Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja
#50323
Re: ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja hace 11 Años, 9 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
oka escribió:
andreseljedi escribió:
oka escribió:


Para mudar 5K ¿como lo veis?(segun vuestras experiencias)..aunque le puedo meter una scuantas "lonchas mas pequeñas" por si el "bocata" les sabe a poco


Personalmente, todo lo que sea menor de un 4% lo veo muy escaso.

Mi estrategia es la siguiente.

Intentar conseguir un 4,5 mínimo en algun banco, como la CAM o Bankinter, y si no lo consigo, a ING al 4% con disponibilidad inmediata y a esperar que dentro de unos meses la cosa se va a poner calentita.


ANDRES si yo estoy contigo (hay que esperar agazapado con la liquidez)..pero esque YO YA LO TENGO a 3,6% (contratado hace poco y ahora vienen con esta oferta)¿m epodria aprovechar de ella?
s2 y buen finde


si el 3,6 lo tienes en ibanesto, lo puedes mover a ING, si ya lo tiens en ING, no creo que puedas aprovecharte, al no ser que hagas el truco de cambio de foto.

Tambien tienes la CAM al 4,25% a 11 meses para 6000€, pero sin disponibilidad inmediata.


gracias ANDRES haber si "cuela"
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50330
Re: ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
si ,pero el problema del truco de cambio de foto es que una cuenta la dejas con la foto muy muy fea, para benificiarte en la otra.

Aunque tambien puedes una vez en ING con amagos, continuar mucho tiempo a un interés razonable.


No entiendo, ¿cual es el problema de tener en una cuenta una foto fea si siempre puedes tener en otra la foto a 0?.
Lo único que le veo es que puedes perder 2,3 días en volver a dejar la foto a 0 mientras haces las transferencias y te vuelve el dinero.


El problema es que le impides a la otra persona de la cuenta que dejas con la foto fea que se pueda beneficiar de los depósitos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50332
Re: ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja hace 11 Años, 9 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
si ,pero el problema del truco de cambio de foto es que una cuenta la dejas con la foto muy muy fea, para benificiarte en la otra.

Aunque tambien puedes una vez en ING con amagos, continuar mucho tiempo a un interés razonable.


No entiendo, ¿cual es el problema de tener en una cuenta una foto fea si siempre puedes tener en otra la foto a 0?.
Lo único que le veo es que puedes perder 2,3 días en volver a dejar la foto a 0 mientras haces las transferencias y te vuelve el dinero.


El problema es que le impides a la otra persona de la cuenta que dejas con la foto fea que se pueda beneficiar de los depósitos.


Ah Ok, en nuestro caso hemos abierto la segunda cuenta sólo para poder hacer el truco.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50515
Re: ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
yo quería exponer mi caso haber si puedo realizar el truco para contratar el depósito al 4% en ING... yo actualmente tengo dos cuentas en ing a cero, no tengo cuenta nómina,el dinero lo tengo en otras entidades. Soy autorizado en la cuenta de ing de otra persona que además esa persona tiene la cuenta nómina,,,EN TODO CASO, COMO PODRÍA REALIZAR EL TRUCO?alguien me lo puede explicar y decir si es posible hacerlo con las características anteriormente descritas?

Saludos
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50520
Re: ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja hace 11 Años, 9 Meses Karma: 38
PUSETE75 escribió:
yo quería exponer mi caso haber si puedo realizar el truco para contratar el depósito al 4% en ING... yo actualmente tengo dos cuentas en ing a cero, no tengo cuenta nómina,el dinero lo tengo en otras entidades. Soy autorizado en la cuenta de ing de otra persona que además esa persona tiene la cuenta nómina,,,EN TODO CASO, COMO PODRÍA REALIZAR EL TRUCO?alguien me lo puede explicar y decir si es posible hacerlo con las características anteriormente descritas?

Saludos

Entonces tu configuración actual es esta (si no es así corrígeme):
- Cuenta Naranja1 Titular: PUSETE75
- Cuenta Naranja2 Titular: PUSETE75
- Cuenta Naranja3 Titular: Alguien Autorizado: PUSETE75
- Cuenta Otro Banco Titular: PUSETE75

Paso1: Lo primero que tienes que hacer es ver cómo tienes la foto (cuánto dinero te piden meter antes de poder contratar el depósito promocional). Supongamos que son 1000€ para este ejemplo.

Paso2: Haz una transferencia de Cuenta Otro Banco a Cuenta Naranja1 de 1000€ (con esto se queda la foto a 0€).

Paso3: Haz una transferencia de Cuenta Naranja1 a Cuenta Naranja3 (tú foto sique estando a 0€ porque has movido el dinero a otra cuenta Naranja). Esta transferencia se hace de forma instantanea.

Paso4: Haz una transferencia de Cuenta Naranja3 a Cuenta Otro Banco (lo óptimo sería que en esta cuenta sea también titular la otra persona que es titular junto contigo en Cuenta Naranja3. Date cuenta que es como si no es como si otra persona te hiciese una transferencia a tí, y dependiendo de la cantidad te puede venir hacienda para que le justifiques esa cantidad. Si es una cantidad pequeña, no deberías tener ningún problema).

Paso5: Haz una transferencia de Cuenta Otro Banco a Cuenta Naranja1 con todo el dinero que quieras contratar el depósito promocional (si tenías el dinero en varios bancos diferentes de ING, en este paso haz todas las transferencias que necesites de otros bancos a la Cuenta Naranja1 de ING).

Paso6: Contrata el depósito promocional de ING.


Espero que te sirva.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50521
Re: ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
El caso es que actualmente,la foto la tengo en una cantidad mucho mayor de la que quiero poner en el depósito,,ejemplo..en la foto me pone que tengo que hacer un ingreso mayor de 4000 euros cuando yo dispongo de actualmente 2000 ( es un ejemplo.

La configuración que tengo es:

CUENTAING 1: TITULAR: YO
CUENTAING 2: TITULAR: YO

CUENTAING 3; TITULAR: OTRA PERSONA AUTORIZADO: YO

CUENTA DE OTRO BANCO: TITULARES: YO Y OTRA PERSONA.

Mi duda entonces es, si la cifra que tengo como puesta en la foto es mucho mayor de la que voy a poner ahora en el depósito,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50524
Re: ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja hace 11 Años, 9 Meses Karma: 38
PUSETE75 escribió:
El caso es que actualmente,la foto la tengo en una cantidad mucho mayor de la que quiero poner en el depósito,,ejemplo..en la foto me pone que tengo que hacer un ingreso mayor de 4000 euros cuando yo dispongo de actualmente 2000 ( es un ejemplo.

La configuración que tengo es:

CUENTAING 1: TITULAR: YO
CUENTAING 2: TITULAR: YO

CUENTAING 3; TITULAR: OTRA PERSONA AUTORIZADO: YO

CUENTA DE OTRO BANCO: TITULARES: YO Y OTRA PERSONA.

Mi duda entonces es, si la cifra que tengo como puesta en la foto es mucho mayor de la que voy a poner ahora en el depósito,,,,


Entonces haz el proceso las veces que sea necesario hasta dejar la foto a 0 y poder contratar el depósito por el total.
Ejemplo: Tienes la foto a 3000€ y tú dispones de 1000€ en otro banco.
Primera vez:
Mueves de CUENTA DE OTRO BANCO a CUENTAING 1
Mueves de CUENTAING 1 a CUENTAING 3
Mueves de CUENTAING 3 a CUENTA DE OTRO BANCO

En este punto tienes todo como lo tenías al principio (sin dinero en las cuentas de ING y con los 1000€ en la cuenta de otro banco, pero ahora la foto está a 2000€).

Segunda vez (exactamente lo mismo):
Mueves de CUENTA DE OTRO BANCO a CUENTAING 1
Mueves de CUENTAING 1 a CUENTAING 3
Mueves de CUENTAING 3 a CUENTA DE OTRO BANCO

La foto se queda a 1000€

Tercera vez (exactamente lo mismo):
Mueves de CUENTA DE OTRO BANCO a CUENTAING 1
Mueves de CUENTAING 1 a CUENTAING 3
Mueves de CUENTAING 3 a CUENTA DE OTRO BANCO

La foto se queda a 0€

Cuarta vez:
Mueves de CUENTA DE OTRO BANCO a CUENTAING 1 y contratas el depo por los 1000€.

En sí, para que se entienda, la foto cambia en dos momentos:
- Cuando metes dinero en tu Cuenta Naranja desde una Cuenta Nómina o desde otro banco (se reduce la foto).
- Cuando sacas dinero de la Cuenta Naranja hacia Cuenta Nómina o hacia otro banco (se incrementa la foto). Cuando mueves de una Cuenta Naranja a otra Cuenta Naranja no hace incremento ni decremento de foto.

Por lo tanto siguiendo esos pasos, decrementas la foto de CUENTAING 1, de la que tú eres titular, hasta dejarla a 0 para contratar el depo promocional, pero estás incrementando la foto de CUENTAING 3, en la que tú eres autorizado.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/08/2012 15:59 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50532
Re: ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
Pusete75, el funcionamiento del truco es sencillo.
Consiste en que cuando muevas dinero entre cuentas de ing, no te cuenta para los incrementos del saldo a la hora de hacer el depósito, por lo que puedes meter dinero en la cuenta1 de ing, este dinero se te restará del que te piden en la foto, y lo sacas a traves de otra cuenta de ing, para que no te cuente.

Así puedes ir haciendo circular el dinero hasta dejar la foto a 0€
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234