Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ofertas Uno-e bajo "amenaza"
#74753
Re: Ofertas Uno-e bajo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 2
gaiterois escribió:
Como está el tema de los depos, esta oferta es penosa

A mi me han vencido varios de la difunta tubancaja y los de bankialink ni te llaman para ofrecerte nada, les importas una m..da... como les entra dinero a espuertas no les interesa retenerte...pues no lo saco hoy porque es viernes pero el lunes se va todo y dejo las cuentas a cero.

En fin, a esperar que la bolsa baje un poquito para entrar, ahora si que si


Salu2


Me veo exactamente en tu misma tesitura compi, vencidos los depos de la antigua tubancaja ( donde estará ese 4,25%) creo q aumentare posiciones en bolsa.
Saludos.
kike_1976
kike_1976
Mensajes: 161
graphgraph
Puntos: 7224
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74781
Re: Ofertas Uno-e bajo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
gutizubi escribió:
MacCotorra escribió:
Coinc 1,75% TAE con el dinero totalmente disponible e ING 2% a tres meses sin penalización por cancelación total o parcial.

Para tener el dinerillo que espera entrar en bolsa y que no sabemos cuando lo vamos a necesitar es de lo mejorcillo que hay.

Saludos.


Totalmente de acuerdo...así actúo yo también

saludos


No recuerdo qué día era cuando dejaba de dar el 2,25% la COINC, para justo ese día llevarme todo a ING al 2% (si por entonces sigue con eso con el depo promocional).

Y a partir de ahí, cancelaré y contrataré de nuevo todos los meses el depo para garantizarme 3 meses de rentabilidad al 2% (joer que triste tanto trabajo para un paupérrimo 2%...).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#74796
Re: Ofertas Uno-e bajo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 132
gaiterois escribió:

En fin, a esperar que la bolsa baje un poquito para entrar, ahora si que si


Salu2


A mi el 2%, se lo pueden meter donde yo me se.

Yo estoy igual. En cuanto baje un poco, ahi va mi ultimo depo. Y si sube, pues bien también porque ya tengo algo dentro con beneficios latentes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74808
Re: Ofertas Uno-e bajo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
avemadrid escribió:
gutizubi escribió:
MacCotorra escribió:
Coinc 1,75% TAE con el dinero totalmente disponible e ING 2% a tres meses sin penalización por cancelación total o parcial.

Para tener el dinerillo que espera entrar en bolsa y que no sabemos cuando lo vamos a necesitar es de lo mejorcillo que hay.

Saludos.


Totalmente de acuerdo...así actúo yo también

saludos


No recuerdo qué día era cuando dejaba de dar el 2,25% la COINC, para justo ese día llevarme todo a ING al 2% (si por entonces sigue con eso con el depo promocional).

Y a partir de ahí, cancelaré y contrataré de nuevo todos los meses el depo para garantizarme 3 meses de rentabilidad al 2% (joer que triste tanto trabajo para un paupérrimo 2%...).


Esa misma operativa tengo planeado llevar yo...

Coinc creo que hasta primeros de marzo seguirá al 2,25%

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#74818
Re: Ofertas Uno-e bajo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
Me he puesto dos avisos en el móvil para que no se me pasen:

Sábado 15 de Marzo --> Bajan la rentabilidad de la cuenta COINC. No sé si el Jueves 13 de Marzo moverlo a ING, o esperarme al Lunes 17 de Marzo. Lo tengo que mirar.

Sábado 12 de Abril --> Quitan la devolución del 1% de EVO por las compras con tarjeta. A partir de ese día nada se va a comprar con esa tarjeta.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#74820
Re: Ofertas Uno-e bajo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
Me he puesto dos avisos en el móvil para que no se me pasen:

Sábado 15 de Marzo --> Bajan la rentabilidad de la cuenta COINC. No sé si el Jueves 13 de Marzo moverlo a ING, o esperarme al Lunes 17 de Marzo. Lo tengo que mirar.

Sábado 12 de Abril --> Quitan la devolución del 1% de EVO por las compras con tarjeta. A partir de ese día nada se va a comprar con esa tarjeta.



Gracias por el aviso de coinc, tendré en cuenta lo de hacer transferencia el 13 por el tema de festivos...

Lo de evo, te recomiendo que si no vas a usar la tarjeta la des de baja, así espabilan estos...primero bajaron el tae, luego cancelaron lo de las transferencias de 300€, ahora la devolución del 1%, qué será lo próximo

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74830
Re: Ofertas Uno-e bajo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
gaiterois escribió:
avemadrid escribió:
Me he puesto dos avisos en el móvil para que no se me pasen:

Sábado 15 de Marzo --> Bajan la rentabilidad de la cuenta COINC. No sé si el Jueves 13 de Marzo moverlo a ING, o esperarme al Lunes 17 de Marzo. Lo tengo que mirar.

Sábado 12 de Abril --> Quitan la devolución del 1% de EVO por las compras con tarjeta. A partir de ese día nada se va a comprar con esa tarjeta.



Gracias por el aviso de coinc, tendré en cuenta lo de hacer transferencia el 13 por el tema de festivos...

Lo de evo, te recomiendo que si no vas a usar la tarjeta la des de baja, así espabilan estos...primero bajaron el tae, luego cancelaron lo de las transferencias de 300€, ahora la devolución del 1%, qué será lo próximo

Salu2


Yo tengo varios candidatos:
- Volver a la bajar la rentabilidad de la cuenta corriente y/o la de ahorro.
- Cobrar comisiones por las tarjetas.
- Cobrar comisiones de mantenimientos de cuentas.
- Cobrar comisiones por transferencias.

La verdad que la 1ª y la 4ª opción son las que veo más probables.

Lo que comentas de la transferencia de 300€ fue sólo para nuevos clientes a partir de una fecha. De igual forma que ING ha dejado de devolver el 2% de recibos para los nuevos clientes.
Eso sí, no deja de ser una putada para los que quisiesen hacerse clientes y les ha desaparecido la mejor condición que tenían para hacerse...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#74835
Re: Ofertas Uno-e bajo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
gaiterois escribió:
avemadrid escribió:
Me he puesto dos avisos en el móvil para que no se me pasen:

Sábado 15 de Marzo --> Bajan la rentabilidad de la cuenta COINC. No sé si el Jueves 13 de Marzo moverlo a ING, o esperarme al Lunes 17 de Marzo. Lo tengo que mirar.

Sábado 12 de Abril --> Quitan la devolución del 1% de EVO por las compras con tarjeta. A partir de ese día nada se va a comprar con esa tarjeta.



Gracias por el aviso de coinc, tendré en cuenta lo de hacer transferencia el 13 por el tema de festivos...

Lo de evo, te recomiendo que si no vas a usar la tarjeta la des de baja, así espabilan estos...primero bajaron el tae, luego cancelaron lo de las transferencias de 300€, ahora la devolución del 1%, qué será lo próximo

Salu2


Yo tengo varios candidatos:
- Volver a la bajar la rentabilidad de la cuenta corriente y/o la de ahorro.
- Cobrar comisiones por las tarjetas.
- Cobrar comisiones de mantenimientos de cuentas.
- Cobrar comisiones por transferencias.

La verdad que la 1ª y la 4ª opción son las que veo más probables.

Lo que comentas de la transferencia de 300€ fue sólo para nuevos clientes a partir de una fecha. De igual forma que ING ha dejado de devolver el 2% de recibos para los nuevos clientes.
Eso sí, no deja de ser una putada para los que quisiesen hacerse clientes y les ha desaparecido la mejor condición que tenían para hacerse...


La primera opción está cantada, ahora está de moda bajar la rentabilidad.

Permaneceremos atentos a nuestras pantallas

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12