Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevos depósitos crecientes de Unicaja hasta 3% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Nuevos depósitos crecientes de Unicaja hasta 3% TAE
#3016
Re: Nuevos depósitos crecientes de Unicaja hasta 3% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 63
Pues yo estoy aún peor que Evah!!! tengo miedo, no sé, no me fio... habeis oido hoy lo de los ordenadores fantasma... uff pa cuatro duros que tengo sime los quitan....

Yo misma mañana me voy a ir a recorrer bancos (tengo pensado bancaja, banco popular e ing) a ver qué me ofrecen... estoy chapá a la antigua, y eso que estoy en la veintena!!!

Poquito a poco, imagino... al final no tendré más remedio... más que nada por la dificultad de conciliar horario laboral con horario de oficina, que vienen a ser el mismo y por tanto, incompatibles... a ver cómo me la apaño...

A vosotros no os da miedo realmente???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#3017
Re: Nuevos depósitos crecientes de Unicaja hasta 3% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
En ese caso estabamos muchos hace tiempo, en mi caso el banco que rompió moldes fue ING, y una vez que empiezas a ver la seguridad que tienen los bancos virtuales y lo cómodo que es hacerlo casi todo desde casa, se acabaron las colas, esperar a que el director te reciba,y un sin fin de esperas.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3037
Re: Nuevos depósitos crecientes de Unicaja hasta 3% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
Haber yo soy algo mas mayor, y claro que tengo miedo, para ello miro todo lo que me es posible y amenudo los movimientos y las cuentas bancarias, cada vez que salen estas noticias te acojonas un poco,pero intento tener el ordenador lo maximo protegido, y suelo navegar en linux cuando de bancos se trata. Es un S.O. mas seguro, no por ser mas seguro en si, sino porque la mayoria de hacker trabajan sobre windows y muy pocos lo hacen sobre linux.Pero todas las medidas que tomemos son pocas.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12