Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tanto la Cuenta como el Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Tanto la Cuenta como el Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 2011
#3745
Tanto la Cuenta como el Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 2011 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Buena noticia para los ahorradores. Ibanesto ha dado un buen empujón y los contadores están de nuevo a cero. Los incrementos que superen el saldo en Ibanesto a fecha 15 de marzo se pagan al 3,50% y hasta el próximo mes de enero. La competencia se está notando.

Saludos.
toneti28
toneti28
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 595
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3746
Re: Tanto la Cuenta como el Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 2011 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 6
Se confirma lo ya hemos comentado por este foro, la guerra de los depositos sigue evolucinando cada vez mas y subiendo las ofertas. Por cierto, veo que ING aun no ha lanzado su contraoeferta a las ya realizadas por bancos de ramo (internet) que si ya la han hecho. Creo que no tardara mucho.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3747
Re: Tanto la Cuenta como el Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 2011 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Esto se anima, y la guerra de depósitos sigue...

Creo que actualmente la cuenta/depósito azul es el mejor depósito actualmente. Buena rentabilidad y total disponibilidad para ver cómo evolucionarán las cosas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3757
Re: Tanto la Cuenta como el Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 2011 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Claro que se anima, ahora el problema esta en decidir porque lo que la semana pasada era una oferta extraordinaria ahora es una del montón, hay depósitos hasta el 4% pero si la cosa sube esta cuenta esta muy bien, aunque bueno es de ibanesto que ya sabemos lo que hay, de todas formas si sube la cuenta azul ¿cuanto tardarán las demás? compensa ahora un depósito del 3,75 o el 4% teniendo el 3,50% mes a mes, aunque según tu respuesta entiendo que hay de esperar porque por la diferencia no compensa atarse a un depósito.

Lo que me inquieta es saber lo que se puede hacer en una oficina física de banesto si tienes una cuenta azul ibanesto, ingresar,hacer ote... lo he visto pero se puede retirar dinero sin que te cobren comisiones raras.
antipirata
antipirata
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 4812
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3759
Re: Tanto la Cuenta como el Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 2011 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Según tengo entendido siendo cliente de Ibanesto puedes operar sin problemas en las oficinas de Banesto.

Lo malo de las ofertas del 4% es que tienen penalizaciones por cancelación anticipada, y tener el dinero libre también hay que valorarlo ya que puedes aprovechar de otras ofertas que pueda salir al mercado.

También hay que ver cómo reaccina ING tras este movimiento inesperado de Ibanesto.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3767
Re: Tanto la Cuenta como el Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 2011 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 63
Me podeis aclarar una cosa??? no me queda claro:

bien cuenta, bien depósito, tienen penalizaciones por sacar el dinero antes de enero??? porque algunos post dicen que sí, otros dicen que no. y en el listado de tucapital, indica que tienes disposición del dinero libremente.... libre pero penalizado??? o libre libre como la canción???? se nota que viene el fin de semana no??? jijiji. un saludo a todos.y graciasssssssss
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#3768
Re: Tanto la Cuenta como el Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 2011 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Estás igual que yo, la cuenta azul al 3,50% antes estaba al 3,10% supongo que sera como las cuentas de bancaja,tubancaja,pau gasol... puedes sacar tu dinero cuando quieras los beneficios son mensuales y el interés variable antes era al 3,10 hasta agosto y ahora lo han subido al 3,50, supongo que para todos los clientes antiguos y nuevos como en las otras cuentas, de todas formas veo que en el marketing ibanesto va muy justito y hay mucho desconocimiento, ¿como funcionan las ote tanto para poner dinero como para sacar no hay problemas? ¿si tienes problemas con claves personales o otras cosas en banesto te atienden o hay que llamar a un 902? esas son las cosas que hay de saber, y para eso alguién que tengan cuenta ibanesto azul nos puede ir contando .
antipirata
antipirata
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 4812
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3771
Re: Tanto la Cuenta como el Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 2011 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 11
No se si el cambio de interés anunciado actualmente por iBanesto afecta a todos sus clientes o no, aún no he contactado con ellos (espero poder informaros esta noche).

Con respecto a problemas con las claves, os recomiendo que vayais a una oficina de Banesto y allí soliciteis una nueva clave personal y una firma electrónica. En la misma oficina os darán las nuevas claves que desde ese momento suplantarán a las existentes anteriormente.

Las transferencias son gratuitas, siempre que se realicen a nivel nacional (España, no se si la peninsula y baleares entran dentro de este marco). Eso sí, hay que realizarlas desde iBanesto, tanto para traer el dinero como para sacarlo, sino ellos no se hacen cargo de los gastos que puedan devengar por dichas operaciones. A mi me tardan en llegar 5 días hábiles a iBanesto y desde él a otro banco sólo 3 días hábiles.

En cuanto a los números de información te recomiendo que los consultes aquí y no te dejes los intereses de tus ahorrillos en un 902.

Espero haber podido responderte, un saludo a tod@s.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12