver si vuelven a ser 7 días.

Saludos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#75192
Re: Pago de comisiones por nuevas OTEs??? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
He llamado hoy a mi oficina de Popular y me han dicho que no cobran por sacar el dinero con adeudo directo.

Lo que he visto ahora desde ING es que si el tope para poder disponer en una semana del dinero, está en 9500 (por ejemplo) y hago un adeudo de 9400, si a continuación hago otro por el mismo importe, este segundo se va a los 44 días... Es decir, que no hay truquillo.

La única ventaja es que, si por ejemplo quisieses sacar 15k. Si lo haces de golpe no podrías disponer de 1€ hasta pasados 44 días. Sin embargo si haces primero 9.5k, los dispondrás en 7 días, y luego puedes hacer el otro, que lo tendrás disponible en 44 días.

Otra cosa que habría que probar, sería hacer el adeudo de 9.5k, y una vez pasen los 7 días, probar a hacer otro de 9.5k, a ver si vuelven a ser 7 días.

Saludos.

Prueba porque es muy posible que transcurridos esos 7 dias sea como dices.
Puedes llamar a ING y que te lo aclaren.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75223
Re: Pago de comisiones por nuevas OTEs??? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
Gil escribió:
avemadrid escribió:
He llamado hoy a mi oficina de Popular y me han dicho que no cobran por sacar el dinero con adeudo directo.

Lo que he visto ahora desde ING es que si el tope para poder disponer en una semana del dinero, está en 9500 (por ejemplo) y hago un adeudo de 9400, si a continuación hago otro por el mismo importe, este segundo se va a los 44 días... Es decir, que no hay truquillo.

La única ventaja es que, si por ejemplo quisieses sacar 15k. Si lo haces de golpe no podrías disponer de 1€ hasta pasados 44 días. Sin embargo si haces primero 9.5k, los dispondrás en 7 días, y luego puedes hacer el otro, que lo tendrás disponible en 44 días.

Otra cosa que habría que probar, sería hacer el adeudo de 9.5k, y una vez pasen los 7 días, probar a hacer otro de 9.5k, a ver si vuelven a ser 7 días.

Saludos.

Prueba porque es muy posible que transcurridos esos 7 dias sea como dices.
Puedes llamar a ING y que te lo aclaren.


Ya les llamé y tuve a la pobre mujer mareada con preguntas.

Me dijo que el tema de que lo retengan más o menos dinero no había una cantidad fija. Que dependía de la valoración que diese en ese justo momento el departamento de riesgos, porque tu si quieres disponer enseguida del dinero lo puedes hacer desde tu otra entidad cancelando (o como se diga esta operación) el adeudo. Por lo que me dijo es lo mismo que si mandas a tu banco que devuelva un recibo...

Iré haciendo pruebas. He probado hoy (que aún no he recibido el adeudo) y me sigue mandando a 2 meses.
A ver la semana que viene.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123