Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RCI Banque amplia el plazo de contratación de su cuenta de Ahorro al 5,25% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: RCI Banque amplia el plazo de contratación de su cuenta de Ahorro al 5,25% TAE
#73379
RCI Banque amplia el plazo de contratación de su cuenta de Ahorro al 5,25% TAE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 175
RCI Banque amplia el plazo de contratación de su cuenta de Ahorro Livret Zesto al 5,25% TAE hasta el 27 de febrero de 2014. Esta cuenta se puede abrir desde España siempre que tengas ya otra cuenta abierta en Francia:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ro-al-525-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73389
Re: RCI Banque amplia el plazo de contratación de su cuenta de Ahorro al 5,25% TAE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 44
yo tengo abierto la cuenta cic iberbanco,,,en caso de que quisiera abrir ésta nueva cuenta francesa, realmente indicas que se puede, pero exactamente ¿el proceso específico cual sería o donde puedo consultarlo lo mejor especificado posible?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73443
Re: RCI Banque amplia el plazo de contratación de su cuenta de Ahorro al 5,25% TAE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 175
En el post, otra persona ha abierto la cuenta en RCI utilizando una cuenta puente en Cortal Consors.

Si tienes una cuenta en CIC y consigues una chequera de esta entidad, puedes hacer lo mismo y abrir la cuenta en RCI. Lo malo es que RCI te va a atender en Francés.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1