Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Otra entidad al 3,75% TAE
#2788
Re: Otra entidad al 3,75% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Ahora acabo de abrir varios depositos a 6 meses al 3% en tubancaja para si necesito una parte del dinero no me penalice sobre todo y no he tenido ningun problema he llegado a brir hasta 5 depositos.
PEPE1
PEPE1
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 763
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2790
Re: Otra entidad al 3,75% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
DavidR escribió:
sin duda negocia con CAM si te igualan ni te muevas, la CAM es de los poquitos q siempre te igualan o mejoran y tratan tu dinero como dinero nuevo.

yo llevo 4 años con ellos y siempre me han dado lo mejor del mercado,tratando mi dinero como dinero nuevo siempre ami me han dado desde que estoy con ellos 4.25%,4.10%,5.20%,6.25% y ahora en NOV 2009 3,5%TAE
Son serios y muy profesionales.

saludos


Hola DavidR: Te importaría decirme en que sucursal yo soy cliente de mas tiempo (sobre 15 años) con la milonga que me vendieron de las cuotas participativas, a final de año me vencía un deposito y ni de lejos ese 3,5 % (recuerdo que me ofrecieron sobre el 2,30%).
El motivo de mi interés es que me vence a finales de marzo otro, y me gustara que lo razonara la directora.
Saludos y gracias.
Rufo222
Rufo222
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 1665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/03/2010 20:03 por Rufo222.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2835
Re: Otra entidad al 3,75% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
DavidR escribió:
sin duda negocia con CAM si te igualan ni te muevas, la CAM es de los poquitos q siempre te igualan o mejoran y tratan tu dinero como dinero nuevo.

yo llevo 4 años con ellos y siempre me han dado lo mejor del mercado,tratando mi dinero como dinero nuevo siempre ami me han dado desde que estoy con ellos 4.25%,4.10%,5.20%,6.25% y ahora en NOV 2009 3,5%TAE
Son serios y muy profesionales.

saludos

La verdad es que en mi sucursal de la CAM no he tenido problemas hasta ahora, de hecho el deposito que acaba me dio el 6,37 y siempre me llaman en cuanto acaba el plazo para ofrecerme uno nuevo, pero si no me igualan ahora el 3,75 de Tubancaja(que yo si que gastaré los 2.500 en 6 meses) me llevare el dinero de paseo ya contaré como ha ido el "pulso"
abrirelaventana
abrirelaventana
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3038
Re: Otra entidad al 3,75% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Bueno, despues de negociar con la CAM para que me igualase el 3,75 de Tubancaja me dicen que solo me dan el 3% al ver que Tubancaja da el 0,75 de más condicionado al tema de la tarjeta.
Consecuencia; mi dinero a punto de coger el proximo vuelo con destino a Tubancaja
abrirelaventana
abrirelaventana
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/03/2010 14:52 por abrirelaventana.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3040
Re: Otra entidad al 3,75% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
Quizas piensen que vas de farol, igual cuando hagas la OTE o tranferencia te llamen para renegociar.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3041
Re: Otra entidad al 3,75% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Lugape escribió:
Quizas piensen que vas de farol, igual cuando hagas la OTE o tranferencia te llamen para renegociar.
Pues ésta apuesta ya la han perdido por usureros avaros
abrirelaventana
abrirelaventana
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12