Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevos depósitos Gasol del B.Popular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Nuevos depósitos Gasol del B.Popular
#3272
Re: Nuevos depósitos Gasol del B.Popular hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Yo no quiero, ni tengo ninguna cuenta de ninguna entidad que me cobre comisiones.
Todas a 0% comisiones, 0% mantenimiento, con la competencia que hay hasta entre oficinas
en este pais del mismo grupo bancario hay que exigir, si no quereis pagar hasta por respirar en el banco. Recordar el "no señor" ya lo teneis, se trata de que sepais negociar con ellos y no os tiemble el pulso a la hora de exigir, es como una partida de
ajedrez. No tengais verguenza ni miedos, los bancos son muy listos y depende de como
vean el caracter de un cliente lo tratan de una manera o de otra, a quien puedan y se deje chupar la sangre no dudeis que lo haran, pero con la gente dura solo se atreven a chupar lo minimo, porque saben que a la minima que se pasen, el cliente volara con todo el dinero sin pensarselo. Os quedariais petrificados si supierais la cantidad de datos o detalles que tienen archivados acerca de nosotros, desde las cosas mas absurdas a las mas importantes. Todo ello les es de gran ayuda para su negocio, yo haria lo mismo si tuviera un banco, lo que no son pesetas son puñetas para segun quien.

Ale a negociar
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3299
Re: Nuevos depósitos Gasol del B.Popular hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
En el depósito a 6 meses, ¿qué diferencia habría entre cobrar los intereses mensualmente o al final del plazo? ¿Alguien lo ha calculado?

Me autorespondo. Lo encontré: www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/29/t...a-anual-equivalente/
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/03/2010 19:50 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3300
Re: Nuevos depósitos Gasol del B.Popular hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Ya que abriré la cuenta nómina en el Banco Popular que no tiene comisiones y cuando me termine un depósito que tengo en Open Bank al 3%, si no me ofrecen renovarlo al 4%, creo que abrir el depósito a 6 meses al 3.5% será una buena opción siempre que dure la oferta hasta junio.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3301
Re: Nuevos depósitos Gasol del B.Popular hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
herrereña escribió:
En el depósito a 6 meses, ¿qué diferencia habría entre cobrar los intereses mensualmente o al final del plazo? ¿Alguien lo ha calculado?

Me autorespondo. Lo encontré: www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/29/t...a-anual-equivalente/


Vaya...

Eso está muy bien

Además puedes utilizar la calculadora que hay al final del artículo que calcula el TAE o el TIN en función del otro y de la periodicidad de devengo de los intereses.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3321
Re: Nuevos depósitos Gasol del B.Popular hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Es lo que buscaba, la calculadora. No tenía ganas de ponerme a pensar y hacer cuentas a esas horas, jajaja.

Saludos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3325
Re: Nuevos depósitos Gasol del B.Popular hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Al fin puedo confirmar que me han hecho el depósito Gasol a 6 meses del Banco Popular, asociándolo a la Cuenta Nómina del popular-e. (Por cierto, sin haber domiciliado siquiera la nómina en esa cuenta. Un día de éstos la cambio). Con lo cuál, 0 comisiones por el depósito.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3389
Re: Nuevos depósitos Gasol del B.Popular hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola amigos,esta mañana fui al Banco Popular para hablar con el director y me ofrecio que las comisiones no me las puede quitar si no me abro una cuenta nomina y empezo a decirme que si domicilio algun recibo ,etc.
YO de momento le deje el telefono para que me llamase si me puede hacer una oferta mejor ya seguire informandos.
massa
massa
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 333
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678