Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: negociacion caja campo
#3288
negociacion caja campo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola amigos,hoy hablando con mi director de CREDIT VALENCIA le comente lo de el deposito Gasol del Banco Popular el me ofrecio como el tope maximo al 3% TIN a tres meses.
¿Que os parece la oferta?
¿Vale la pena cambiar de banco con el papeleo que ello conlleva y negociaciones?
massa
massa
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 333
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3289
Re: negociacion caja campo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Si no es una cantidad muy grande y te van a seguir renovando a ese interés como mínimo por otros 3 meses, cada vez que se acabe el depósito que tengas hecho con ellos, igual no merece tanto la pena. El Gasol y demás depósitos de los que hablamos últimamente son a más largo plazo. Si en tu banco te dan eso sólo durante 3 meses y luego te lo van a bajar, tú mismo/a.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3293
Re: negociacion caja campo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Depositos Gasol los hay de tres tipos, transmito lo que me comentaron en la oficina del
banco popular donde yo hice el de 12 meses al 3.75%.

-A 3 meses 3.15%
-A 6 meses 3.50%
-A 12 meses 3.75%

Por lo tanto el de 3 meses te da un 0.15% mas que el que a ti te han ofrecido y es tambien a 3 meses, pero es una diferencia irrisoria y segun la cantidad de dinero que pienses en poner en el plazo fijo, yo ni me molestaria en tal como dices el papeleo y demas. Me quedaba en credit valencia.

Otra opcion interesante seria la cuenta corriente open plus de openbank que te da el 3% sin ser un plazo fijo y sin vinculaciones de ningun tipo. Es una cuenta corriente normal, donde puedes domiciliar recibos, sacar dinero, meterlo etc........y te renta lo mismo que el plazo fijo que te ofrecen sin tener el dinero comprometido.

Saludos.
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3296
Re: negociacion caja campo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
AvantialCapital escribió:
Depositos Gasol los hay de tres tipos, transmito lo que me comentaron en la oficina del
banco popular donde yo hice el de 12 meses al 3.75%.

-A 3 meses 3.15%
-A 6 meses 3.50%
-A 12 meses 3.75%

Por lo tanto el de 3 meses te da un 0.15% mas que el que a ti te han ofrecido y es tambien a 3 meses, pero es una diferencia irrisoria y segun la cantidad de dinero que pienses en poner en el plazo fijo, yo ni me molestaria en tal como dices el papeleo y demas. Me quedaba en credit valencia.

Otra opcion interesante seria la cuenta corriente open plus de openbank que te da el 3% sin ser un plazo fijo y sin vinculaciones de ningun tipo. Es una cuenta corriente normal, donde puedes domiciliar recibos, sacar dinero, meterlo etc........y te renta lo mismo que el plazo fijo que te ofrecen sin tener el dinero comprometido.
Saludos.


Acabo de mirar la cuenta que dices. Pero sólo llega con ese interés hasta el 1 de julio. Si lo que quiere es tenerla ahí como si fuera a un plazo de 3 meses, esa cuenta está muy bien. Para más tiempo, ya no interesaría.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3298
Re: negociacion caja campo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Asi es herrereña, el 1 de julio se acaba el chollo , pero mientras quien pueda que lo muerda fuerte.

Saludos.
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1