Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Confirmado: los nuevos depósitos Gasol del B.Popular hasta 3,75% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Confirmado: los nuevos depósitos Gasol del B.Popular hasta 3,75% TAE
#2668
Confirmado: los nuevos depósitos Gasol del B.Popular hasta 3,75% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Confirmado, el B.Popular anuncia sus depósitos Gasol, son depósito puros para dinero procedente de otras entidades:

# Inversión mínima: 300 euros.
# Inversión máxima: 500.000 euros
# Liquidación de los intereses generados, mensualmente o al vencimiento del depósito.

- 12 meses al 3,75% TAE (10% el primer mes y Resto Meses 3,09%.
Cancelación anticipada: en cualquier momento con una penalización del 1%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada

- 6 meses al 3,5% TAE en formato creciente
Se permite la cancelación anticipada en cualquier momento sin gastos ni comisiones, con el abono de los intereses generados hasta el momento de su cancelación. La cancelación tendrá que ser por el TOTAL del capital invertido.

Desde luego son muy buenos depósitos.

Más información en www.tucapital.es/depositos/popular.html

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/03/2010 09:45 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2673
Re: Confirmado: los nuevos depósitos Gasol del B.Popular hasta 3,75% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Pues tienen muy buena pinta.
Una pregunta: ¿qué recomendais en la situación actual? ¿asegurar un depósito a 12 meses o esperar la guerra de depósitos en uno de 6 meses?
delga
delga
Mensajes: 37
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2674
Re: Confirmado: los nuevos depósitos Gasol del B.Popular hasta 3,75% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Yo desde luego me quedo con el depósito gasol a 12 meses al 3,75%.

La guerra de los depósitos se está hablando... pero no creo que suba mucho más de ese 3,75% durante los próximos 12 meses.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2676
Re: Confirmado: los nuevos depósitos Gasol del B.Popular hasta 3,75% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
¿Y què opinas de la morosidad del Popular?.Ya sè que los depòsitos estàn cubiertos por el fondo de garantìa,pero siempre te queda la duda.
Con las deudas que tienen con el sector inmobiliario ,da miedo.
takefive
takefive
Nº de Socio: 0
Mensajes: 85
graphgraph
Puntos: 1966
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2677
Re: Confirmado: los nuevos depósitos Gasol del B.Popular hasta 3,75% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Lógicamente el B.Popular no es el Santander, ni BBVA.

Pero creo que están mejor que las cajas de ahorro.

Tambié sé que está haciendo reajustes y cerrando algunas oficinas para ahorrar costes, y eso está bien, pero es un signo de debilidad.

Por otra parte, como vengo diciendo desde siempre, no creo que dejen caer ninguna entidad financiera por el pánico que generarían, y si llegara el caso, creo que daría igual en qué banco dejes el dinero, ser caería el sistema financiero.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2795
Re: Confirmado: los nuevos depósitos Gasol del B.Popular hasta 3,75% TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
tucapital.es escribió:
Yo desde luego me quedo con el depósito gasol a 12 meses al 3,75%.

La guerra de los depósitos se está hablando... pero no creo que suba mucho más de ese 3,75% durante los próximos 12 meses.

Salu2.

Muchas gracias aunque todavía tengo que leerme bien la letra pequeña y hacer números
delga
delga
Mensajes: 37
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2797
Re: Confirmado: los nuevos depósitos Gasol del B.Popular hasta 3,75% TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
Yo he contratado el de 3,75% TAE a 12 meses, que es un 3,66% nominal. La libreta de ahorro que va asociada al plazo fijo me la han dejado a 0 comisiones. Puedes elegir
cobrar los intereses mensualmente o al vencimiento.

Boas noites
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1