Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

LA CAIXA OFERTA DEPOSITO A UN AÑO AL 3,75 TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: LA CAIXA OFERTA DEPOSITO A UN AÑO AL 3,75 TAE
*
#3608
Re: LA CAIXA OFERTA DEPOSITO A UN AÑO AL 3,75 TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
De na hombre.... ainsss qué manía teneis a la caixa por aquí jejejje
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3610
Re: LA CAIXA OFERTA DEPOSITO A UN AÑO AL 3,75 TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
No hombre, yo manía ninguna.

Lo que pasa es que es una entidad que es legendaria por las comisiones que cobran, al igual que el santander (últimamente menos si domicilias la nómina o similares vinculaciones) o bbva.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3644
Re: LA CAIXA OFERTA DEPOSITO A UN AÑO AL 3,75 TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Hoy he estado en la Oficina de la Caixa como indique en el 1º post y los datos son:

Minimo de 30.000,00 €
TAE 3,75 a un año
TIN 3,61 a un año con interes anticipados (pago del total de intereses el dia de la contratacion)
Plazo de 1 año.
El deposito es efectivo a partir del Miercoles,17 de Marzo del 2010.

Indicaros tambien que en La Caixa intentaron colarme un Fondo Mixto anexado a este Deposito a lo cual les conteste que no, para decirme despues que como cliente preferente me ofrecian individualmente el Deposito Fijo al que se hace referencia en este post.

No lo he preguntado pero pienso que si es para efectivo nuevo, aunque si te lo vas a llevar a otra entidad tambien pienso que te aceptaran en este deposito.
inakiturbo
inakiturbo
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 4513
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3781
Re: LA CAIXA OFERTA DEPOSITO A UN AÑO AL 3,75 TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Pues acabo de venir de una oficina de La Caixa y resulta que el 50% del capital es a plazo fijo a ese interes pero el otro 50% es en un deposito estructurado (capital garantizado).... y... o lo tomas o lo dejas.

Osea.. que nada... otro full mas de estos de La Caixa!!!!
atpc
atpc
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 175
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3789
Re: LA CAIXA OFERTA DEPOSITO A UN AÑO AL 3,75 TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
Buenas noches atpc.

Indicarte que yo hoy dia 18-Marzo-2010 he realizado un deposito y que las condiciones han sido las que habia comentado en el post anterior.
Añadir que el tipo de interes a aplicar por cancelacion anticipada seria del 1,25% nominal anual y deberias restaurar los intereses cobrados de mas en el dia de la apertura del deposito.

Decir tambien que el dia que me lo ofrecieron trataron de venderme algo mas que el deposito a Plazo Fijo puro y duro que es este. A lo que conteste que ese caso no me interesaba y que llevaria el Capital a otra entidad, a la vista esta la contestacion de esta oficina de La Caixa, ya que hoy mismo he realizado un Deposito con ellos.

El tipo nominal es de 3,61%, el cual ya tengo ingresado en mi cuenta.

Comentar tambien que si contratas un Plan de Pensiones de VIDACAIXA de un importe minimo de 8.000,00 € y lo mantienes con ellos hasta la fecha de vencimiento del Deposito, a la fecha de vencimiento del Deposito te daran un 0,25% Efectivo Anual adicional, esto es contratando desde el 17-Marzo al 30-Abril del 2010. Yo esto no lo he contratado pero lo agrego por si a alguien le pudiera interesar.

Por todo lo cual te aconsejo que si te interesa este deposito acudas a otra oficina que no tengan tanta prisa por despachar clientes y si por trabajar y ganar clientes.

Saludos.
inakiturbo
inakiturbo
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 4513
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3793
Re: LA CAIXA OFERTA DEPOSITO A UN AÑO AL 3,75 TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola saludos tengo una duda ,he contratado el deposito este que la caixa acaba de sacar ,mi duda es en la contratacion al entrar en linea abierta veo los detalles del deposito y me pone 3,61%nominal y 3,61% tae yo he ajustado los intereses que me han abonado y me han ingresado a razon del 3,61 mi duda es la siguiente los intereses tienen que ajustarmelos al 3,61 ? y por que me han puesto el 3,61 tae si el deposito yo hable el 3,75? por favor a ver ustees que sabeis mas me ayudais ya que no lo veo muy claro y mañana voy ha ir a la entidad muchas gracias
kompresor
kompresor
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3795
Re: LA CAIXA OFERTA DEPOSITO A UN AÑO AL 3,75 TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Si es cierto, tiene un depósito al 3,75% a un año, y me lo hacían aún sin ser dinero nuevo, pero le dije que en caixa Galicia me daban el 4% a seis meses y así que dentro de seis meses ya hablaríamos, ayer hice el contrato sin ningún tipo de vinculación con caixa Galicia al 4% y dentro de seis meses espero que suban algo mas.
llaquet
llaquet
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 454
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3797
Re: LA CAIXA OFERTA DEPOSITO A UN AÑO AL 3,75 TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
Buenos dias Kompresor, el 3,61 es nominal y es porque los intereses te los pagan al abrir el deposito, el 3,75% es el TAE a un año.
inakiturbo
inakiturbo
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 4513
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123