Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La banca desata una nueva guerra de depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: La banca desata una nueva guerra de depósitos
#3499
Re: La banca desata una nueva guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
tucapital.es escribió:
Creo que las demás entidades financieras se están poniendose nerviosos tras las últimas ofertas del Santander, openbank y del banco popular, parece que hay una fuga de pasivos de todas las entidades hacia esos bancos...

¿Lo habéis comentado en vuestros bancos? ¿Qué contra-ofertas os dan cuando le comentais sobre estos nuevos depósitos?

Salu2.


En abril me termina uno en ING de una buena cantidad, la última vez me igualaron la oferta de Openbank en ese caso 3%, ya contaré lo que me dicen porque la transferencia tendré que hacerla por teléfono, aunque dudo que igualen ese 4%.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3504
Re: La banca desata una nueva guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 63
antipirata escribió:
Depende donde vivas, pero en resumen bancaja,santander,cam,ing,banco popular quería hacerlo aunque en su web donde las he mirado no lo exponía no me iba ha mirar todas sus sucursales ,caixa popular,banesto sabados de octubre a marzo,barclays incluso sabados y hasta las 20.00, vamos que depende lo que necesites pero que haber hay, pero mira tu zona, y si se monta cola, y del horario que tengas e incluso he visto ofinas abiertas en domingo o esque la web de barclays engaña.


Perdonad, me refería a Banco Popular. Lo pregunté 2-3 post anteriores pero no me respondió nadie..., por eso lo volví a preguntar sin especificar...

Por cierto!!! Má que gracias!!! te has estudiado todos los bancos!!!! muy agradecida, en serio. Esto es un club!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#3506
Re: La banca desata una nueva guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
Sí.Sin un duro.Si hay algùn madridista "herido",que me disculpe la comparaciòn,pero asì hay que funcionar como un equipo.Pasàndonos la informaciòn ,no como hizò Higuaìn,que pecò un poco de egoista.
takefive
takefive
Nº de Socio: 0
Mensajes: 85
graphgraph
Puntos: 1966
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3507
Re: La banca desata una nueva guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 15
antipirata escribió:
barclays incluso sabados y hasta las 20.00, vamos que depende lo que necesites pero que haber hay, pero mira tu zona, y si se monta cola, y del horario que tengas e incluso he visto ofinas abiertas en domingo o esque la web de barclays engaña.
¿Barclays abre los sabados por la tarde hasta las 22:00?. Me acabo de quedar flipao. ¿Donde?.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3508
Re: La banca desata una nueva guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 15
takefive escribió:
Sí.Sin un duro.Si hay algùn madridista "herido",que me disculpe la comparaciòn,pero asì hay que funcionar como un equipo.Pasàndonos la informaciòn ,no como hizò Higuaìn,que pecò un poco de egoista.
Los hay "heridos" y adelgazando. Aun no he podido pegar un bocado desde que sali el otro dia del Bernabeu. Que disgusto!!!!!!
A ver si alguna entidad se anima y saca algun depo puro y duro al 5% el lunes y se me quita este malestar de encima, jejeje.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3514
Re: La banca desata una nueva guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
No pasa nada ,hombre.Teneis,eso sì a base de talonario,un equipo inpresionante.Pronto lo ganareìs todo.Tomalo como un accidente.
takefive
takefive
Nº de Socio: 0
Mensajes: 85
graphgraph
Puntos: 1966
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3515
Re: La banca desata una nueva guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 15
Si que es verdad que con el dinero se pueden comprar cosas, pero no todo. Es parecido a cuando de pequeño te peleabas en la escuela con el mas alto, fuerte, cachas y que sabia judo en la clase. Tenias todas las de perder y que te inflara, pero como consiguieras darle tu primero una patada en los h.......
P.D.:Creo que el ejemplo no me ha quedado muy ilustrativo, pero creo que habeis captado lo que queria decir, ¿no?. Vamos, lo de David y Goliath, el pez chico que se come al grande, etc......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3531
Re: La banca desata una nueva guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
antipirata escribió:
incluso he visto ofinas abiertas en domingo o esque la web de barclays engaña.

¿Un banco abriendo en domingo? Eso sí que es buena atención a los clientes. Te puedes pasar por el banco antes de sentarte a tomar la cervecita del mediodía, jeje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234