Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Conseguir un 3,5% TAE por los ahorros en CatalunyaCAixa?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Conseguir un 3,5% TAE por los ahorros en CatalunyaCAixa?
#74633
¿Conseguir un 3,5% TAE por los ahorros en CatalunyaCAixa? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 175
Hace unos días recibimos una información que nos ha dejado un poco fuera de juego, parece que uno de nuestros usuarios está disfrutando de un 3,5% TAE durante todo el 2014 al contratar un depósito negociado al 2,5% TAE + 1% extra por el Plan Ayuda al Ahorro. Rebuscando un poco de información, parece que es cierto, pero no damos fe al 100%, así que si estáis interesados, haced una visita a una de sus oficinas:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ixa-al-35-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74638
Re: ¿Conseguir un 3,5% TAE por los ahorros en CatalunyaCAixa? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 175
Tenemos respuesta de la entidad:

- Dice que el depósito ya no está al 2,5%, sino al 2,05% (era de espearr), pero nosotros tenemos comunicaciones de usuarios que recientemetne lo han contratado al 2,5%.

- En cuanto al Plan Ahorro, dicen que sólo para para el incremento de saldo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74764
Re: ¿Conseguir un 3,5% TAE por los ahorros en CatalunyaCAixa? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 4
Contrate este deposito esta semana.El de 14 meses al 2 % TAE.
El plan de ayuda al ahorro te suma el 0,5 % cada 6 meses para incrementos de saldo respecto a fecha 31/12/13 durante 1 año.

Como soy cliente nuevo pues queda al 3 % 12 meses y luego otros 2 meses al 2 % solamente.

Como condicion importante para que te abonen el plan de ayuda al ahorro es tener la nomina domiciliada (o de palabra en oficina me dijeron igresar todos los meses 500 €,pero no viene escrito) y el maximo de intereses que abonan con el plan ayuda al ahorro son 150 € semestrales,es decir para un deposito de 30.000 €

Saludos.
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74767
Re: ¿Conseguir un 3,5% TAE por los ahorros en CatalunyaCAixa? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 70
Gamusino escribió:
Como condicion importante para que te abonen el plan de ayuda al ahorro es tener la nomina domiciliada (o de palabra en oficina me dijeron igresar todos los meses 500 €,pero no viene escrito) y el maximo de intereses que abonan con el plan ayuda al ahorro son 150 € semestrales,es decir para un deposito de 30.000 €


Ahora ya ni letra pequeña, directamente de palabra, jeje estos herederos de la usura no tienen precio.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#74770
Re: ¿Conseguir un 3,5% TAE por los ahorros en CatalunyaCAixa? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 4
larpeiro escribió:
Gamusino escribió:
Como condicion importante para que te abonen el plan de ayuda al ahorro es tener la nomina domiciliada (o de palabra en oficina me dijeron igresar todos los meses 500 €,pero no viene escrito) y el maximo de intereses que abonan con el plan ayuda al ahorro son 150 € semestrales,es decir para un deposito de 30.000 €


Ahora ya ni letra pequeña, directamente de palabra, jeje estos herederos de la usura no tienen precio.


Cierto,y como las palabras se las lleva el viento al que le interese este deposito y quiera ese 1 % extra que cuente con domiciliar la nomina si no quiere sorpresas...
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74772
Re: ¿Conseguir un 3,5% TAE por los ahorros en CatalunyaCAixa? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 70
Gamusino escribió:
larpeiro escribió:
Gamusino escribió:
Como condicion importante para que te abonen el plan de ayuda al ahorro es tener la nomina domiciliada (o de palabra en oficina me dijeron igresar todos los meses 500 €,pero no viene escrito) y el maximo de intereses que abonan con el plan ayuda al ahorro son 150 € semestrales,es decir para un deposito de 30.000 €


Ahora ya ni letra pequeña, directamente de palabra, jeje estos herederos de la usura no tienen precio.


Cierto,y como las palabras se las lleva el viento al que le interese este deposito y quiera ese 1 % extra que cuente con domiciliar la nomina si no quiere sorpresas...


Sinceramente hay entidades en las que realmente no sabes si estás negociando con personas o estás en manos de auténticos trileros.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#74778
Re: ¿Conseguir un 3,5% TAE por los ahorros en CatalunyaCAixa? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 65
He dado una vuelta en busca de una ipf y me he quedado desconcertado, cada vez más locura en las oficinas físicas. Te la intentan colar a saco, sobre todo con los famosos depósitos estructurados, me los ofrecen a mansalva.
Y es más, en algún caso me han dicho que parezco "entendido en el tema" y me han preguntado abiertamente por mi dinero disponible para el ahorro, ofrecen banca personal a los que superen la cifra mágica, los 50k, muy lejos de mi alcance actual.

Fondos y depósitos estructurados, lo que más ofrecen.
Me llama la atención que empieza a ser bastante habitual la inversión en bolsa, y las ofertas de Broker a cualquier cliente.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#74784
Re: ¿Conseguir un 3,5% TAE por los ahorros en CatalunyaCAixa? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
Vriesia escribió:
He dado una vuelta en busca de una ipf y me he quedado desconcertado, cada vez más locura en las oficinas físicas. Te la intentan colar a saco, sobre todo con los famosos depósitos estructurados, me los ofrecen a mansalva.
Y es más, en algún caso me han dicho que parezco "entendido en el tema" y me han preguntado abiertamente por mi dinero disponible para el ahorro, ofrecen banca personal a los que superen la cifra mágica, los 50k, muy lejos de mi alcance actual.

Fondos y depósitos estructurados, lo que más ofrecen.
Me llama la atención que empieza a ser bastante habitual la inversión en bolsa, y las ofertas de Broker a cualquier cliente.


Es que eres un entendido en el tema

Me ha despertado la curiosidad lo de que ofrecen banca personal. ¿Qué es eso?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12