Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DEPOSITO VIP MARZO 4% PLAZO 6 MESES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: DEPOSITO VIP MARZO 4% PLAZO 6 MESES
#3772
Re: DEPOSITO VIP MARZO 4% PLAZO 6 MESES hace 14 Años, 1 Mes Karma: 76
En una sucursal de Madrid me han dado la siguiente información de este depósito:


Las condiciones son:

Tipo de interés 1er mes: 6.25 %.
Tipo de interés resto de los meses: 3.5 %.
T.A.E.: 4.008 %.
Plazo 6 Meses.
Liquidación de Intereses a Vencimiento.
Sin Penalización en caso de reintegro anticipado.
En caso de reintegro anticipado liquidaríamos al 1% nominal anual.
El plazo mínimo de días para liquidación de intereses es de 30 días.
Importe Mínimo de Contratación 6.000€.

La contratación de este deposito va condicionada a la contratación adicional del DEPOSITO 4 AUTOCANCELABLE, por el importe del 25 % mínimo del saldo contratado en el deposito anterior.

esto último es lo que no me ha gustado, como es un poco largo de exponer, voy a continuar con un segundo post, las condiciones de ese segundo depósito obligado.


salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#3773
Re: DEPOSITO VIP MARZO 4% PLAZO 6 MESES hace 14 Años, 1 Mes Karma: 76
DEPÓSITO 4. AUTOCANCELABLE GARANTIZADO
CARACTERÍSTICAS DEL DEPÓSITO 4 (Mod. 088)

Es un Depósito Mixto Autocancelable que divide la imposición en dos, a efectos de remuneración y vencimiento:
• para el 30% del capital, una remuneración fija a plazo de 3 meses al 4% TAE. (3.941% Nominal Anual )
• para el otro 70% del capital, una remuneración referenciada a plazo de 36 meses con posibilidad de autocancelarse a los 12 ó 24 meses cuya referencia está formada por las acciones de Telefónica, Gas Natural y Repsol.
GARANTÍA: 100% de la inversión
PLAZO:
• Imposición Fija 3 meses
• Imposición Referenciada 36 meses
FECHA DE VENCIMIENTO: Todas las imposiciones realizadas durante el período de colocación vencen, atendiendo a cada parte, en unas fechas determinadas no siendo renovables. La liquidación del capital más los intereses se producirá el correspondiente día del vencimiento.
• Imposición Fija: El 3 de Agosto de 2010
• Imposición Referenciada: El 3 de Mayo de 2013 ó en las fechas de auto cancelación previstas que serían el 03/05/2011 y el 03/05/2012.
TIPO DE INTERÉS:
Imposición Fija:
• Primer período: Desde el día de la imposición hasta el 03-05-2010 el 1,00% anual nominal
• Segundo Periodo: Del 03-05-2010 al 03-08-2010 el 4,00% TAE (Nominal Anual 3.941%)
Imposición Referenciada:
• Primer período: Desde el día de la imposición hasta el 03-05-2010 el 1,00% anual nominal
• Segundo Periodo: Del 03/05/2010 al 03/05/2013 el cliente percibirá intereses según los siguientes supuestos, siendo la fecha de observación inicial para los tres valores 03/05/2010:
o AÑO 1 (3/5/2011). Si el Precio de Cierre de todas las acciones de la cesta a 29/04/2011 es igual o superior al precio fijado en la fecha de inicio del producto (03/05/2010), Caixa Galicia paga un 4% sobre el nominal de la parte referenciada y se cancela. En otro caso paga interés 0%, y prosigue.
o AÑO 2 (3/5/2012). Si el Precio de Cierre de todas las acciones de la cesta a 30/04/2012 es igual o superior al precio fijado en la fecha de inicio del producto (03/05/2010), Caixa Galicia paga un 8% sobre el nominal de la parte referenciada y se cancela. En otro caso paga interés 0%, y prosigue.
o AÑO 3 (3/5/2013). Si el Precio de Cierre de todas las acciones de la cesta a 30/04/2013 es igual o superior al precio fijado en la fecha de inicio del producto (03/05/2010), Caixa Galicia paga un 12% sobre el nominal de la parte referenciada y en otro caso paga interés 0% devolviendo en cualquier caso el 100% del nominal de la parte referenciada.
FISCALIDAD: El mismo tratamiento que los depósitos a plazo fijo, Rendimiento de Capital Mobiliario.
DISPONIBILIDAD DE LA CUENTA: Sólo se admiten reintegros, totales o parciales sobre la Imposición Fija (30% de la inversión), con anterioridad al 3-Agosto-2010. En este caso, no existe penalización y el cliente percibirá los intereses devengados hasta la fecha de reintegro.
¡¡IMPORTANTE!!: En caso de que se reintegre antes de iniciarse el primer período, o sea, durante el período de colocación, no se abonará ningún tipo de interés.



Es de suponer que estas mismas condiciones las ha establecido Caixa Galicia igualmente en todas las sucursales donde tiene la oferta, pero si por casualidad alguien sabe de alguna sucursal sea cual sea el lugar, en la que no impongan esta segunda condición es de agradecer que lo diga.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/03/2010 16:54 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#3774
Re: DEPOSITO VIP MARZO 4% PLAZO 6 MESES hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Supuestamente y según los posts de samuelson e inakiturbo es contratable en:

- Granada.
- Vizcaya.

y no lleva esa vinculación.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3775
Re: DEPOSITO VIP MARZO 4% PLAZO 6 MESES hace 14 Años, 1 Mes Karma: 76
tucapital.es escribió:
Supuestamente y según los posts de samuelson e inakiturbo es contratable en:

- Granada.
- Vizcaya.

y no lleva esa vinculación.

Salu2


Sería inportante que se nos confirmase que realmente esto es como supones.

De no serlo, se me ocurre proponer al club, intentar una negociación con caja de Galicia en la que uno de los puntos fundamentales a conseguir sea evitar este segundo depósito.

Y de ser así, presuntamente me parecería una oferta algo sectaria, por no decirlo de forma mas contundente.

salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/03/2010 17:08 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#3776
Re: DEPOSITO VIP MARZO 4% PLAZO 6 MESES hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
A ver si samuelson e inakiturbo nos pueden confirmar.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/03/2010 17:03 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3788
Re: DEPOSITO VIP MARZO 4% PLAZO 6 MESES hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
Contestar a lo que hacen referencia en post anteriores.

- En el contrato pone CONTRATO DE CUENTA EN LIBRETA DE AHORRO A PLAZO FIJO
- El plazo es de 6 meses, por lo que me resulta imposible que vaya referenciado a acciones de nadie con fechas del 2012 y 2013 como se indica en un post anterior.
- El interes para reintegros anticipados es del 1% anual.
- Los tipos son el 1ºMes un 6,25% y el resto un 3,50% con lo que hace un nominal del 3,9583%
- la Denominacion del Producto indica: 806-IPF VIP 6 MESES

Yo lo he contratado en un municipio de Vizcaya ayer dia 17-Marzo-2010 y no leo por ningun sitio nada referente a que no sea un Plazo Fijo puro y duro.

De todas maneras si alquien tiene alguna indicacion que contradiga lo anteriormente expuesto por mi, le agradeceria que lo comentara para poder aclararlo ó preguntarlo en la entidad Caixa Galicia.

Creo que con estos datos bastara, pero no dudeis en pedir algun dato, mientras no sea comprometido, no tengo ningun problema en responderos.

Espero que lo podais ver mas claro con estos datos, que para eso estamos en este foro.

Saludos a todos.
inakiturbo
inakiturbo
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 4513
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3820
Re: DEPOSITO VIP MARZO 4% PLAZO 6 MESES hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, yo ayer lo contraté y sin ninguna otra vinculaciónm es para seis meses y el primer mes el 6,25% y los otros cinco el 3.5% total el tae es el 4%, es el mejor depósito ahora mismo, pues seis meses pasan pronto y en éste tiempo creo que subirán algo y entonces a buscar otra vez el mejor deposito, y la libreta que abri para que al final del periodo ingresen el capital y los intereses no tiene coste alguno. Lo he contratado en una caja de la provincia de Barcelona muy bien atendida por dos señoritas muy amables.
llaquet
llaquet
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 454
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3827
Re: DEPOSITO VIP MARZO 4% PLAZO 6 MESES hace 14 Años, 1 Mes Karma: 76
inakiturbo escribió:
Contestar a lo que hacen referencia en post anteriores.

- En el contrato pone CONTRATO DE CUENTA EN LIBRETA DE AHORRO A PLAZO FIJO
- El plazo es de 6 meses, por lo que me resulta imposible que vaya referenciado a acciones de nadie con fechas del 2012 y 2013 como se indica en un post anterior...
Yo lo he contratado en un municipio de Vizcaya ayer dia 17-Marzo-2010 y no leo por ningun sitio nada referente a que no sea un Plazo Fijo puro y duro.
De todas maneras si alquien tiene alguna indicacion que contradiga lo anteriormente expuesto por mi, le agradeceria que lo comentara para poder aclararlo ó preguntarlo en la entidad Caixa Galicia.
Creo que con estos datos bastara, pero no dudeis en pedir algun dato, mientras no sea comprometido, no tengo ningun problema en responderos.
Espero que lo podais ver mas claro con estos datos, que para eso estamos en este foro.
Saludos a todos.


Hombre inakiturbo por lo que dices y sin pretender ofenderte, se ve que no has leido bien algunos de los post que hemos puesto anteriormente, voy a reiterarme en lo dicho por mi antes y aclararte lo que haga falta.

De lo que se trata es de aclarar que al parecer, hay sucursales que para contratar el depósito VIP al 4% a 6 meses que tu has contratado, lo vinculan además a ese segundo depósito, que vuelvo a aclararte es el que he explicado posteriormente y del que he sido informado además del VIP.

Por lo menos hay una sucursal, que daría la casualidad que es con la que yo he hablado que si lo hace, aunque ignoro cuales son las ofertas de otras sucurales que según lo supuestamente visto aquí, podrian tal vez ser tambien diferentes.

Como te podrás imaginar no me estoy inventando nada, esa información me la dieron de primera mano en una sucursal de Madrid, y no tengo motivos para dudar que sea falsa, sino mas bien de todo lo contrario, pero si tu todavia y despues de lo que te digo, tienes alguna duda al respecto, te puedo dar el teléfono de esa sucursal y puedes preguntarselo directamente al director, que es la persona con la que estuve hablando.

De lo que se trata es precisamente de aclarar, que al parecer hay sucursales que pretenden vincular ese depósito VIP al 4% a ese segundo depósito o producto en un 25% del total del depósito VIP o puede que otras, aunque de momento eso lo ignoro, pretendan otras diferentes vinculaciones y hay otras como es en la que tu has contratado, que al parecer no lo hacen.

Si tu has contratado el depósito vip a 6 meses, que insisto y reitero que es el mismo al que yo me refería y lo has hecho sin tener que realizar esa segunda vinculación, eso viene a confirmar lo que estabamos sospechando.

En vista de eso, quien como yo resida en mi zona y quiera mantenerse en el empeño de contratarlo, tendrá que encontar otra sucursal que no sea la que yo he tanteado, en la que no pretendan que se contrate una segunda vinculación diferente y que esté geográficamente dentro de su rádio de acción. a no ser que quiera resignarse a contratar algo en peores condiciones de las que otros como tú lo hacen en la misma caja.

En vista de esto, como nos confirmais llaquet y tú, y probablemente otros podrán hacerlo posteriormente y como no hay motivo para poner en duda que hay sucursales en las que se puede contratar el depósito sin segundas vinculaciones de ningún tipo, esto significaría que Caixa Galicia no mantiene una pólitica homogenea a nivel de sus sucursales en las ofertas que está realizando actualmente, lo cual en mi opinión, aunque desde luego es lícito, como política de marketing resulta poco aconsejable, ya que en ese sentido se daría, o mas bien ya se está dando por este motivo una imágen poco seria de esta caja. Eso no obstante, dejando a un lado el hecho de que si se contrata sin segundas vinculaciones, este depósito pueda ser según mi oponión de lo mejorcito que hay actualmente.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/03/2010 04:27 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1234