Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevos depósitos Gasol del B.Popular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Nuevos depósitos Gasol del B.Popular
#3085
Re: Nuevos depósitos Gasol del B.Popular hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Pero mucho ojo porque el de 6 meses tambien tiene penalización porque el interés es CRECIENTE, por lo tanto si cancelas ya no te sale el 3,5 TAE. Y respecto de las comisiones es que es para fliparlo; cada oficina hace lo que le da la gana.A mí no me dijeron nada de la edad.Me dijeron y en varias oficinas que dependía de la profesión.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3086
Re: Nuevos depósitos Gasol del B.Popular hace 14 Años, 2 Meses Karma: 63
Es decir, cada cual hace lo que quiere, y dependiendo a cual vayamos, saldremos beneficiados o no???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#3095
Re: Nuevos depósitos Gasol del B.Popular hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola,

Ayer me pase por una oficina del B.Popular y despues de unas cuantas preguntas y demas:
Obligatorio:
- 18euros/ semestre por cuenta corriente
-15 euros/año targeta 4b
(Transferencias con contrato multicanal: con comisiones)
- Se pueden formalizar varios depositos por persona
- El deposito se podra contratar hasta abril (no tengo fechas)

- Si llevas una nomina: 0 euros comisiones

(Existe una cuenta corriente para menores de 30 años denominada cuenta Pop sin comisiones pero no permite contratar el deposito 3,75% tiene que ser el deposito "el estiron" 3,25% TAE 18 meses)

Conclusión: Viendo lo que habeis conseguido otros, las comisiones no me convencen, asi que preguntare en más oficinas.

Un saludo
naxen
naxen
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3097
Re: Nuevos depósitos Gasol del B.Popular hace 14 Años, 2 Meses Karma: 63
Pues a mi ayer no me pusieron pegas para abrir la cuenta Pop y los depósitos a 6 o 12 meses... dependerá de la oficina... yo sólo fui a una, porque mejores condiciones que alli no me iban a dar...todo 0 comisiones...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#3235
Re: Nuevos depósitos Gasol del B.Popular hace 14 Años, 2 Meses Karma: 63
Sabeis hasta cuando se pueden realizar estos depósitos?? Los de banesto a 3% o 4% si gana la selección de futbol, igual caduca esta semana, ya que ya tienen los objetivos más que cumplidos... (según me dijeron en mi oficina).
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#3245
Re: Nuevos depósitos Gasol del B.Popular hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
pues yo he estado esta mañana y creo que voy a coger el deposito de 6 meses..todo perfecto no me han puesto ninguna pega ni nada respecto a algun tipo de vinculación...me parece lo mas atractivo en depósitos hoy día...
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3247
Re: Nuevos depósitos Gasol del B.Popular hace 14 Años, 2 Meses Karma: 25
Estoy bastante alucinada leyéndoos. Y casi a punto de hacer una encuesta: ¿a cuántos/as os han permitido vincular la cuenta del Popular-e? ¿de verdad hay que negociar en cada oficina unas condiciones? Ya no sé si hablamos de bancos españoles o de un mercadillo turco... pero sí sé que se me están quitando las ganas...
Buenas noches
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3260
Re: Nuevos depósitos Gasol del B.Popular hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Mlp los depósitos están muy bien. Piensa que al fin y al cabo lo que se está debatiendo aquí sobre la asociación de la cuenta e-popular y demás, como mucho y en el mejor de los casos nos supone el ahorro en la comisión de mantenimiento pero nada más.Ninguna vinculación más se exige.
Lo que pasa es que los de aquí negociamos to jejej. Y lo de las comisiones en el resto de bancos pues tambien muchas veces depende de la oficina, cliente, y como tengan el día....
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678