Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mejores depositos bancarios a plazo fijo de mayo del 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Mejores depositos bancarios a plazo fijo de mayo del 2010
#5778
Mejores depositos bancarios a plazo fijo de mayo del 2010 hace 14 Años Karma: 175
Durante el mes de Abril hemos tenido nuevos enfrentamientos de la guerra de los depósitos con ofertas del grupo santander: Banesto, Santander, Ibanesto y Openbank que ofrecen depósitos de hasta el 4% TAE y la entrada de nuevos contendientes: Oficina Directa, ActivoBank, Caja Navarra... y han cambiado ligeramente el ranking de los mejores depósitos bancarios del mes de mayo de 2010.

- blog.turanking.es/2010/04/30/mejores-dep...ios-de-mayo-de-2010/

Sallu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5782
Re: Mejores depositos bancarios a plazo fijo de mayo del 2010 hace 14 Años Karma: 13
Hola TuCapital, antes de nada agradecerte la labor por recopilar las mejores ofertas de depositos cada mes.

Me surge una duda con el deposito a 4% de Ibanesto, que yo creia que no solo era para los nuevos clintes sino que también podian beneficiarse los antiguos clientes con incremento de saldo.

Hay muchos depositos interesantes, sin embargo el peor de todos ellos sin duda es el de Oficina Directa que te obliga a contratar 245 meses para una rentabilidad de 4%

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5784
Re: Mejores depositos bancarios a plazo fijo de mayo del 2010 hace 14 Años Karma: 175
En principio la oferta del 4% es exclusivamente para nuevos clientes, pero quizás se pueda conseguir también para clientes que incrementen el saldo, pero no te lo puedo confirmar.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5787
Re: Mejores depositos bancarios a plazo fijo de mayo del 2010 hace 14 Años Karma: 6
El de Ibanesto si que se puede contratar por antiguos clientes, siempre y cuando sea dinero nuevo que incremente tu saldo sobre la ultima foto, y que ese dinero venga de alguna de las oficinas online que dicen ellos como por ejemplo ING,(creo que la foto era a marzo), yo al menos asi lo he hecho.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5793
Re: Mejores depositos bancarios a plazo fijo de mayo del 2010 hace 14 Años Karma: 29
si es asi, al menos yo lo estoy haciendo assi con unos ahorrillos que han terminado en activo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1