Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El pastor no "supera" el test de estrés, ¿seguimos en oficina directa?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: El pastor no "supera" el test de estrés, ¿seguimos en oficina directa?
#20914
El pastor no "supera" el test de estrés, ¿seguimos en oficina directa? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Como sabéis, Oficina Directa tiene uno de los mejores depósitos bancarios a plazo fijo del mercado con una rentabilidad del 4% TAE a 12 meses para nuevos clientes.

El Banco Pastor, al que pertenece oficina directa, va a suspender el test de estrés, así que vais a seguir confiando el dinero en esta entidad?

Nosotros creemos que sí, pero siempre en depósitos y por cantidades inferiores a los 100.000 euros:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/el-banco...-en-oficina-directa/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20917
Re: El pastor no "supera" el test de estrés, ¿seguimos en oficina directa? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 1
Tal como dices, tener un depósito en Oficina Directa o en cualquier otra entidad, siempre inferior a 100.000 €, al estar asegurado, no tenemos porque temer. Yo sí que confío.
torecdivero
torecdivero
Mensajes: 58
graphgraph
Puntos: 5104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20938
Re: El pastor no "supera" el test de estrés, ¿seguimos en oficina directa? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 29
Tanto el pastor como la CAM, el dinero va a estar muy seguro, se lo miraran todo con lupa, el problema seria los que no nos avisan.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20941
Re: El pastor no hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
masero escribió:
Tanto el pastor como la CAM, el dinero va a estar muy seguro, se lo miraran todo con lupa, el problema seria los que no nos avisan.
saludos


Lo que estoy viendo es que cada vez se está poniendo mas dificil esto que antes del decretazo era tan normal, el ser titular de un depósito en una entidad en España.

por un lado siguen bajando por culpa de la Salgado, por otro algunos de los que no bajan están en situación lamentable, y por otro tenemos el BES que es el que da mas actualmente, que no dependen de la ley salgado, pero en Portugal bajarán el FGD apartir de 2012 a un maximo de 25.000 € por titular.

Mal vamos con los depósitos, de hecho ahora me vence uno de Activo Bank y todavia le estoy dando vueltas. He pensado en CCM, ¿alguna sugerencia?.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/07/2011 14:46 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20944
Re: El pastor no "supera" el test de estrés, ¿seguimos en oficina directa? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
yo confie en el pastor hace unos meses, y como bien he oido, si es menor de 100.000 el dinero tiene q estar asegurado, aunque si q da cierto nerviosismo
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20949
Re: El pastor no "supera" el test de estrés, ¿seguimos en oficina directa? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
No debemos de dudar del FGD, aunque eso sí, si quiebra, habrá cierta incomodidad por recuperar el dinero y por supuesto da cierto nerviosismo como bien dices.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20971
Re: El pastor no "supera" el test de estrés, ¿seguimos en oficina directa? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 1
Yo seguiria no va a pasar nada de nada, los tests son simples datos pero tu te crees que en España se va a dejar hacer eso con un banco, si no ha pasado con Grecia en España menos aun.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20973
Re: El pastor no "supera" el test de estrés, ¿seguimos en oficina directa? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 65
No creo que vayamos a depositar una gran cantidad de dinero por persona en oficina directa como para estar preocupados. Como bien se ha dicho anteriormente, las cantidades de los depósitos "normales" están garantizadas por el FGD.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1