Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour?
#2521
Re: ¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 76
fonfa escribió:
Yo si lo contrataría, llevo utilizando la carrefour pass para casi todo por el descuento que te hacen (menos da una piedra) y me va muy bien.
Saludos


Perdonar mi ignorancia, ¿que es? ¿para que sirve? y ¿que ventajas tiene el carrefour pass?

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#2523
Re: ¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Descuento en sus gasolineras, es gratuita y tiene bonificaciones a la hora de comprar en sus supermercados.

Es igual que ser del club carrefour, pero además te dan la tarjeta gratuita y con pago al mes vencido sin comisiones.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2525
Re: ¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Dónde no abriría un depósito es en Ibanesto... ya somos muchos a los que nos han engañado con el depósito al 3,10% hasta el 1 de Agosto, atajo de chapuzas y timadores.
angelesteb
angelesteb
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 1499
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2639
Re: ¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 76
tucapital.es escribió:
Descuento en sus gasolineras, es gratuita y tiene bonificaciones a la hora de comprar en sus supermercados.

Es igual que ser del club carrefour, pero además te dan la tarjeta gratuita y con pago al mes vencido sin comisiones.

Salu2


Gracias por la aclaración, me interesa porque donde yo vivo hasta ahora lo mejor que teniamos es Mercadona, pero acaban de abrir un Carrefour Express, y acabo de informarme mas afondo a raiz de tu aclaración, y es que lo del 10% de descuento en carburantes me parecía de entrada buenisimo,y mas para mí que gasto bastante gasofa, hasta que acabo de leer en otro foro la opinión de uno que dice que siempre echaba gasolina en el carrefour por lo del descuento, hasta que se dió cuenta que lo que se ahorraba en decuento se lo gastaba en averías y que el coche consumia mas y andaba menos con esa gasolina que con cualquier otra. Decía que es una gasolina menos refinada y que el sistema de depósitos que usan es poco fiable, ya que permite filtraciones externas, por ejemplo de aqua de llúvia.

Yo desde luego no entiendo mucho de carburantes ni de depósitos de combustible, aunque me parece de entrada bastante increible lo de las filtraciones del agua de llúvia,porque es de suponer que con las homologaciones que tienen que tener y las inspecciones que tendrán obligatoriamente que pasar, se controlará cualquier irregularidad de ese tipo.

En cualquier caso, hago eco de esto con toda la prudencia del mundo, y por supuesto sin pretender afirmar que esto que he leido por ahí sea cierto, pero si alguien de aqui tiene experiencia al respecto, viene bien que dé su opinión.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/02/2010 20:07 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#2640
Re: ¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 76
angelesteb escribió:
Dónde no abriría un depósito es en Ibanesto... ya somos muchos a los que nos han engañado con el depósito al 3,10% hasta el 1 de Agosto, atajo de chapuzas y timadores.


Ah sí... no sabia... Debo ser el mas desinformado de este foro... ¿a que engaño te refieres?
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/02/2010 20:03 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#2641
Re: ¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 63
Pues yo también había oído lo del carburante de Carrefour... y por eso nunca echo allí, tengo un coche pequeñito, pero para mí es mi supercarro y lo tengo que cuidar como la vida... sin él no podría ir a trabajar...

Aunque también tengo que decir que tengo amigos que echan ahí y no suelen tener problemas, al menos que yo sepa...

por tanto.. yo no echo por precaución, pero en sí, al menos yo, no tengo pruebas de estas cosas..
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#2657
Re: ¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
tucapital.es escribió:
Descuento en sus gasolineras, es gratuita y tiene bonificaciones a la hora de comprar en sus supermercados.

Es igual que ser del club carrefour, pero además te dan la tarjeta gratuita y con pago al mes vencido sin comisiones.

Salu2


Buenas noches,

la verdad es que son unos tios inteligentes nuestros vecinos los "gabachines" porque se han infiltrado en España mucho mejor que con Napoleón, pero yo no compro ni consumo productos que no sean Españoles y menos dejarles mi dinerillo.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2737
Re: ¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
Lo veo muy bien, todo lo que sea competencia, al final nos beneficia al consumidor.

Actualmente, ya ofrecen créditos al consumo, tarjetas y pagos aplazados pero con intereses muy altos.
Aunque la tarjeta visa pass, es realmente atractiva.100% gratuita,pago al final de mes sin intereses y posibilidad de pago aplazado con credito de hasta 3.000€

A ver si consiguen la licencia, y comercializan producctos interesantes.

Lo de la gasolina, me parece una leyenda urbana, como los gatos de los restaurantes chinos.
Yo uso frecuentemente su gasolina, y ningún problema de mecánica, y cunado he cambiado, no he notado nada dierente.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/03/2010 01:57 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234