Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevo depósito solidez de deutsche bank al 3% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Nuevo depósito solidez de deutsche bank al 3% TAE
#21300
Re: Nuevo depósito solidez de deutsche bank al 3% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
masero escribió:
a mi me sigue dando mucho miedo la bolsa, y mira que leo los foros y me fijo, pero al final como todos sin idea de las fluctuaciones, la diferencia es que yo no me atrevo a entrar.
saludos


yo estoy igual que tu masera.. pero la verdad que esta gente me está entrando el gusanillo... jejeje
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#21302
Re: Nuevo depósito solidez de deutsche bank al 3% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 8
sin1duro escribió:
masero escribió:
a mi me sigue dando mucho miedo la bolsa, y mira que leo los foros y me fijo, pero al final como todos sin idea de las fluctuaciones, la diferencia es que yo no me atrevo a entrar.
saludos


yo estoy igual que tu masera.. pero la verdad que esta gente me está entrando el gusanillo... jejeje


Estoy como los con respeto a la bolsa y mirando información porque me pica la curiosidad.

A lo mejor en breves dejo un dinero apartado para cuando una empresa este a tiro comprar algunas acciones.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21304
Re: Nuevo depósito solidez de deutsche bank al 3% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
ismaac escribió:
sin1duro escribió:
masero escribió:
a mi me sigue dando mucho miedo la bolsa, y mira que leo los foros y me fijo, pero al final como todos sin idea de las fluctuaciones, la diferencia es que yo no me atrevo a entrar.
saludos


yo estoy igual que tu masera.. pero la verdad que esta gente me está entrando el gusanillo... jejeje


Estoy como los con respeto a la bolsa y mirando información porque me pica la curiosidad.

A lo mejor en breves dejo un dinero apartado para cuando una empresa este a tiro comprar algunas acciones.


1.- perdón, maserO!!!! upssss

2.- yo estoy igual ismaac, estoy apartando un dinerito para atrverme... pero no sé cómo, con kien y a través de kien... aissss es que todo lo nuevo da miedito... pero luego si sale bien... gusta!!! seguro!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#21311
Re: Nuevo depósito solidez de deutsche bank al 3% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 14
Antes de meteros en bolsa, aprended. Por internet hay mucha información. Antes de entrar hay que tener una estrategia y cuando se compra una empresa hay que saber por que se hace. En la bolsa se puede ganar (difícil) algo de dinero y perder (facilísimo) mucho.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21315
Re: Nuevo depósito solidez de deutsche bank al 3% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Cierto, y no todo el mundo vale para invertir en bolsa, hay a gente que le quita el sueño...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21332
Re: Nuevo depósito solidez de deutsche bank al 3% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Este depósito incialmente se iba a llamar "Solidaridad con la Sangrado" pero por cuestion de marketing decidieron abreviarle el nombre.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/07/2011 14:30 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#21333
Re: Nuevo depósito solidez de deutsche bank al 3% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Perdon porque mi post anterior fue un lapsus de los gordos, tengo que hacermelo mirar, y es que ya confundo la solidez con la solidaridad, le echaré las culpas a las nuevas gafas y a la manía para mi justificada que le he cogido a la menestra digo ministra.

En fin, os pido disculpas.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/07/2011 16:51 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#21339
Re: Nuevo depósito solidez de deutsche bank al 3% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 8
Eso es lo que estoy haciendo mirando información en internet para entrar en bolsa. Ahora estoy probando en la bolsa virtual para el tema de ordenes y comisiones.

Haber si entre todos vamos iniciandonos en el tema de la bolsa.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12