Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito ING Direct al 3% 4 meses Marzo 2010 cambia la fecha de foto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Depósito ING Direct al 3% 4 meses Marzo 2010 cambia la fecha de foto
#2679
Depósito ING Direct al 3% 4 meses Marzo 2010 cambia la fecha de foto hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
ING cambia la fecha de foto de su depósito por incremento y lo referencia al 1 de marzo de 2009:

- http://www.tucapital.es/depositos/ing.html

En definitiva, con estos últimos cambios, ING sólo permite disfrutar 1 única vez de los depósitos por incremento al año.

Sigue siendo peor que Ibanesto, pero algo es algo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/03/2010 12:09 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2695
Re: Depósito ING Direct al 3% 4 meses Marzo 2010 cambia la fecha de foto hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Habeis conseguido alguno que obvien la foto y os permitan hacer depositos nuevos al 3%?

Lo pregunto porque yo tuve que sacar dinero en diciembre para hacer unos pagos, y claro ahora no me dejan meter nada al 3% hasta que no recupere la posición perdida. Como es lógico no pienso meter dinero al 1,5% pero claro me da rabia no contar con ING que me venia bien como alternativa a Ibanesto y para diversificar.

Tengo aun algo de dinero en una cuenta creciente y estoy tentado de mandarlos a paseo y llevarme todo a otro lado. El amago funciona con esta gente?
moneysaver
moneysaver
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 880
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2698
Re: Depósito ING Direct al 3% 4 meses Marzo 2010 cambia la fecha de foto hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
El amago funciona, pero no a todo el mundo.

ING últimamente dan productos muy personalizados.

Puedes intentar algún de los trucos publicados en: www.tucapital.es/blogs

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2708
Re: Depósito ING Direct al 3% 4 meses Marzo 2010 cambia la fecha de foto hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
tucapital.es escribió:
El amago funciona, pero no a todo el mundo.

ING últimamente dan productos muy personalizados.

Puedes intentar algún de los trucos publicados en: www.tucapital.es/blogs

Salu2


Buenas noches,

el tema de los amagos es el cachondeo entre todos los comerciales de Ing Direct y funciona cuando ellos quieren o cuando se lo ordenan desde arriba, tambien es verdad lo que dice tucapital de que a partir de ahora van a seleccionar mucho a los clientes y a personalizar ciertas ofertas y productos, aunque otras seguiran siendo genericas en cuanto los intereses de los prestamos por ejemplo.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2728
Re: Depósito ING Direct al 3% 4 meses Marzo 2010 cambia la fecha de foto hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
En mi caso si me funciono al intentar llevarme el dinero a otra entidad, fue via telefónica porque superaba los 18000 y el comercial de turno justo al intentar hacer la transferencia me ofertó lo mismo que la entidad a la que me llevaba el dinero.

le pregunté que si se podía contratar desde la web y me dijo que eran ofertas solamente para algunos clientes y a través del teléfono.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2743
Re: Depósito ING Direct al 3% 4 meses Marzo 2010 cambia la fecha de foto hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Últimamente ING es muy selectivo... debe de ser que recientemente utiliza business intelligent y está sacando provecho a estas herramientas.

Pero creo que están consiguiendo todo lo contrario: cuentas y más cuentas a 0.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1