Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

LA CAIXA OFERTA DEPOSITO A UN AÑO AL 3,75 TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: LA CAIXA OFERTA DEPOSITO A UN AÑO AL 3,75 TAE
*
#3806
Re: LA CAIXA OFERTA DEPOSITO A UN AÑO AL 3,75 TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
Parece que estamos otra vez ante: cada oficina hace lo que le da la gana. Parece que hay algunas que tambien lo ofrecen para dinero "no nuevo" según se lee por aquí.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3809
Re: LA CAIXA OFERTA DEPOSITO A UN AÑO AL 3,75 TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
inakiturbo escribió:
Buenas noches atpc.

Indicarte que yo hoy dia 18-Marzo-2010 he realizado un deposito y que las condiciones han sido las que habia comentado en el post anterior.
Añadir que el tipo de interes a aplicar por cancelacion anticipada seria del 1,25% nominal anual y deberias restaurar los intereses cobrados de mas en el dia de la apertura del deposito.

Decir tambien que el dia que me lo ofrecieron trataron de venderme algo mas que el deposito a Plazo Fijo puro y duro que es este. A lo que conteste que ese caso no me interesaba y que llevaria el Capital a otra entidad, a la vista esta la contestacion de esta oficina de La Caixa, ya que hoy mismo he realizado un Deposito con ellos.

El tipo nominal es de 3,61%, el cual ya tengo ingresado en mi cuenta.

Comentar tambien que si contratas un Plan de Pensiones de VIDACAIXA de un importe minimo de 8.000,00 € y lo mantienes con ellos hasta la fecha de vencimiento del Deposito, a la fecha de vencimiento del Deposito te daran un 0,25% Efectivo Anual adicional, esto es contratando desde el 17-Marzo al 30-Abril del 2010. Yo esto no lo he contratado pero lo agrego por si a alguien le pudiera interesar.

Por todo lo cual te aconsejo que si te interesa este deposito acudas a otra oficina que no tengan tanta prisa por despachar clientes y si por trabajar y ganar clientes.

Saludos.


Me tuvieron mas de una hora para intentar convencerme... y yo a ellos... pero no hubo manera... de todas formas da igual.... esta el 4% del Santander por el que finalmente me decidire la semana que viene.
Decir que en el Santander le comente que vincularme con la nomina para darme el 4% lo veia una chorrada.... ingresar la nomina el dia 1 para el dia 2 sacarlo a otro sitio.
Al final se pusieron en contacto conmigo para decirme que se habian ampliado las condiciones y que me ofrecian el 4% si domilicializaba un par de recibos principales.
atpc
atpc
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 175
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/03/2010 19:10 por atpc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3810
Re: LA CAIXA OFERTA DEPOSITO A UN AÑO AL 3,75 TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Tamerlan escribió:
Parece que estamos otra vez ante: cada oficina hace lo que le da la gana. Parece que hay algunas que tambien lo ofrecen para dinero "no nuevo" según se lee por aquí.
Mi dinero era no nuevo... igual por eso me ofrecieron un 50% en el ipf y otro 50% en un deposito estructurado.... pero supongo que es lo de siempre... dependiendo de la zona y de objetivos a cumplir lo ofreceran o no.
atpc
atpc
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 175
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3819
Re: LA CAIXA OFERTA DEPOSITO A UN AÑO AL 3,75 TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
atpc escribió:
Tamerlan escribió:
Parece que estamos otra vez ante: cada oficina hace lo que le da la gana. Parece que hay algunas que tambien lo ofrecen para dinero "no nuevo" según se lee por aquí.
Mi dinero era no nuevo... igual por eso me ofrecieron un 50% en el ipf y otro 50% en un deposito estructurado.... pero supongo que es lo de siempre... dependiendo de la zona y de objetivos a cumplir lo ofreceran o no.



Yo ayer como dije antes abrí un depósito sin ningun otro requisito, ni nómina ni recibos domiciliados ni nada, lo abrí en caixa Galicia al 4% a 6 meses pues pienso que subirán más dentro de poco, el de la Caixa de Pensions es para un año y me lo hacían sin ser dinero nuevo, pues lo saqué de allí para ponerlo en caixa Galicia, un año me pareció mucho por lo que he dicho anteriormente.
llaquet
llaquet
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 454
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3824
Re: LA CAIXA OFERTA DEPOSITO A UN AÑO AL 3,75 TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
Llaquet cuando te lo ofrecieron ya habias sacado ese dinero?? o fue más bien ante la "amenaza-orden" de llevartelo a otro sitio??
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3828
Re: LA CAIXA OFERTA DEPOSITO A UN AÑO AL 3,75 TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, yo fui a sacar el dinero y al pedirlo vino el delegado de la oficina y fue cuando yo le dije "ya se que teneis un deposito al 3,75 a un año pero es que me dan el 4% en otra entidad", y el me dijo al 4% no llego lo que te puedo ofrecer es lo que dices tu aun no siendo dinero nuevo, y yo le dije bueno dentro de seis meses volvemos a hablar haber lo que tienes .
llaquet
llaquet
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 454
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123