Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto contraoferta con un depósito al 3% TAE durante 6 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ibanesto contraoferta con un depósito al 3% TAE durante 6 meses
#488
Ibanesto contraoferta con un depósito al 3% TAE durante 6 meses hace 14 Años, 3 Meses Karma: 175
Ibanesto está contraofertando un depósito al 3% durante 6 meses a clientes que hayan realizado una transferencia a ING.

Antes de que se consuma dicha transferencia, el cliente recibe la contraoferta a través del teléfono.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#615
Re: Ibanesto contraoferta con un depósito al 3% TAE durante 6 meses hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
a mi sin hacer transferencia me enviaron a casa una carta diciendo que me lo renovaban al 3,1 %

a alguien también le paso?

por cierto, si os pasó mirar realmente si os lo renovaron a ese tipo, que a mi no. Me lo renovaron al 1,98.
tuve que llamar , enviar la carta por mail, y estoy a la espera de que me cambien el tipo del depósito.
orcblin
orcblin
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 277
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#621
Re: Ibanesto contraoferta con un depósito al 3% TAE durante 6 meses hace 14 Años, 3 Meses Karma: 3
Uhm... interesante, yo tengo algo de capital en la cuenta azul con la oferta del 3,1%TAE hasta el 2 de junio a ver si para entonces ofrecen algo parecido, sera cuestion de probar como comentais haciendo transferencia a ING.

Por cierto, desde la cuenta naranja solo se pueden hacer OTE's y transferencias salientes a las cuentas asociadas, pero sabeis si permiten transferencias entrantes desde otras cuentas?

Es algo que ignoro ya que aun no lo he probado.
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#652
Re: Ibanesto contraoferta con un depósito al 3% TAE durante 6 meses hace 14 Años, 3 Meses Karma: 175
Sí, yo siempre hago transferencia hacia ING, nunca utilizo la opción de OTE, porque es muhco más rápido y no te queda el dinero bloqueado. Eso sí, tienes que disponer de cuentas que permitan transferencias gratuitas, y por supuesto, todas mis cuentas tienen esa condición.

SAlu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/02/2010 21:35 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#664
Re: Ibanesto contraoferta con un depósito al 3% TAE durante 6 meses hace 14 Años, 3 Meses Karma: 11
Yo lo que tengo en mente es esperar a que estemos a finales de mayo y en ese momento contratar el depósito azul, ya que dura 4 meses y de esta forma prorrogar los intereses del 3,1% hasta septiembre. Sin embargo no sé si es posible esta opción.

Otra cosa que tenía pensada era cancelar mi cuenta en ING Direct y contratarla nuevamente en un centro comercial, consiguiendo un 4% durante 3 meses. Pero esto es algo que dudo mucho que funcione, debido a los históricos por titular que guardan en cada banco.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#665
Re: Ibanesto contraoferta con un depósito al 3% TAE durante 6 meses hace 14 Años, 3 Meses Karma: 175
El depósito azul es por 4 meses y está referenciado a una fecha para el incremento de saldo.

Si funciona igual que ING debería de funcionar el truco del plan renove: www.tucapital.es/blogs

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1