Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE
#74514
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 175
Pon el 067 delante del número para ocultar tu número y creo que te atenderán.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74536
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
Vriesia escribió:
Estoy teniendo muchos problemas para terminar con mi cuenta en Popular despues de que finalizara el plazo del depósito.
En popular-e me obligan a llamar al 901, estoy llamando a los equivalentes y me insisten en que llame al 901 (tarificación especial).
Por internet no se puede cancelar el depósito ni transferirlo solo puedo operar sobre los intereses, y eso que ya cumplió el depo.
En la oficina me dicen que tengo que ir a mi oficina (en otra provincia).

Madre mia!


Un punto negativo para popular.


Hola Vriesia. Te paso info que lo mismo te sirve.

Yo tuve cuenta en Popular-e por un depo y para cerrarlo un compañero del foro me pasó una plantilla que rellenándola y llevándola a un banco popular (no hace falta ni que seas tu quien lo lleve), es suficiente para que te cierren la cuenta de popular-e.
He subido la plantilla a mi drive y la he compartido por si lo necesitas:
drive.google.com/file/d/0Bzoxx-_MZ1lmdzl...NnM/edit?usp=sharing
Eso lo movían por valija interna y en cualquier oficina podía entregarlo.

El teléfono gratuito al que yo llamaba de popular-e era 914 365 083
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#74537
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
No, si el problema es que todos los meses me ingresan los intereses de un depósito y todos los meses me ingresan parte de la nómina ahí (condición para contratar el depósito).
El tema es que me cobran las transferencias... y si ya no existen las OTEs... ni puedo ir a sacar el dinero todos los meses, ni tengo tarjeta...

No sé cómo puedo sacar 2 veces al mes el dinero para moverlo a otro banco porque ahí no me va a rentar ni los intereses ni la parte de la nómina.


Pon a un autorizado en la cuenta, y que saque el/ella el dinero.


Muchas gracias Andrés. Muchas veces no vemos la solución más clara

Lo que haré es que se acerque mi novia a preguntar y si hace falta que firme algún papel, que se lo den y lo firmo en casa.

Es que hay que ver lo que jode el tema de que hayan quitado las OTEs. ¿No tendrían que haber montado ese mismo servicio con otro nombre?.
Supongo que habrán hecho un estudio y habrán visto que no les interesa tener ese servicio ya que los beneficiados y los que se ahorran comisiones son los usuarios.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#74865
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
avemadrid escribió:
Bueno, parece que no todo es tan malo.

Hoy me ha recogido mi novia los documentos a firmar relativos a la contratación del depósito, pero el depósito ya me lo han contratado hoy, aunque entregaremos mañana los documentos firmados.

Aún no tengo claro el tema de la renovación cada 4 meses hasta 12 meses. Pero entiendo en los documentos que si mantengo la nómina, tenemos el 3% TAE garantizado en las renovaciones cuatrimestrales hasta que cumplan los 12 meses.

Lo bueno es que si hay algún repunte por encima de 3% TAE, en cada vencimiento cuatrimestral, se puede mover sin ninguna penalización.

Lo otro que me ha gustado y que no sabía, es que el pago de intereses es mensual según pone en la documentación.
Si me dejan añadirlo al depósito bien, y si no pues OTE y a rentar en otro sitio.


Bueno, me he releído el comienzo del hilo porque hoy me he llevado una ingrata sorpresa cuando he visto que los intereses devengados en cuenta han sido 1/3 de lo esperado...

He llamado hace un rato y me han dicho que se renovó a mediados de Enero al 1% TAE

He dicho que lo quería cancelar para llevármelo a otro sitio, que al 1% estaba perdiendo el dinero. Me han tenido esperando y me han dicho que tienen un problema informático y no pueden hacer la operación.
Lo he probado desde la web y a mi también me sale un error para cancelar el depósito...
Han quedado en llamarme cuanto antes cuando tengan solucionado el problema.

En cuanto eso una OTE de estas nuevas desde ING. Y a buscar dónde puedo ir a mirar una rentabilidad por encima del 2%. Ahora os pregunto por otro hilo.

La cuenta no la podré cerrar aún porque pasada la primera quincena, mi empresa ya me va a ingresar parte de la nómina aquí, así que me toca esperar a fin de mes. A ver si con suerte lo dejo hecho todo para la primera semana de Marzo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#75072
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
Cronología de un depósito en el Banco Popular:
13/09/2013: Contratamos un depósito. La chica tenía dudas pero al final la información que nos da es que es un depósito al 3% TAE a un año, pero que cada 4 meses tenemos opción de cancelarlo sin penalización. Nos cobran por transferencias, por lo que ya pienso que para recuperarlo cuando venza, OTE desde ING. Para que no nos cobren comisiones de mantenimiento domicilio una parte de la nómina.

Sobre el 15 de cada mes: Nos ingresan los intereses, que corresponden al 3% TAE. Todo muy bien y todos muy contentos.

17/02/2014: Nos ingresan la tercera parte de lo que nos estaban ingresando cada mes anterior. Llamamos a atención al cliente. Me dicen que está pagado a 1% TAE, pero que no pueden ver por qué, que serían las condiciones del depósito. Les pido que me lo cancelen y me dicen que no pueden que le sale un error (a mi también me salía) y que intentan solucionarlo lo antes posible y me llaman.

18/02/2014: Como no me llaman, llamo de nuevo. Esta vez me dicen que contacte con mi oficina. Me mosqueo y les digo que no me parece normal que no pueda cancelar yo mismo un depósito por la web y que ellos tampoco me lo puedan hacer, que yo no puedo ir a la oficina porque me coge en horario de trabajo.

19/02/2014: Llamo a la oficina y me dicen que puede ir una persona en mi nombre para cancelarlo con una autorización. Del tema de por qué nos pagaron el 1% TAE no me dicen más que será lo que está contratado, que se revisa cada 4 meses (yo lo he mirado en el contrato y no veo nada de eso, sólo pone 3% TAE).

20/02/2014: Mi novia va a la oficina con la autorización y cancelan el depósito. No sólo no nos pagan intereses por esos días (del 16 al 20) si no que nos han cobrado comisiones. 34,39€.

21/02/2014: Me doy cuenta que nos han cobrado la comisión y llamo a atención al cliente para ver el por qué de ese cobro, y no me lo saben decir, que hable con la oficina. Les digo que quiero sacar el dinero para llevarlo a otra entidad, y como me cobran comisiones por transferencia, quiero saber si me cobrarán por adeudo directo desde otra entidad. Me dicen que depende de mis condiciones de contrato, que lo tengo que hablar con la oficina.
Ya les digo que no sé para qué hay un nº de atención al cliente, si he llamado 2 veces para 3 cosas y ni me solucionan el problema ni me saben resolver las dudas...
Total, que espero al lunes a llamar por teléfono y que me digan el motivo de cobrarnos esa comisión y si nos van a cobrar por el adeudo directo...
Me pongo en lo peor, y estoy con un buen cabreo.

Banco Popular pasa a entrar en mi lista negra.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#75319
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
Bueno, decir que por lo menos he conseguido recuperar 7€ de la comisión cobrada por el banco popular.

Hoy me he acercado a la oficina y les he dicho que no me cuadraba esa comisión, me lo han estado mirando y me han dicho que efectivamente no puede ser que me cobren más que la última liquidación, por lo que me devuelven 7€. Algo es algo.

Quiero comentar como curiosidad que esta mañana he recibido en ING por adeudo directo todo lo que tenía metido en el popular. Contraté en ING el depósito al 2%, ya que no voy a poder disponer del dinero para otras operaciones hasta mayo y a saber lo que nos depara Febrero.
Lo curioso es que cuando fui al popular me dijeron que no podía cancelar la cuenta porque tenía el dinero ahí... Es decir, en ING he recibido el dinero y he contratado un depósito, pero en popular sigue estando el dinero.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12345