Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour?
#2747
Re: ¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Yo también utilizo sus gasolineras y hasta el momento ningún problema...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2755
Re: ¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 5
Yo no lo decia tan solo por el descuento de las gasolineras.
Antes utilizaba sus gasolineras, pero escuche la historia de sus carburantes y por miedo ya no las utilizo. Me lo dijo una amiguete que tengo en un concesionario toyota que la mayoría de las averías que entran en taller relacionadas con motor, al preguntar donde repostan les decina que carrefour, casualidad??.Pues no lo se, pero el miedo es libre...
He de decir tambien que en el otro coche que tengo, por lo menos el 70% de gasolina que ha consumido es de carrefour y sin ningun problema (Ahora ya no).
Ahora utilizo la tarjeta solred con su 2% de descuento y echando cuentas no me sale mucho mas caro (aprox. 1, 50€ por llenando de depósito), porque veo en que gasolinera de mi zona está más barata, uniendo eso al descuento como digo no me sale mucho más caro.
Volviendo al tema de la carrefour pass además del descuento que te hacen comprando sus productos y pagando con su tarjeta, hay una bonificación del 1% por compras en otros establecimientos diferentes a los suyos, siempre que no sean grandes superficies comerciales (Urende, Corte inglés, etc). Asi es que pago con ella cada vez que voy a la farmacia, salgo a comer, etc.. y algo es algo...
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2756
Re: ¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
A eso me refería yo. Yo llevo utilizando sus gasolineras desde el 2001 y hasta el momento no he notado nada en los coches...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2793
Re: ¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 9
A los depósitos. Coincido con los demás en que si está cubierto por el FGD y es un producto competitivo. Sí, contrataría.

En cuanto a la gasolina. Mi coche en 6 años no ha bebido otra cosa. Reposta del carrefour al eroski, y de ahí al leclerc. En todos estos años, no ha aumentado el consumo (apunto cada repostaje desde el primero), ni he tenido que limpiarle la inyección nunca. (Es un gasolina y tiene unos 80.000 Km.)
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2814
Re: ¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
Me cro que esté un poco menos refinada, que tenga menos aditivos, etc pero de ahí a que se cargue los motores, o que obstruya los filtros... hay un mundo.

Es como la comida del Dia o Aldi, será la que nadie quiera en las lonjas, tendran peor aspecto, pero de ahí a que te intoxiques.....

En mi familia 3 coches desde el 2001, y ningun problema.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2895
Re: ¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Siempre y cuando se tengan las mismas garantías que cualquier otro banco ¿por qúe no?. Aún así, no creo que Carrefour se meta en los berenjenales de la banca tal como la conocemos en todas sus facetas (cuentas, depósitos, hipotécas, lineas de descuento, domiciliaciones, ...).
FLG
FLG
Nº de Socio: 0
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 1305
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2911
Re: ¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Por lo que he leído, parece que sí que quieren ser un banco como tal, con sus variados productos:

www.elblogsalmon.com/mercados-financiero...r-banco-marca-blanca

www.eleconomista.es/empresas-finanzas/no...n-banco-europeo.html
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2913
Re: ¿Abrirías un depósito o cuenta en Carrefour? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Esa es la intención que tiene, abrir un banco como tal.

SAlu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234