Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito de Bankia al 2,25% TAE a 13 y 25 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Depósito de Bankia al 2,25% TAE a 13 y 25 meses
#74570
Depósito de Bankia al 2,25% TAE a 13 y 25 meses hace 10 Años, 3 Meses Karma: 175
Bankia ofrece de forma generalizada su depósito Fácil a 13 y 25 meses al 2% TAE, pero si vais a sus oficinas, podéis negociar un tipo de interés mejorado de hasta 2,25% TAE, siempre que llevéis una cantidad de dinero considerable (entorno a 50.000 euros):

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-febrero-2014/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74586
Re: Depósito de Bankia al 2,25% TAE a 13 y 25 meses hace 10 Años, 3 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
Bankia ofrece de forma generalizada su depósito Fácil a 13 y 25 meses al 2% TAE, pero si vais a sus oficinas, podéis negociar un tipo de interés mejorado de hasta 2,25% TAE, siempre que llevéis una cantidad de dinero considerable (entorno a 50.000 euros):

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-febrero-2014/

Salu2.


no te piden, ni que domicilies ni la nomina ni recibos ni cosas de esas?q esto de los negociados ya me lo conozco yo
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74593
Re: Depósito de Bankia al 2,25% TAE a 13 y 25 meses hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
sdrie69 escribió:
tucapital.es escribió:
Bankia ofrece de forma generalizada su depósito Fácil a 13 y 25 meses al 2% TAE, pero si vais a sus oficinas, podéis negociar un tipo de interés mejorado de hasta 2,25% TAE, siempre que llevéis una cantidad de dinero considerable (entorno a 50.000 euros):

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-febrero-2014/

Salu2.


no te piden, ni que domicilies ni la nomina ni recibos ni cosas de esas?q esto de los negociados ya me lo conozco yo


De todas formas depende de la oficina. El verano pasado me acerqué por 2 bankias de la zona a ver si conseguía un 3%, si no recuerdo mal, y en el primero me dijeron que sí lo habían ofrecido pero que tenían cubierto el cupo para ese mes, que si quería que dejase mi teléfono y me llamaban para la siguiente que pudiesen ofrecer algo mejor que lo comercializado, pero ya no me podía garantizar que fuese al mismo interés.

Y en el segundo bankia que fui no sabían ni de qué les hablaba. Me dijeron que por las normas del BCE y bla bla bla que no podían dar más de un 2,25%¿?. E intentaron venderme un fondo garantizado al 3%.

Si tienes tiempo libre, miraría en más de una oficina si en la primera que vayas no te convencen las condiciones.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#74600
Re: Depósito de Bankia al 2,25% TAE a 13 y 25 meses hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
sdrie69 escribió:
tucapital.es escribió:
Bankia ofrece de forma generalizada su depósito Fácil a 13 y 25 meses al 2% TAE, pero si vais a sus oficinas, podéis negociar un tipo de interés mejorado de hasta 2,25% TAE, siempre que llevéis una cantidad de dinero considerable (entorno a 50.000 euros):

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-febrero-2014/

Salu2.


no te piden, ni que domicilies ni la nomina ni recibos ni cosas de esas?q esto de los negociados ya me lo conozco yo


De todas formas depende de la oficina. El verano pasado me acerqué por 2 bankias de la zona a ver si conseguía un 3%, si no recuerdo mal, y en el primero me dijeron que sí lo habían ofrecido pero que tenían cubierto el cupo para ese mes, que si quería que dejase mi teléfono y me llamaban para la siguiente que pudiesen ofrecer algo mejor que lo comercializado, pero ya no me podía garantizar que fuese al mismo interés.

Y en el segundo bankia que fui no sabían ni de qué les hablaba. Me dijeron que por las normas del BCE y bla bla bla que no podían dar más de un 2,25%¿?. E intentaron venderme un fondo garantizado al 3%.

Si tienes tiempo libre, miraría en más de una oficina si en la primera que vayas no te convencen las condiciones.

A primeros de enero me ofrecieron el 2,48 TAE para 50.000 € a 13 meses, poro me eche a tras, estoy un poco cobreao con los de bankia y al final pase de ellos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74601
Re: Depósito de Bankia al 2,25% TAE a 13 y 25 meses hace 10 Años, 3 Meses Karma: 70
Estoy con avemadrid, depende de la oficina, hace un par de semanas fuí a la que soy cliente, para traer de otras entidades un monto superior a 50k, y me dijeron que lo maximo que me podían ofrecer era un 2,10% a 13 meses, y que tenía que decidirme rapido ya que pasados 2 días ya solo me darían el 2%, estas tacticas de Bankia (oficinas de Cajamadrid) son muy utilizadas por sus comerciales, te venden la moto de que te pueden ofrecer un 0,10 o 0,20% más, pero tienes un plazo de 2 días sino ya no les autorizan. Tienen mucha cara.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1