Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La banca desata una nueva guerra de depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: La banca desata una nueva guerra de depósitos
#3463
Re: La banca desata una nueva guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 63
Pues yo sí que lo comenté en mi banco, cuando fui a preguntar: es el Banesto, con lo del 3% o 4% si gana la selección.... me metían prisa para hacerlo ya que iba a durar muy poco, ya que los objetivos los tenían casi cubiertos... es decir, a partir del lunes que viene no cogerían más depósitos... le dije que bueno... pero que después sacarían algo mejor, que no pasaba nada.. podía esperar una semanita... me dijo no sabian, que lo más seguro era que no que todo estaba bajando... y yo le solté lo de banco popular... y se quedó con cara como de "pues no sé...".

La única ventaja que tiene este banco sobre los otros PARA MI, es que está en mi pueblo, y abre los sábados por la mañana. Banco popular me dijo que no abría sabados ni ningun dia por la tarde, ya que habían ampliado el horairo de atención al público a las 2 y media.... y yo trabajando... pues a ver cuándo voy???!!!! Yo con los bancos lo flipo: entiendo que a nadie nos gusta trabajar de tarde o fines de semana.... pero en un banco... quien esté trabajando... cómo hace sus gestiones??? escapándose??? (quien pueda), pidiendo días???? (quien pueda).... parece que lo que les interesa son los jubilados y los parados... no lo entiendo... mínimo una tarde un sabado de mañana, no????

Todos los Banco Popular, tienen el mismo horario????
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#3478
Re: La banca desata una nueva guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 15
Todo esto va a ser cuestion de no precipotarse ahora. Yo creo que para Septiembre-Octubre ya andaremos por el 5%, mas que nada porque mucha gente a igualdad o un poco menos de condiciones prefiere el Santander o cualquier entidad de tamaño grande, con lo cual los demas van a tener que "mejorar" un poco sus ofertas los demas.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3481
Re: La banca desata una nueva guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
A ver si es verdad. Que en julio vuelven a casa mis "penedeses", y en septiembre lo que tengo en Cajasur y lo que acabo de contratar en el popular-e. Habrá que buscarles nuevo acomodo a los ahorros para entonces.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3483
Re: La banca desata una nueva guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Se puede contratar en el popular-e el deposito gasol, herrereña?
saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#3485
Re: La banca desata una nueva guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
Por la página del popular-e, no lo ofrecen. Tendrías que ir a un Banco Popular o Banco de Andalucía y pedir que te asocien el depósito a tu cuenta del popular-e. En unas sucursales lo hacen, en otras no. No es que no puedan, es que no quieren.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3490
Re: La banca desata una nueva guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 63
Sabeis de alguna entidad que abran algún dia de tarde o un sábado??? o todas cierran??? gracias.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#3493
Re: La banca desata una nueva guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Caja Madrid abren los jueves por la tarde.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3496
Re: La banca desata una nueva guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Depende donde vivas, pero en resumen bancaja,santander,cam,ing,banco popular quería hacerlo aunque en su web donde las he mirado no lo exponía no me iba ha mirar todas sus sucursales ,caixa popular,banesto sabados de octubre a marzo,barclays incluso sabados y hasta las 20.00, vamos que depende lo que necesites pero que haber hay, pero mira tu zona, y si se monta cola, y del horario que tengas e incluso he visto ofinas abiertas en domingo o esque la web de barclays engaña.
antipirata
antipirata
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 4812
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234