Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

En Novanca se puede conseguir un depósito al 3% TAE a 6 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: En Novanca se puede conseguir un depósito al 3% TAE a 6 meses
#67341
Re: En Novanca se puede conseguir un depósito al 3% TAE a 6 meses hace 10 Años, 10 Meses Karma: 13
Parece que estan facilitando las cosas ultimamente al contratar un depósito en Novanca y a los que viven fuera de Madrid y tienen dificultad a desplazarse muchos kilometros solo para firmar el contrato de apertura de la cuenta en una oficina les permiten enviar la documentacion por email o por correo ordinario y entregarlo firmado de la misma forma.

Los que han llamado por telefono y les han informado de esta posibilidad a ver si comentan si al final ha sido posible porque abriria mucho las puertas a contratar un deposito de los mas interesante totalmetne liquido.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67346
Re: En Novanca se puede conseguir un depósito al 3% TAE a 6 meses hace 10 Años, 10 Meses Karma: 44
lo que me para un poco con esta gente es que resulta EXPECTACULARMENTE EXTRAÑO que no tengan ni un solo local en madrid capital,,en ningún barrio,,nada de nada...¿ será para pillar mejor la m-30 para salir pitando con la pasta?....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67349
Re: En Novanca se puede conseguir un depósito al 3% TAE a 6 meses hace 10 Años, 10 Meses Karma: 16
Pues ya he abierto la cuenta en la oficina que tengo al lado de casa.

Los comerciales son chavales jóvenes, como yo , se lo tienen bien aprendido, me ofrecieron varios depos pero iba a por el que iba



He pedido la tarjeta que puedes sacar a débito en todos los cajeros nacionales gratis, y a lo largo de la semana que viene pasaré la pasta para abrir el depósito verano a 18 meses sin comisión por cancelación ni parcial, ni total.

Lo único que hay que tener en cuenta es que debe haber un movimiento al menos cada seis meses aunque sean céntimos, pero como las liquidaciones del depósito son mensuales pues esas valdrían.

Transferencias gratis y horario de tarde en oficina...no me puedo quejar, a ver cuando tenga que cerrar la cuenta


Por cierto, si alguien quiere que pregunte algo de la tramitación a distancia lo haré encantado pero hasta el jueves de la semana que viene no me pasaré.


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67398
Re: En Novanca se puede conseguir un depósito al 3% TAE a 6 meses hace 10 Años, 10 Meses Karma: 175
Es un gran producto, y sin duda será una de las novedades más destacas del mes y uno de los mejores depósitos julio 2013:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...de-julio-2013/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67413
Re: En Novanca se puede conseguir un depósito al 3% TAE a 6 meses hace 10 Años, 10 Meses Karma: 70
gaiterois escribió:
Pues ya he abierto la cuenta en la oficina que tengo al lado de casa.

Los comerciales son chavales jóvenes, como yo , se lo tienen bien aprendido, me ofrecieron varios depos pero iba a por el que iba



He pedido la tarjeta que puedes sacar a débito en todos los cajeros nacionales gratis, y a lo largo de la semana que viene pasaré la pasta para abrir el depósito verano a 18 meses sin comisión por cancelación ni parcial, ni total.

Lo único que hay que tener en cuenta es que debe haber un movimiento al menos cada seis meses aunque sean céntimos, pero como las liquidaciones del depósito son mensuales pues esas valdrían.

Transferencias gratis y horario de tarde en oficina...no me puedo quejar, a ver cuando tenga que cerrar la cuenta


Por cierto, si alguien quiere que pregunte algo de la tramitación a distancia lo haré encantado pero hasta el jueves de la semana que viene no me pasaré.


Salu2


Pues te lo agradeceriamos gaiterois, ya que como bien dice tucapi, es uno de los mejores productos actualmente, pero al menos yo desconfio del poco nombre de la entidad, me refiero a popularidad, la ubicación tan limitada que tiene, en fín, que cuesta animarse, ya que puede dar la sensación de ser un chiringuito financiero de quita y pon.
Parece ser que proviene de las antiguas cajas rurales. ¿puede ser?

Gracias.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#67435
Re: En Novanca se puede conseguir un depósito al 3% TAE a 6 meses hace 10 Años, 9 Meses Karma: 16
larpeiro escribió:
gaiterois escribió:
Pues ya he abierto la cuenta en la oficina que tengo al lado de casa.

Los comerciales son chavales jóvenes, como yo , se lo tienen bien aprendido, me ofrecieron varios depos pero iba a por el que iba



He pedido la tarjeta que puedes sacar a débito en todos los cajeros nacionales gratis, y a lo largo de la semana que viene pasaré la pasta para abrir el depósito verano a 18 meses sin comisión por cancelación ni parcial, ni total.

Lo único que hay que tener en cuenta es que debe haber un movimiento al menos cada seis meses aunque sean céntimos, pero como las liquidaciones del depósito son mensuales pues esas valdrían.

Transferencias gratis y horario de tarde en oficina...no me puedo quejar, a ver cuando tenga que cerrar la cuenta


Por cierto, si alguien quiere que pregunte algo de la tramitación a distancia lo haré encantado pero hasta el jueves de la semana que viene no me pasaré.


Salu2


Pues te lo agradeceriamos gaiterois, ya que como bien dice tucapi, es uno de los mejores productos actualmente, pero al menos yo desconfio del poco nombre de la entidad, me refiero a popularidad, la ubicación tan limitada que tiene, en fín, que cuesta animarse, ya que puede dar la sensación de ser un chiringuito financiero de quita y pon.
Parece ser que proviene de las antiguas cajas rurales. ¿puede ser?

Gracias.
Saludos.


Pues mañana me pasaré para contratar el depósito, las tarjetas, la operativa online y de paso preguntaré el tema de la tramitación a distancia a ver que se cuentan.

El origen de esta caja es algo así como una cooperativa de la asociación de caja rurales, entre las que están cajamar y casiete, las demás no las conozco.
A mi me da la misma confianza que cualquier banco español que está adherido al FGD.

Aquí dejo link de las cajas que lo componen:

www.novanca.com/cms/estatico/bl/novanca/...conocenos/index.html

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67447
Re: En Novanca se puede conseguir un depósito al 3% TAE a 6 meses hace 10 Años, 9 Meses Karma: 16
Me acabo de pasar por una oficina de novanca, ya tengo el depo a 6meses al 3% (el de verano a 18 meses).

Les he comentado que si alguien que viva fuera se puede abrir este depósito y me han dicho que sí porque la operativa es toda por internet, lo único que necesitan las firmas de los contratos de la cuenta y claves de operativa pero se las podríais mandar escaneadas.

Para la contratación del depósito, una vez abierta la cuenta, con las claves se puede contratar por internet, creo que sí pero esto se lo comentais a ellos.

Creo que está más o menos claro

Ahora bien, me han dejado el teléfono de la oficina para que os pongais en contacto los interesados...prefiero no ponerlo público y que me lo pidais por privado.


Por último, comentar que no me llevo ni las gracias, lo hago porque aquí estoy aprendiendo mucho con vuestras sugerencias y consejos y en lo que os pueda ayudar a tener los cachorrillos bien tratados, pues mejor que mejor


A la espera quedo, salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67448
Re: En Novanca se puede conseguir un depósito al 3% TAE a 6 meses hace 10 Años, 9 Meses Karma: 175
El depósito se puede contratar en la zona privado de la web de novanca... así que si permiten abrir la cuenta a distancia... se puede contratar el depósito desde casa.

Gracias gaiteros; un karma para ti
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456