Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Como se opera en un banco online
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Como se opera en un banco online
#5898
Como se opera en un banco online hace 14 Años Karma: 0
Sabeis como se opera en activobank, porque en la web pone que te apuntas y tienes que ir a recoger unas cosas al banco sabadell, como desconozco como funciona este banco online, me interesa saber si tiene una cartilla física que puedas actualizar en el sabadell,como en un banco tipo bbva,santander..., o es todo por internet y por contraseñas.

También si conoceis si en las 2 sucursales de activobank se puede operar como un banco físico como cualquier otro, entiendo como ingresar el dinero mediante ote (que seran gratis tanto para meter como para sacar sino menudo negocio) y sacar mediante tarjeta pero lo de la cartilla me intriga, y si puede ser saber si existe cartilla física en ibanesto y openbank, mas que nada para comparar entidades online y conocer su funcionamiento.

Desconozco como operan estos bancos y lo que veo precisamente no me invita a depositar nada, por la confianza no por su rentabilidad, y como veo que bastantes teneis cuentas con estos bancos me gustaría conocer vuestras opiniones
antipirata
antipirata
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 4812
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/05/2010 13:58 por antipirata.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5899
Re: Como se opera en un banco online hace 14 Años Karma: 76
Que yo sepa en ningún banco online incluido ActivoBank existe cartilla física.

tienes tarjetas y puedes pedir talonarios.

yo tengo cuenta en ActivoBank y tan solo tuve que ir a una sucursal del Banco de Sabadell cuando abrí la cuenta para firmar los contratos y firmar la OT para abrir el depósito.

Luego operas directamente por internet, y como es lógico puedes hacer todo tipo de ingresos y transferencias, puedes operar como si de un banco fisico se tratase pero con todas las ventajas de la banca a distancia.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/05/2010 15:01 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#5907
Re: Como se opera en un banco online hace 14 Años Karma: -1
Yo ratifico lo de juanmanuc, trabajo con varios bancos online y ninguno tiene cartilla, siempre puedes consultar los movimientos en su web y tambien bajartelos en formato excel. Te recomiendo ING Direct, es la mejor web que he visto, si estas interesado/a en domiciliar tu nomina en ING, dimelo por un privado o al correo psicodromia@hotmail.com, ganarias 50 euros para ti y otros 50 euros brutos para mi.

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1