Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BBVA ofrece un depósito al 1,76% TAE para dinero nuevo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: BBVA ofrece un depósito al 1,76% TAE para dinero nuevo
#69749
BBVA ofrece un depósito al 1,76% TAE para dinero nuevo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 175
BBVA ofrece un depósito al 1,76% TAE y a un plazo de 6 meses para clientes que lleve dinero nuevo. No es gran cosa, pero puede considerarse como refugio para la gente que no se fían de las entidades poco solventes:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...tae-a-6-meses/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70333
Re: BBVA ofrece un depósito al 1,76% TAE para dinero nuevo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola, buenas, este es mi primer mensaje en este grupo y queria hacer una pregunta, ya que haces referencia al BBVA como una entidad solvente, ¿consideras que Sabadell-Guipuzcoano es tan solvente como el BBVA? ¿ Y el Popular?

En caso de tener que hacer un depo en alguna de las 3 entidades ¿en cual de ellas lo harias teniendo en cuenta solvencia-interes-riesgo de quiebra?

Gracias
Andrew
Andrew
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70337
Re: BBVA ofrece un depósito al 1,76% TAE para dinero nuevo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 29
Andrew escribió:
Hola, buenas, este es mi primer mensaje en este grupo y queria hacer una pregunta, ya que haces referencia al BBVA como una entidad solvente, ¿consideras que Sabadell-Guipuzcoano es tan solvente como el BBVA? ¿ Y el Popular?

En caso de tener que hacer un depo en alguna de las 3 entidades ¿en cual de ellas lo harias teniendo en cuenta solvencia-interes-riesgo de quiebra?

Gracias

La que mas interes te de, sin ninguna duda
En caso de empate la que menos penalizacion por cancelacion ofrezca.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70344
Re: BBVA ofrece un depósito al 1,76% TAE para dinero nuevo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
Andrew escribió:
Hola, buenas, este es mi primer mensaje en este grupo y queria hacer una pregunta, ya que haces referencia al BBVA como una entidad solvente, ¿consideras que Sabadell-Guipuzcoano es tan solvente como el BBVA? ¿ Y el Popular?

En caso de tener que hacer un depo en alguna de las 3 entidades ¿en cual de ellas lo harias teniendo en cuenta solvencia-interes-riesgo de quiebra?

Gracias


Tranquilo, el día que se vaya 1 a tomar por saco, se irán todas detrás, y dará igual que lo tengas en el santander que en caja pepito.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70346
Re: BBVA ofrece un depósito al 1,76% TAE para dinero nuevo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 44
estos del BBVA yo creo que ya piensan que los clientes-usuarios-ciudadanos hemos asumido nuestra condición de ignorantes sumisos serviles...espero que nadie contrate éste insulto a la inteligencia mínima...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70399
Re: BBVA ofrece un depósito al 1,76% TAE para dinero nuevo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 108
Yo ya tengo claro que todos los depositos nuevos va a triodos para los intereses que te dan en el resto prefiero no seguir contribuyendo a que los bancos "tradicionales" sigan haciendo su agosto.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#70424
Re: BBVA ofrece un depósito al 1,76% TAE para dinero nuevo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
PUSETE75 escribió:
estos del BBVA yo creo que ya piensan que los clientes-usuarios-ciudadanos hemos asumido nuestra condición de ignorantes sumisos serviles...espero que nadie contrate éste insulto a la inteligencia mínima...


Pues seguro que serán muchísimos los que caigan en él, vendiendoles la moto de que ahí su dinero estará seguro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1