Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las primeras noticias (malas) sobre depósitos del 2014
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Las primeras noticias (malas) sobre depósitos del 2014
#73316
Las primeras noticias (malas) sobre depósitos del 2014 hace 10 Años, 4 Meses Karma: 175
Ya estamos en 2014, y las primeras noticias por desgracia son malas.

ING baja a 3 meses su depósito Naranja para dinero nuevo al igual que para los nuevos clientes:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ntes-al-2-tae/

Bankoa, quita su depósito bienvenida a 3 meses y al 2,5% TAE:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/adios-al...al-25-tae-de-bankoa/

Os seguimos contando según vamos actualizando la lista.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73319
Re: Las primeras noticias (malas) sobre depósitos del 2014 hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
Pues sí que hemos comenzado con mal pie el depo-año.

Ya lo comenté hace unos meses, pero lo comento de nuevo para la gente nueva, por si les interesa.

Aprovechando que ING no tiene penalización por cancelación, y teniendo en cuenta que las previsiones son muy malas para este año, pensar que si cerca del fin de cada mes canceláis vuestro depósito/s en ING y lo volvéis a contratar, os estaréis asegurando la rentabilidad del 2% al menos por 3 meses más en caso que haya bajada de rentabilidad.

Mismamente este pasado 30/12 lo hice y tengo un par de depos a 4 meses en vez de a 3 meses.
En mi caso me da igual porque este dinero está apartado en espera de entrar en bolsa (si no, lo tendría en COINC al 2,25%). Pero para la gente que lo tiene habitualmente en ING le puede venir bien. Además se beneficiará un pelín más del interés compuesto!!! Ya que cobrará los intereses antes de tiempo sin penalización y podrá contratar de nuevo con esos intereses.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#73323
Re: Las primeras noticias (malas) sobre depósitos del 2014 hace 10 Años, 4 Meses Karma: 8
Avemadrid, lo de cancelar y volver a contratar te refieres al truco que usáis para cambio de foto, con dos titulares en la cuenta verdad?

avemadrid escribió:
Pues sí que hemos comenzado con mal pie el depo-año.

Ya lo comenté hace unos meses, pero lo comento de nuevo para la gente nueva, por si les interesa.

Aprovechando que ING no tiene penalización por cancelación, y teniendo en cuenta que las previsiones son muy malas para este año, pensar que si cerca del fin de cada mes canceláis vuestro depósito/s en ING y lo volvéis a contratar, os estaréis asegurando la rentabilidad del 2% al menos por 3 meses más en caso que haya bajada de rentabilidad.

Mismamente este pasado 30/12 lo hice y tengo un par de depos a 4 meses en vez de a 3 meses.
En mi caso me da igual porque este dinero está apartado en espera de entrar en bolsa (si no, lo tendría en COINC al 2,25%). Pero para la gente que lo tiene habitualmente en ING le puede venir bien. Además se beneficiará un pelín más del interés compuesto!!! Ya que cobrará los intereses antes de tiempo sin penalización y podrá contratar de nuevo con esos intereses.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73328
Re: Las primeras noticias (malas) sobre depósitos del 2014 hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
Sí y no.

Si no me equivoco, para la gente que no hace el truco de cambio de foto, sólo podrán cancelar el depósito y volver a contratarlo por el mismo importe. Creo que los intereses no podrían ser contratados.

Con el truco de cambio de foto, se podría contratar por depósito más intereses.

Y lo que comento es que en ambas situaciones (si no estoy equivocado con el primer caso de no hacer el cambio de foto) lo puedes volver a contratar, asegurándote esa rentabilidad al menos por los siguientes 3 meses.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#73334
Re: Las primeras noticias (malas) sobre depósitos del 2014 hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Sí y no.

Si no me equivoco, para la gente que no hace el truco de cambio de foto, sólo podrán cancelar el depósito y volver a contratarlo por el mismo importe. Creo que los intereses no podrían ser contratados.

Con el truco de cambio de foto, se podría contratar por depósito más intereses.

Y lo que comento es que en ambas situaciones (si no estoy equivocado con el primer caso de no hacer el cambio de foto) lo puedes volver a contratar, asegurándote esa rentabilidad al menos por los siguientes 3 meses.

Yo creo que se tiene que hacer el truco si o si, o saldrias fatal en la foto.

Feliz Año.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73336
Re: Las primeras noticias (malas) sobre depósitos del 2014 hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
Gil escribió:
avemadrid escribió:
Sí y no.

Si no me equivoco, para la gente que no hace el truco de cambio de foto, sólo podrán cancelar el depósito y volver a contratarlo por el mismo importe. Creo que los intereses no podrían ser contratados.

Con el truco de cambio de foto, se podría contratar por depósito más intereses.

Y lo que comento es que en ambas situaciones (si no estoy equivocado con el primer caso de no hacer el cambio de foto) lo puedes volver a contratar, asegurándote esa rentabilidad al menos por los siguientes 3 meses.

Yo creo que se tiene que hacer el truco si o si, o saldrias fatal en la foto.

Feliz Año.


No lo tengo tan claro, porque al cancelar el depósito el dinero va a la cuenta naranja (de donde venía) y creo que al contratar el depósito no cuenta como salida de la cuenta naranja, y si así fuese, creo que entonces la cancelación debería interpretarlo como entrada en la cuenta naranja, por lo que efecto salida/entrada quedaría neutralizado excepto las comisiones generadas.

Lo malo es eso, que lo que vayas quitando de la cuenta naranja te va dejando mal la foto...

Lo óptimo creo que es con el cambio de foto.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#73343
Re: Las primeras noticias (malas) sobre depósitos del 2014 hace 10 Años, 4 Meses Karma: 8
A ver si alguien nos lo puede resolver porque me interesaría alargar unos meses más el depósito (cancelarlo y volverlo a cancelar). En mi caso únicamente estoy yo en ING.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73350
Re: Las primeras noticias (malas) sobre depósitos del 2014 hace 10 Años, 4 Meses Karma: 175
En ING no se puede cancelar y volver a contratar (lo que llamamos el truco Plan Renove).

Estuvo funcionando un tiempo pero después pusieron una nueva condición que hizo que no fuera posible.

Salvo que puedas aplicar el truco de cambio de foto, no puedes realizar esa operación:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-foto-en-ing-direct/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12