Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING quita los depósitos más rentables para clientes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ING quita los depósitos más rentables para clientes
#71814
ING quita los depósitos más rentables para clientes hace 10 Años, 5 Meses Karma: 175
El inicio del mes de noviembre, ING quitó sus depósito más rentables para clientes de hasta 2,45% TAE y 25 meses. Hoy ha quitado los depósitos de más de 50.000 euros con una rentabilidad de hasta 1,95%. Esperemos que en diciembre, al menos no baje la rentabilidad de su depósito Naranja:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...as-de-50-000e/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71819
Re: ING quita los depósitos más rentables para clientes hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
Por lo menos sigue el 2%, para los que quieran hacer el truco de cambio de foto.

Aunque a saber si lo bajan también en Diciembre...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#71825
Re: ING quita los depósitos más rentables para clientes hace 10 Años, 5 Meses Karma: 44
En verdad, me da la impresión que todo depende del movimiento que hagamos los amantes de los "depósitos"..es decir, si no nos tragamos la milongaza de los fondos de inversión y planes de pensiones y vamos a la rentabilidad mensual, semestral o anual y apostamos por bancos internacionales que nos permitan contratar depósitos desde España,la cosa puede cambiar,,es un efecto cadena que a largo plazo tendrán que de alguna manera contra ofertar...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71839
Re: ING quita los depósitos más rentables para clientes hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
PUSETE75 escribió:
En verdad, me da la impresión que todo depende del movimiento que hagamos los amantes de los "depósitos"..es decir, si no nos tragamos la milongaza de los fondos de inversión y planes de pensiones y vamos a la rentabilidad mensual, semestral o anual y apostamos por bancos internacionales que nos permitan contratar depósitos desde España,la cosa puede cambiar,,es un efecto cadena que a largo plazo tendrán que de alguna manera contra ofertar...


En mi caso tengo un depo al 3% hasta Septiembre de 2014, y digamos que estoy a gusto con él, porque me da un poco de miedo llevarme el dinero para otro país, sin saber seguro lo que puede conllevar luego...

Si veo que algún forero de aquí lo hacéis y todo se resuelve sin problema, sin comisiones, sin mucho lío en la declaración de la renta, etc, me lo plantearé para el año que viene. Pero de momento prefiero ser un poco conservador.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#71892
Re: ING quita los depósitos más rentables para clientes hace 10 Años, 5 Meses Karma: 70
Hace más de año y medio que no tengo depositos en ING, y como sigan así me parece que van a tardar en que contrate uno.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#71916
Re: ING quita los depósitos más rentables para clientes hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
TAmbién se puede abrir una cuenta naranja de cotitular otra persona, diendo tu el titular y beneficiarte del 2,4%, aunque ya tengas una cuenta naranja
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1