Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deposito combinado de banco popular.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Deposito combinado de banco popular.
#3638
Deposito combinado de banco popular. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
En primer lugar pido disculpas ya que aqui se habla de depositos y no de combinados, si no debe de estar aqui este mensaje que el moderador lo envíe donde considere oportuno.

He visto esto en otro foro:

Combinado deposito + fondo.

50% en un deposito al 5% TAE a 6 meses.

50% en un fonde garantizado desde el 15-4-2010 hasta 01-05-2013. Ev consolidado 5: garantiza el 100% del capital invertido mas la suma de las rentabilidades mensuales del indice DJ Eurostoxx 50 con un limite de subida mensual del 1,25% y un límite de bajada mensual del 2,25%. Ademas si en algun momento la suma de dichas rentabilidades alcanzaran niveles del 5% o del 10% esta rentebilidad se consolidaría, aunque posteriormente la evolucion del fondo fuera negativa. La rentabilidad maxima que puede obtener el cliente en el fonde es del 45% -12,97% TAE-

Dinero garantizado, tanto en el fondo como en el plazo fijo.

Hablando esta mañana con un director del b. popular me ha dicho que hasta mediados de abril tiene este producto. Yo nunca he invertido en bolsa, no tengo ni idea, no me gusta la bolsa y mas ahora que está un poco renqueante.

Que os parece, es interesante???

Saludos.
sejano
sejano
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 1905
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/03/2010 20:28 por sejano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3649
Re: Deposito combinado de banco popular. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Estos fondos garantizados está bien para la gente principiante que no se atrave mucho a poner el dinero en bolsa.

Pero aunque parezca que no tiene riegos, sí que tiene (coste de oportunidad): ya que puedes perder entorno al 4% que es lo que ofrecen los depósitos bancarios.

La cuestión está en valorar si el DJ Eurostoxx 50 se comportará bien o no durante los próximos 3 años, y si es fácil o no proporcionar rentabilidades superiores al 4% TAE de los depósitos.

Por último también hay que tener en cuenta las comisiones de gestión de estos fondos.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1