Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Límite de dinero en depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Límite de dinero en depósitos
#2628
Límite de dinero en depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Ante todo presentarme y dar un saludo a todo el foro, espero lleguen iniciativas interesantes y consigamos entre todos mejor rentabilidad para nuestros ahorros.

Una duda que tengo desde siempre y que me gustaría saber vuestra opinión.

¿Por qué los depósitos tienen un límite de dinero por cliente?.Cuando en mi opinión cuanto mayor capital podamos invertir mejor para el banco o caja.

¿Y por qué tantas ofertas para nuevos clientes y cuando un cliente actual del banco se quiere llevar el dinero a otra entidad,no le ofrecen por lo menos la oferta que tienen para los clientes nuevos?

Desde mi punto de vista si una entidad bancaria te ofrece un depósito por ejemplo al 4% en ningún momento está perdiendo dinero y si sacándole una rentabilidad.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2633
Re: Límite de dinero en depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
Los depositos tiene un limite de aportacion segun el calculo que hace la entidad de la capacidad que tiene (o le coviene) de dotar esa oferta hasta cierta cantidad.

Para la pregunta de porque se trata mejor al cliente nuevo que al viejo habria varias respuestas, prevision de pocas aportaciones de los viejos clientes,necesidad de capital urgente (de ahi a veces, el igualar la oferta a clientes existentes con dinero nuevo), cumplir objetivos con clientes "robados" a otras entidades, etc...
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#2982
Re: Límite de dinero en depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Eso está claro. Si no se nos trata bien como cliente ya consolidado lo que tenemos que hacer es irnos a otra entidad. De eso no tenemos que tener duda y debemos de decirlo claramente.

Por otra parte, a la pregunta del "limite de aportacion", a los bancos les interesa más captar 10 cliente con 1000 € que 1 cliente con 10.000 €. Se trata de tener al mayor número de clientes ya que cuantos más se tenga, más posibilidades habrá de, al menos, mantener a una parte de ellos o incluso vincularlos en mayor medida que los simples depósitos.
FLG
FLG
Nº de Socio: 0
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 1305
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2996
Re: Límite de dinero en depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
FLG escribió:
Eso está claro. Si no se nos trata bien como cliente ya consolidado lo que tenemos que hacer es irnos a otra entidad. De eso no tenemos que tener duda y debemos de decirlo claramente.

Por otra parte, a la pregunta del "limite de aportacion", a los bancos les interesa más captar 10 cliente con 1000 € que 1 cliente con 10.000 €. Se trata de tener al mayor número de clientes ya que cuantos más se tenga, más posibilidades habrá de, al menos, mantener a una parte de ellos o incluso vincularlos en mayor medida que los simples depósitos.


En ese sentido llevais razón es mejor para el banco tener el mayor número de clientes con el capital repartido, pero sigo sin entender la pasta que se dejan en promociones y anuncios para captar a clientes, por ejemplo ING con el 4% en los stand y cuando te quieres llevar el dinero a otra entidad solo te ofrecen un 3% y eso en algunos casos.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3005
Re: Límite de dinero en depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
FLG escribió:
Eso está claro. Si no se nos trata bien como cliente ya consolidado lo que tenemos que hacer es irnos a otra entidad. De eso no tenemos que tener duda y debemos de decirlo claramente.

Por otra parte, a la pregunta del "limite de aportacion", a los bancos les interesa más captar 10 cliente con 1000 € que 1 cliente con 10.000 €. Se trata de tener al mayor número de clientes ya que cuantos más se tenga, más posibilidades habrá de, al menos, mantener a una parte de ellos o incluso vincularlos en mayor medida que los simples depósitos.


Buenas tardes,

tiene razón FLG y su cerdito cósmico se ha ganado un "karma", porque un comercial de un stand por ejemplo prefiere hacer 2 contratos nuevos de 100 euros que 1 de 10.000 euros, al tener la orden de captar tantos clientes como pueda y por eso recibe más comisiones que si le ingresas mucho dinero en un solo contrato.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1