Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué se espera de los mejores depósitos de diciembre?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Qué se espera de los mejores depósitos de diciembre?
#71941
Re: ¿Qué se espera de los mejores depósitos de diciembre? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 175
Baja Uno-e, Caixa Guissona y Caixa Geral sus depósitos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71979
Re: ¿Qué se espera de los mejores depósitos de diciembre? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
Gracias por las respuestas, pues ya tengo claro que puedo tirar de un familiar o de mi novia para aprovechar un depo promocional de nuevos clientes.

¿Pero da totalmente igual la cantidad? Porque como dice Andrés, que si es baja no pasa nada... ¿Y si es de más cantidad?, por ejemplo 50k (por poner un ejemplo).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72012
Re: ¿Qué se espera de los mejores depósitos de diciembre? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
Gracias por las respuestas, pues ya tengo claro que puedo tirar de un familiar o de mi novia para aprovechar un depo promocional de nuevos clientes.

¿Pero da totalmente igual la cantidad? Porque como dice Andrés, que si es baja no pasa nada... ¿Y si es de más cantidad?, por ejemplo 50k (por poner un ejemplo).


Yo suelo mover mucho entre cuentas y nunca me ha pasado nada, ni conozco a nadie que hacienda le haya pedido explicaciones por recibir transferencias.

Creo que donde má se nota es en la renta. Si de una año a otro te sale que tienes 50.000€ más que el anterior y estas en paro, pues si que se nota mucho.

Pero si quieres estar más tranquilo, puedes hacer el documento que te ha dicho el capi.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/11/2013 02:37 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72026
Re: ¿Qué se espera de los mejores depósitos de diciembre? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
Gracias por las respuestas, pues ya tengo claro que puedo tirar de un familiar o de mi novia para aprovechar un depo promocional de nuevos clientes.

¿Pero da totalmente igual la cantidad? Porque como dice Andrés, que si es baja no pasa nada... ¿Y si es de más cantidad?, por ejemplo 50k (por poner un ejemplo).


Yo suelo mover mucho entre cuentas y nunca me ha pasado nada, ni conozco a nadie que hacienda le haya pedido explicaciones por recibir transferencias.

Creo que donde má se nota es en la renta. Si de una año a otro te sale que tienes 50.000€ más que el anterior y estas en paro, pues si que se nota mucho.

Pero si quieres estar más tranquilo, puedes hacer el documento que te ha dicho el capi.


Gracias Andrés. Sí, de todas formas ese documento entiendo que bastaría con hacerlo en el momento en que hacienda te requiera para dar explicaciones.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72039
Re: ¿Qué se espera de los mejores depósitos de diciembre? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
Gracias por las respuestas, pues ya tengo claro que puedo tirar de un familiar o de mi novia para aprovechar un depo promocional de nuevos clientes.

¿Pero da totalmente igual la cantidad? Porque como dice Andrés, que si es baja no pasa nada... ¿Y si es de más cantidad?, por ejemplo 50k (por poner un ejemplo).


Yo suelo mover mucho entre cuentas y nunca me ha pasado nada, ni conozco a nadie que hacienda le haya pedido explicaciones por recibir transferencias.

Creo que donde má se nota es en la renta. Si de una año a otro te sale que tienes 50.000€ más que el anterior y estas en paro, pues si que se nota mucho.

Pero si quieres estar más tranquilo, puedes hacer el documento que te ha dicho el capi.


Gracias Andrés. Sí, de todas formas ese documento entiendo que bastaría con hacerlo en el momento en que hacienda te requiera para dar explicaciones.


Lo que dice el capi, tienes que hacerlo en el momento de recibir el dinero.
Es Un contrato privado, que se presentará a liquidación por el Impuesto de Transmisiones patrimoniales en la Consejería de Hacienda autonómica (o en el registro de la Propiedad, en poblaciones pequeñas).


Pero para cantidades pequeñas no me molestaría, la verdad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72817
Re: ¿Qué se espera de los mejores depósitos de diciembre? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 175
Banesto también baja y ahora sólo da una miseria del 1%.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12