Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE
#68993
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 8 Meses Karma: 70
Hace unos dias estuve en una oficina, negociando un deposito y la conclusion es que el unico modo de llegar al 3% si ya eres cliente es vinculandote a traves de domiciliación de nomina o con productos como planes de pensiones o fondos.
Hay una excepción para no tener que vincularte y es que tengas poco saldo en un deposito y hagas un ingreso desde otra entidad, entonces todo lo que traigas de fuera te lo pagan al 3%, excepto lo que ya tenías.
Por ello si tienes una cantidad respetable es obligatorio alguna vinculación de las citadas para sacar ese interes a todo el dinero depositado.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/09/2013 11:04 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#69017
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 8 Meses Karma: 1
larpeiro escribió:
Hace unos dias estuve en una oficina, negociando un deposito y la conclusion es que el unico modo de llegar al 3% si ya eres cliente es vinculandote a traves de domiciliación de nomina o con productos como planes de pensiones o fondos.
Hay una excepción para no tener que vincularte y es que tengas poco saldo en un deposito y hagas un ingreso desde otra entidad, entonces todo lo que traigas de fuera te lo pagan al 3%, excepto lo que ya tenías.
Por ello si tienes una cantidad respetable es obligatorio alguna vinculación de las citadas para sacar ese interes a todo el dinero depositado.



Yo es que les dije que si aportando aún más cantidad, o llevando nómina y recibos y todo, y el tío me dijo que no.

Y ahora me ha llamado (me cumple mañana), y le digo que me voy al BFS y que le mando una OTE el lunes... y me dice no por favor, una OTE no, aunque sea te hago transferencia gratis pero no me pidas una OTE que me hundes y me ponen muchos puntos negativos que es un pastizal.... así que no se si es que como tengo cara de tonto iba de farol y el pobre se lo ha comido con patatas.

El caso es que le he dicho que vale, que voy mañana y hacemos transferencia, no por el tiempo que llega antes, sino porque si puedo ayudar al muchacho de esa forma pues le ayudo.

Un saludo compis.
jumpingjackflash2
jumpingjackflash2
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 599
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69062
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 8 Meses Karma: 175
Pues no le tenía que haber ayudado, así para otra vez no te echa el farol, jejeje
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74443
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
avemadrid escribió:
Ya he contratado la cuenta estirón con domiciliación de 600€ de nómina (necesario para quitarme las comisiones de la cuenta, que son 23€ semestrales).

Lo que no he conseguido quitarme son las comisiones por transferencias, ya que tenía que domiciliar recibos para que me quitasen estas.

Al final es un poco complicado, pero a esto he tenido que recurrir para conseguir un 3%.
Cuando reciba la parte de nómina aquí, lo moveré a donde interese mediante OTE para evitar las comisiones de Popular.


A ver si no me lían ninguna, que ya les he dicho en varias ocasiones que sólo quiero el depósito y no quiero pagar una sola comisión.


¿Y ahora que hago...? ¿Voy a tener que pagar comisiones sí o sí?
No tengo tarjeta y no puedo ir en horario comercial...

¿Alguna idea?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#74448
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 70
Cuando te refieres que no puedes ir en horario comercial, te refieres a tu oficina, o a cualquiera del Popular, porque lo unico que se me ocurre es que aunque no sea la tuya, puedas ir a otra y recoger formulario para solicitar o dar de baja el producto en cuestión.

Y luego dejarselo en el buzón que todas las oficinas suelen tener, fuera de horario de oficina.

Supongo que tambien dependerá de la oficinadel Popular, la de mi zona abre un día por la tarde, no sé si es miercoles o jueves, a lo mejor la tuya tambien abre algún dia por la tarde, claro dependiendo de tu horario.

Suerte.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/02/2014 23:19 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#74473
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
No, si el problema es que todos los meses me ingresan los intereses de un depósito y todos los meses me ingresan parte de la nómina ahí (condición para contratar el depósito).
El tema es que me cobran las transferencias... y si ya no existen las OTEs... ni puedo ir a sacar el dinero todos los meses, ni tengo tarjeta...

No sé cómo puedo sacar 2 veces al mes el dinero para moverlo a otro banco porque ahí no me va a rentar ni los intereses ni la parte de la nómina.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#74481
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
No, si el problema es que todos los meses me ingresan los intereses de un depósito y todos los meses me ingresan parte de la nómina ahí (condición para contratar el depósito).
El tema es que me cobran las transferencias... y si ya no existen las OTEs... ni puedo ir a sacar el dinero todos los meses, ni tengo tarjeta...

No sé cómo puedo sacar 2 veces al mes el dinero para moverlo a otro banco porque ahí no me va a rentar ni los intereses ni la parte de la nómina.


Pon a un autorizado en la cuenta, y que saque el/ella el dinero.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74509
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 65
Estoy teniendo muchos problemas para terminar con mi cuenta en Popular despues de que finalizara el plazo del depósito.
En popular-e me obligan a llamar al 901, estoy llamando a los equivalentes y me insisten en que llame al 901 (tarificación especial).
Por internet no se puede cancelar el depósito ni transferirlo solo puedo operar sobre los intereses, y eso que ya cumplió el depo.
En la oficina me dicen que tengo que ir a mi oficina (en otra provincia).

Madre mia!


Un punto negativo para popular.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12345